Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
10 / 20
#136

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Por 1ª vez (!!)  veo en una de mis cuentas,   pestaña ( pequeña eso sí ) para descargar en pdf  en cada operacion el documento de WiZink de una transferencia emitida y otra recibida el 8 y 16 de agosto ,  previa introducción del código que llega por SMS. 

Esto es, para cada una de las transferencias emitidas desde y recibidas en WiZink se puede descargar el documento - extracto de WiZink en pdf que incluye entre otros datos ( de nombres del ordenante y beneficiario, importe, fecha de operacion y fecha valor ) los IBAN completos de la cuenta del ordenante ( que es de la otra entidad ) (!!) cuando la transferencia se abona en mi cuenta de WiZink  y el IBAN completo de la cuenta de  WiZink en que se hace el cargo y el IBAN completo de la de la cuenta de destino en la transferencia emitida desde WiZink a una de mis cuentas de otra entidad.

Como he indicado hoy en otros mensajes, otras entidades nunca identifican por razones de seguridad el IBAN completo ( los 24 digitos )  de la cuenta de procedencia del ordenante incluso aunque coincidan los nombres de ordenante y beneficiario.

Considero un avance positivo que por lo menos como en la plataforma de bancopopular-e podamos volver a obtener el documento - extracto de cada operacion de cargo o abono, sea de transferencias, como estos casos, o espero que también cuando se trate de las restantes posibles, como intereses  devengados de cuentas y depositos , dotacion para renovacion de depositos, cargos de tarjetas de credito, etc etc.

En todo caso, les falta mucho para llegar al punto previo a la migracion en lo que concierne a la nueva plataforma.

De otros asuntos, también habrá que comprobar si mejoran y cuándo y cuánto,  como en el anteriormente descrito. 

#137

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Sí, parece que la cosa va mejorando poco a poco. Yo las últimas transferencias que he hecho me han llegado en un día, y las entrantes a Wizink también, que por otro lado debería de ser lo normal ... 

Ya sólo falta que las cuentas emitidas a otras entidades lleguen como emitidas desde la cuenta concreta de cada uno, y no desde la cuenta genérica que utilizan ahora mismo.

#138

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Por favor algiien me puede entrar si puede entrar en la web?? No se carga....por favor si lo podeis probar os lo afradeceria.

#139

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Yo esta mañana he entrado y he estado operando sin ningún problema, ahora parece que no funciona ... 

Al hacer login redirecciona a  ecomdeliveryprodwizink, que parece ser más el nombre de un entorno de desarrollo y no de producción, estos de wizink no dejan de sorprendernos ... 

Imagino que sería algo puntual y se solucionará en unos momentos, aunque con esta gente nunca se sabe.

#140

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En este momentos a las 11:55 de 30/08 simplemente tecleando https://www.wizink.es/home sale 

502 Bad Gateway


nginx    O SEA QUE NO FUNCIONA , SIGUIENDO LA TONICA HABITUAL DESDE LA MIGRACION : UNOS DÍAS POR LA NOCHE, OTROS A PRIMERA HORA DE LSA MAÑANA, OTROS COMO HOY LLEGANDO AL MEDIODÍA !! UN DESASTRE ...!!! yo diría que ahora peor ni disculpandose ni reconociendo problemas o mantenimiento
#141

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Y ahora ya puedo entrar en mis posiciones a las 12:10 horas.

Pero no podemos tampoco admitir seguir con cortes intermitentes, que no están avisados, ni disculpados por los responsables de WiZink ni desde luego justificados.

#142

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Ya funciona. Me ha dejado hacer la transferencia. Gracias a todos.

#143

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola. Os han abonado bien los intereses? Yo tengo tres cuentas y en una me han abonado intereses (no se si el calculo esta bien porque no lo he chequeado) pero en las otras dos no me han abonado intereses, nada... Dicen que me espere al lunes...Alguien que pueda decirme si esta en el mismo caso?

#144

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Me los acaban de abonar en todas las cuentas. Se ve que no los abonan a la misma hora en todas las cuentas.

#145

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Sí los han abonado pero en mi caso primero se ha hecho a la cuenta que registré en wizink.es en abril y que es la unica de la que tengo el contrato en fichero pdf. Esto lo he visto asío antes de las 9 de hoy día 1.

De los contratos de las demás cuentas , por el momento , nada y lo peor del contrato del depósito tras el cambio de numeración del IBAN, ni contrato ni nadie a los que les he preguntado sabe nada de cuándo los pondrán a nuestra disposicion en la web.

#146

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mí si me han ingresado correctamente los intereses.

Saludos

#147

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

La hora de corte de las trasferencias en wizink es a las 14.00 según la operadora.

#148

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Me rio yo de ese corte en Wizink, si luego tardan en hacerla 3 o 4 dias, y a las pruebas me remito de un monton de foreros y de mi mismo. Y eso si no te llaman al segundo y tercer dia para asegurarse de que la has hecho. Lamentable y de verguenza lo de Wizink.

Salu2

#149

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Ayer transferencia y hoy abonada. Sin problemas ni llamadas. Ojalá sea el comienzo de una normalización.

Saludos

#150

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Alguien sabe cuál es el importe máximo perimitido por defecto para una transferencia (sin haber aumentado el límite por banca telefonica) en wizink?

Gracias.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22