Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
5 / 20
#61

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Confirmado.
He recibido el dinero de mi cuenta de ahorro Wizink en mi cuenta naranja de ING en 24 horas. Eran 5000 euros.
Espero que mi experiencia os sea de utilidad.
Un saludo

#62

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Han pagado los intereses hoy dia 1?

 

saludos

#63

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Sí por lo menos a mí . Si ha habido algún fallo en otros clientes ....

#64

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Yo por ahora no puedo entrar.

vaya desproposito.

saludos

#65

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A valorar ,tras poder entrar ahora, que recibo un 3º y 4º mensajes hoy día 1 de agosto por la web , donde muestram más concisión y concreción para resolver el problema de que una transferencia se haya traducido en dos abonos  - son palabras pero por lo menos reconocen que tienen un problema muy grave en su operativa - ellos llaman incidencia - que exige su solución y rápida :

Hola Vicente,
Gracias por tu mensaje.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos procedido a escalar tu caso al departamento correspondiente para que lo gestione de forma personalizada y así darte la mejor solución lo antes posible. 

En cuanto tengamos respuesta de dicho departamento, contactaremos contigo para informarte.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,
WiZink Online

#66

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hoy he cobrado los intereses sin problema. no obstante no voy a ingresar mas dinero hasta que no solucionen los problemas que tienen.

Usare COINC de mientras, no me voy a llevar el dinero que hay, pero no va a entrar mas ahorro.

saludos y suerte a todos.

#67

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

De nuevo, otra transferencia desde wizink que se ha liquidado con fecha valor de hoy día 1 de agosto con las mismas características ( ya informadas hoy en estos foros de wizink ) de datos de ordenante - Wizink Emision Trf - cuando he sido yo ,  y cuentas de ordenante - no aparece el código de la mía de wizink desde la que he hecho la transferencia sino dos referencias diferentes -  una con los 24 dígitos y otra genérica con el código ES90 0229 7204 .

Sería un cierto plus , desde luego, que siguieran liquidando los abonos de transferencias nacionales con fechas valor del mismo día de su emisión. ¿ O son solo las que van al Banco Popular, por ser el 49% de Wizink ? 

En mi caso , las transferencias desde la migración las hago solo a una cuenta favorita, que es del Banco Popular . Antes era cliente compartido, por ser cliente de BPE y bancopopular-e.es - con las mismas claves de internet y telefónicas hasta la migración y desde la plataforma de bancopopular-e.es o del Banco Popular - que tienen idéntica estructura , las transferencias se hacían en cualquiera de las dos direcciones on line , en automático, quedando reflejadas inmediatamente en las posiciones de la otra web, como los traspasos internos de las entidades serias. 

#68

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

si

#69

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola Piromatt88,

Yo el Lunes hice transferencia simbólia desde Wizink a otra entidad y hoy martes ha llegado.

Saludos.

#70

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola DavidR,

Si, a mi también  me los ha abonado hoy, con puntualidad.

Saludos.

#71

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Estoy teniendo problemas con los extractos de la visa, no me deja ni verlos ni descargarlos? Habéis podido vosotros??

#72

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

¿ Y Las tranSferencias dirigida a cuentas de wizink - alguien que las haya hecho -  se abonan al día siguiente  o en qué otro plazo ? 

Las procedentes desde Facto ,  Evo Banco y ING ,  y emitidas antes de las 2 - 3 de la tarde deberían liquidarse también en el mismo día con esa fecha valor y registrase al llegar el mismo día como yo he comprobado con otras entidades receptoras de esas transferencias. 

#74

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola DavidR,

No tengo Tarjeta de Wizink.

A ver si algún compañero puede comparte su experiencia con los extractos de la Visa.

Saludos.

#75

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

La semana pasada yo hice varias transferencias desde una cuenta Santander 123, tardaron 2 días en llegar a Wizink. Este lunes hice una transferencia desde una cuenta nómina ING, donde generalmente las transferencias llegan el mismo día que se emite, y no llegó hasta el día siguiente.

Todo esto haciendo las transferencias a primera hora de la mañana.

 

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22