Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
84 / 108
#1247

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ya, si por eso le he preguntado a lo que ella me ha contestado que cualquier ingreso hay que declararlo...

Yo esos 600€ de ingresos recurrentes, los utilizare para eso solo, es decir, cuando me llegue el ingreso lo devuelvo a la otra cuenta y así sucesivamente todos los meses (jugar con ese dinero).

He visto otros foros y nadie los declara...

Para la 123 con ingreso en nómina y demás requisitos había 3 meses de carencia, pero para esta cuenta también hay 3 meses de carencia? porque yo supongamos la abro la semana que viene y muy dificilmente consiga domiciliar 3 recibos y recibir la tarjeta de crédito para cumplir las condiciones..

gracias

#1248

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo he tenido tres meses de carencia. La abrí el 4 de diciembre, y ayer me liquidaron con caracter retroactivo.
Los ingresos recurrentes no es que nadie los declara, es que en mi caso, matrimonio en gananciales, ¿como declaro yo unos ingresos que van de mi para mi mujer?¿es ridículo?.

#1249

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Viendolo por esa parte, llevas toda la razón...

Pero por ejemplo, como es mi caso al recibir el dinero por parte de mi padre... los tendría que declarar por recibir una 'donación' n¿

#1250

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En tú caso, si se podrían considerar como donación. Pero no soy el más indicado para aconsejarte en temas fiscales.

#1251

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tu recibes un dinero y luego lo mandas de vuelta a quien te lo envio.
Con esa cantidad no pasaria nada pero si es un ingreso recurrente si que pueden ver un patron extraño de movimientos sobre todo si se totalizan. Tanto del emisor como del receptor.

Yo me plantearia abrir una cuenta conjunta gratuita de ambos como titulares depositar los ingresos recurrentes alli y transfierete tu desde esa cuenta al la del santander y viceversa. Asi todos los movimientos son a tu nombre. Suponiendo que los ingresos recurrentes puedan ser del mismo titular para el santander.

#1252

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ese es el problema, no pueden ser del mismo titular que la cuenta del santander.

#1253

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Efectivamente, como ha dicho el compañero tienen que ser de un titular diferente

#1254

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En este mismo foro unas cuanas páginas atrás alguien colgó un enlace para pedir la tarjeta de crédito. Eso sí, lo tienes que abrir después de tener tu sesión del Santander abierta

#1255

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo de las 6 compras es por mes o por trimestre? Y tiene que haber alguna comra obligatoramente con la de débito?

#1257

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces yo que he programado una recarga quincenal con la de crédito y que la de débito la uso sólo para retirar dinero teóricamente ya cumplo todos los requisitos nuevos, no?

#1260

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,

He estado leyendo lo que comentáis sobre las fechas etc, que hoy ya estamos a 12/02!

¿Alguien ha intentado ya realizar un traspaso a Coinc? ¿Cómo se podría verificar que eso cuenta como "compra con tarjeta de crédito"?. Supongo que sí sirve sería una opción muy sencilla para muchos, acordándose de hacerla cada tres meses (y por lo que os leo la primera antes de Marzo).

Un saludo.