Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
85 / 108
#1261

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Todo hasta aquí aclarado desde hace unos 2 meses tengo la tarjeta roja de crédito:
6 movimientos trimestre: no vale cajero, mínimo 1 con la de crédito........entendido
Pero he leido páginas que ha fecha 12-febr. hemos de tener el Pack: la de débito, la de crédito y la tercera la de revolving
Aquí en el foro no se hace alusión a ella como obligatoria, en el banco tan sólo me dieron para cumplir comisiones la de crédito.
Es obligatoria la Tarjeta revolving??????
Lo digo por esto:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/11/589da65446163fef038b467c.html

#1262

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Según me comentó Santander en su día que la mencionada tarjeta no era necesaria. saludos

#1264

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ojo...hoy no deja aportar dinero a coinc desde la tarjeta de credito

#1265

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Con tanto bocazas como hay por aquí, es normal.

#1266

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, podrías explicarlo un poco? Yo estoy pensando en abrirme la cuenta pero como empiecen con estas trabas se van a ir a tomar viento.
No deja porque da error la página de Coinc, o porque no te cuenta en Santander como movimiento de tarjeta, o porque no ves el movimiento en Santander...?

#1267

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Todo correcto desde Coinc, pero Stdr no envia el codigo de comercio seguro al móvil y no se puede confirmar la operación. Lo he intentado un par de veces esta mañana con resultado negativo.No se si es puntual o debido a las nuevas condiciones. Luego he comprado con la tarjeta sin problemas.
Slds

#1268

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Y así me lo hicieron saber en el banco en su día y lo que pensaba hasta que acabo de leer el comentario anterior.
Pués ya que lo decís me voy a confiar, pués hoy deben estar saturados
Gracias

#1269

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo la semana pasada realicé dos sin problemas, sólo se pueden realizar dos con la misma tarjeta en el mismo mes.
Hasta el mes que viene no puedo comprobar si es Coinc o es el Santander.

#1270

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Acabo de llamar a atención a clientes :
Evidentemente no es obligatoria pero me hablo de las Maravillas de esta tercera Tarjeta:
-Sacar dinero gratis del cajero

-Predir un préstamo con interés tan sólo al 1%

Mi perfil es que empecé a utilizar una tarjeta de crédito desde hace 2 meses cuando cambiaron condiciones
Jamás he pedido un crédito ni a estas alturas pienso pedirlo (No es que me sobre el dinero).

Lo que me olvidé preguntar es , si pides la tercera tarjeta, estás obligado a usarla.????
Salud

#1271

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

De cuanto dinero dispones en la 3º tarjeta para pasar dinero tarjeta a cuenta y no pagar intereses.
Saludos

#1272

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

600€ así puedes hacer 2 traspasos de 300€ cada mes y cumplir.

#1273

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
No hay letra pequeña o complicada?
- Plazo para pagar
- Como se hace el traspaso, por internet? (Soy nuevo en tema de tarjetas)
- Cobran comisiones
- Ese dinero que se traspasa a la cuenta se contabiliza para cobrar intereses de la cuenta 123?
- Me dicen en atencion cliente que cobran 1% en préstamos
- se puede modificar la cantidad de 600€
Saludos y gracias

#1274

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si, por la web o la aplicación móvil. Supongo que en oficinas te lo harán también. El dinero directo con esa tarjeta revolving según pone en las condiciones no tiene comisiones y tampoco intereses al devolverlo al mes siguiente.

El saldo mínimo a traspasar son 300€ y el máximo creo que son 600€

#1275

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es triste comprobar cómo el humano va cediendo cada vez más a la competencia frente a la cooperación.

Suerte.