Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
16 / 20
#226

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Buenas y Feliz Navidad,

Una transferencia que se cargó el día 21 de diciembre en una cuenta de Abanca y no ha llegado hasta el momento a mi cuenta de ahorro en Wizink?

Dónde andará el dinero? En Abanca, no. En Wizink, no. En el limbo? En el trineo de Papa Noël?

Saludos navideños.

#227

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En cualquier otro banco te hubiera llegado el 22/12, pero WiZink suele tardar un día más aunque al final respeta la fecha valor.

El problema que tienes en este caso es que el 25/12 y el 26/12 son festivos en SEPA.

Yo apostaría a que te aparece en WiZink el 27/12 con fecha valor 22/12.

 

#228

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola a todos y felices navidades.

Tengo en WIZINK cierta cantidad de dinero, y la verdad a la vista de vuestras impresiones, me está dando verdadero canguelo el día que lo tenga que sacar.

Algunas dudas.

Es cierto que si hago una transferencia de WIZINK a otro banco no aparezco yo como ordenante? Que pasa con hacienda después si es así? Alguien a tenido que dar alguna explicación a este organismo?

Que limite maximo tiene WIZINK para las transferencias?

Dan algún tipo de justificante cuando se hace la transferencia?

He leído que se pueden hacer por teléfono o por web. ¿Alguna de esas formas es más aconsejable?

Toda mi experiencia se reduce hasta ahora a abrir un depósito y haberlo dejado ahí, sin tocar nada más.

Ya veremos haber cuando lo tenga que mover, no me entren los mil males.

 

Un saludo  y felices fiestas

 

 

#229

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

No dices la hora de la emision si ha sido por la tarde, es muy importante saber la hora. Yo tengo cuenta con los dos (Abanca y Wizink) aunque nunca entre ellos he hecho transferencias, siempre que utilizo Wizink han sido a otros bancos.

Abanca es muy rapido y agil en hacer y abonar las transferencias, y Wizink es todo lo contrario, el peor, pero lal final las hace tanto emitiendo como recibiendo, las hace uno o dos dias despues, pero con valor retroactivo. Es su forma de trabajar, y la gente tragamos, pues por los intereses, que son de lo mejor de España.

Entonces, lo normal en cualquier otro Banco es que estuviese abonada el 22, peeeeero como es Wizink, y encima pillas 3 dias de fiesta seguidos, te la van a abonar el 26 o 27 y el valor sera el 26, no creo que te den valor 22.

Ya nos lo comentas, para hacernos una idea, suerte y Salu2.

#230

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Mira mis mensajes de este hilo (205 y 210). Tranquilo que al final las hacen, tardan un dia mas que los demas bancos, pero al final las hacen.

El ordenante es Wizink, y no se porque no figura el nombre del cliente, a mi personalmente no me gusta, nunca he tenido problemas con Hacienda, el problema puede estar en el banco receptor que la devuelva.

Yo creo que no hay limite, pero que te lo indiquen en su banca telefonica. No dan justificante, con lo cual te acojonas porque no sabes si esta hecha o no, y ademas no se descuenta del saldo, hasta que en sus servicios centrales no la confeccionan, que pueden pasar 1 o 2 dias. Yo siempre las hago por la web, si es muy gorda, te llaman por telefono al dia siguiente, con lo cual se va retrasando 1 dia, aqui aconsejan hacerla por telefono, pero bueno, yo las hago por la web.

Salu2

#231

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Muchas gracias Velandres.

Aclaradas todas las dudas en tu mensaje y leídos tus mensajes de este hilo.Me quedo más tranquilo.

 

Un saludo y felices fiestas.

#233

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

No dices la hora de la emision si ha sido por la tarde, es muy importante saber la hora. Yo tengo cuenta con los dos (Abanca y Wizink) aunque nunca entre ellos he hecho transferencias, siempre que utilizo Wizink han sido a otros bancos.

Abanca es muy rapido y agil en hacer y abonar las transferencias, y Wizink es todo lo contrario, el peor, pero lal final las hace tanto emitiendo como recibiendo, las hace uno o dos dias despues, pero con valor retroactivo. Es su forma de trabajar, y la gente tragamos, pues por los intereses, que son de lo mejor de España.

Entonces, lo normal en cualquier otro Banco es que estuviese abonada el 22, peeeeero como es Wizink, y encima pillas 3 dias de fiesta seguidos, te la van a abonar el 26 o 27 y el valor sera el 26, no creo que te den valor 22.

Efectiviwonder, abono hoy, día 26/12/17 con fecha valor 22/12/17.

No sé, tramitarán las transferencias a mano ...

Gracias.

#234

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Con bicicleta

#235

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Sabiendo como trabaja Wizink, has tenido suerte de que te la han abonado hoy 26 y con valor del dia 22. Es su forma de trabajar, lentos y malos a mas no poder. 

Me da miedo pensar el tipo y clase de aplicaciones y de ordenadores que tengan, porque deben ser de pandereta.

Salu2

#236

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues sí, mucha suerte porque el día 26 es inhábil a efectos bancarios.

#237

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Bueno el dinero que envie el dia 27/12 me ha llegado el dia 2/01/2018 con "dos cojones" vaya banda de sinverguenzas, aunque eso si fecha valor del 28/12, el sistema manual que tienen es del pleistoceneo o como se diga

 

Es poco dinero 720€, estava ya muy enfadado de que el dinero no llerara y me estava empezando a asustar.

 

banco basura!! q ganas tengo de que salga otro banco con 0,50 o mas.

Saludos

#238

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues ya esta visto por todos los mensajes de varios foreros y por lo que veo en mi. Tardan en abonar las transferencias de un dia a dos respecto a los demas bancos, lo que ocurre, es que luego el valor que aplican es retroactivo (un dia o dos anteriores), por lo que al final si no hay incidencia o problemas, actuan como los demas pero con retardo.

Trabajan mal por el sistema de aplicacion que deben tener. Ya se ha comentado que son muy raros y lentos operativamente. Los clientes que aguantamos es por el interes que dan en su cuenta corriente, pero vamos que no todo el mundo los aguanta.

Hoy he mandado una transferencia pequeña de EVO a Wizink, de Evo a otro banco esta al dia siguiente, vamos a ver lo que tarda a Wizink, ya os comentare. Salu2

#239

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En WinZip tardan más las transferencias porque el ordenador necesita descomprimir los archivos.

Yo menos mal que uso WinRAR y son más rápidas.

#240

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A ver Wyxchari, este tema no es para tomarselo a cachondeo. Cuando el rio suena es que agua lleva. Me alegro que tu con ellos estes contento y no hayas tenido nunca ningun problema, pero con la cantidad de hilos y mensajes que  hay aqui en Rankia, algo pasa en Wizink, y lo que pasa es que son unos mantas operativamente y su forma de trabajar es de verguenza. O es que todos los foreros que hemos tenido o tenemos problemas somos unos trolls.

Yo no he tenido nunca problemas con los intereses que dan, que me han abonado todos, y es lo unico bueno que tienen, porque lo demas (su web, sus transferencias, su banca telefonica, su operativa, etc...) son tercermundistas, vamos de un banco de pandereta.

Y me entra la risa floja, pensando en lo de las transferencias express o rapidas en Wizink, en esas que dicen que en 10 segundos van de un Banco a otro. En otros Bancos (Sabadell, Abanca, Bankinter, Bankia, etc...) me lo creo, pero en Wizink no lo veo ni dentro de 20 años.

Salu2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22