Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
2 / 20
#16

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Buenas, por si sirve de tranquilidad a a los que estamos en Wizink, yo abrí la cuenta el día 17 de Marzo, me llegó su respuesta de que ya estaba operativa una semana después, el viernes 24. Al día siguiente (sabado) hice una transferencia de prueba desde ING, la cual se hizo efectiva el lunes 27 y el martes 28 ya la tenía reflejada en Wizink. Quizás haya tenido suerte o quizás ya hayan arreglado el sistema.

#17

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hoy hace una semana y ni rastro del dinero que saque de Wizink, ni me han respondido a la consulta que les hice ayer al respecto.

#18

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Me está pasando lo mismo que a Jasondo.. menos mal que envíé 10 euros.
He perdido la confianza con ellos nada más abrir, no voy a mandar miles de euros de Coinc a Wizink.

#19

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Yo también estoy teniendo el mismo problema, es increíble.

#20

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Es lamentable, Yo quería transferir mi dinero de ING y COINC a esta entidad bancaria pero llevo ya una semana esperando a que me digan algo. Les mandé mi DNI, completé todos los datos y aún sigo sin saber nada. Son muy incompetentes, creo que si algún día me llegan a confirmar la apertura de mi cuenta de ahorro, la cierro. Ahora faltaría saber si eso va a tener algún coste y cuanto tardarían en realizarlo...

#21

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hoy ha llegado el dinero a coinc desde wizink 8 días después si no me equivoco.
No me ha asociado la cuenta coinc.

#22

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Buenos días,

 

Visto la negatividad acerca de Wizink, me permito aportar mi “timing” con esta cuenta:

 

06/03 – Apertura cuenta ahorro online y se recibe mail “pendiente revisión documentación para poder acceder a la cuenta”

 

13/03 – Cuenta ahorro abierta y accesible

 

14/03 – Se ordena transferencia de La Caixa (LKXA) a Wizink (WZ)

 

16/03 – Se recibe transferencia procedente LKXA (fecha valor 15/03)

 

16/03 – Apertura depósito online con dinero procedente de LKXA y se recibe mail “pendiente revisión documentación para poder acceder al depósito”

 

17/03 – Se pide procedencia de fondos. Se envía extracto de la transferencia de LKXA.

 

21/03 – Se pide origen de los fondos (nómina, pensión, rentas inmobiliarias…). Se indica.

 

22/03 – Depósito abierto y accesible (fecha valor 21/03)

 

23/03 – Se ordena transferencia de LKXA a WZ

 

24/03 – Se ordena transferencia de Deutsche Bank (DB) a WZ

 

27/03 – Se recibe transferencia procedente LKXA (fecha valor 24/03)

 

28/03 – Se recibe transferencia procedente DB (fecha valor 27/03)

 

28/03 – Apertura depósito online con dinero procedente de LKXA+DB y se recibe mail “pendiente revisión documentación para poder acceder al depósito”

 

31/03 – Depósito abierto y accesible (fecha valor 30/03)

 

Estos son los datos y suyas son las conclusiones :)

 

Saludos

#23

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Algún modelo de reclamación por retraso de transferencia saliente? Han tardado nada menos que 1 semana completa en hacerla los inutiles de Wizink, y porque abrí incidencia sino seguía esperando ...

#24

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Te cuento mi experiencia. Tenía un depósito en Banco Popular-e que terminaba el pasado 25 de marzo. Pues justo ese día me ingresan el capital y los intereses. Yo no puedo hablar mal, no he tenido problemas con ellos. Pero ahora con la bajada me renuevan automáticamente al 0'90% decidí divdir, la mitad a Facto y la mitad a Credit Agricole. 

Empiezo a pasar el dinero a Facto, me llegan las transferencias sin problemas al día siguiente. Mientras, espero el contrato de Credit Agricole, que tengo que firmar y enviar por mensajero. Llega esta tarde y llamo para resolver unas dudas. Cuando les digo que el dinero va de Winzink me dicen que ellos aceptan dinero de cualquier banco menos de Wizink. Que hay problemas porque piensan que ellos tienen una cuenta general o algo así y que si tengo una cuenta en otro banco que sin problemas puedo constituir el depósito.

#25

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Y yano solo WINZIK la misma web del banco popular para los que son clientes lleva tiempo que no funciona bien.

Ahora mismo no deja ni cancelar depositos ni nada

#26

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En mi caso intento sacar de Wizink a otro banco mediante transderencia pero me es imposible.

Me piden una cuenta IBAN de 28 caracteres cuando las cuentas IBAN son de 24, así que da error en el envío

¿Habéis podido realizar alguna transferencia de Wizink a otro banco?

#27

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

El iban tiene 24 dígitos en España, en otros países de la norma SEPA tienen más o menos dígitos. Seguramente no lo sabe su programador y así les va con su operativa.

#28

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En ese caso ningún cliente de Wizink podría hacer transferencias y como no he visto a muchos quejándose, tal vez sea un error puntual

¿alguien hoy puede hacer transferencias?

#29

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola, he comentado lo mismo en otro hilo de este foro. Desde el viernes no me deja hacer transferencias. Entiendo que a ti te ha pasado lo mismo?

#30

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Por si te sirve, cuando he hecho transferencias he puesto el IBAN tal cómo me figura en la cuenta de destino, y aunque en el campo de la web de wizink parece que faltan dígitos por poner (quedan cuatro espacios), te lo coge sin problemas. Era ese el unico error que te daba? Mira si puedes la descripción que pongo en otro hilo de este foro

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22