Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
78 / 108
#1156

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola evangelista,

Yo al final he ido hoy y me han dejado revocarlo sin problemas, aunque ya me lo habían confirmado antes por teléfono.
He tenido que firmar la revocación a la renuncia y dos contratos acerca de valores.

Si te interesa insiste, porque está claro que se puede.

#1157

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola bosco,

Ya he vuelto a activar las acciones.
Lo mío ha sido por escrito, he firmado tres documentos:
- Solicitud de revocación de renuncia a las entregas de acciones de Mundo 123
- Contrato básico de servicios de inversión e inversión en valores e instrumentos financieros
- Contrato tipo de custodia y administración de valores

Ahora a ver cuánto tarda en llegarme la tarjeta de crédito y en aparecer el contrato de valores en la web...

#1158

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

perfectamente, mientras tengas cada una asociada a una tarjeta diferente como si tienes 300 cuentas paypal. Yo de echo tengo 5.

#1159

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues lo que he hecho es dejar de ser cliente del Santander, así de sencillo. Eso sí, cutres hasta el final, cobrando 45 céntimos de euro en concepto de gasto de correo por cancelar la cuenta. 321 adiós Santander.

#1160

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola .
Me lo imaginaba.
Quiero pensar que ese día estaban todos muy ajetreados con lo de la cláusula suelo, tenían mucha gente y como soy un cliente del montón.
De todas formas no la voy a revocar, la única que me darían sería la de bienvenida (sí acaso)

#1161

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias Tedmed,

de eso que comentas yo solo he firmado el de custodia y administración de valores, me entra ganas de enviar esta cuenta y al banco a la ........

la cuenta de valores yo la firme el viernes el lunes mire y ya salia en la web, ahora ya no se ni si esta cuenta de valores es la que vale para las acciones ya que por lo visto hay una especifica para esto de las acciones.

Saludos

#1162

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ok, tenia entendido que no se podía

Saludos

#1163

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

pues no se si se debe o no pero poder se puede ya te lo aseguro yo...

#1164

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

OK, gracias por la información

Saludos

#1165

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues yo tengo ya activado el contrato de valores y no he recibido ninguna acción, es decir, como abrí el contrato de valores el viernes se me activo en el área de clientes

#1166

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdón, pero por que un cobro cada 7 días?

Saludos

#1167

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si quieres otra alternativa gratuíta para cumplir con los movimientos tienes la cuenta COINC de Bankinter. No tiene comisiones y puedes hacer ingresos desde 50 euros con cargo en la tarjeta y te renta un poquito. Eso sí, no los puedes programar. Tendrías que poner algún recordatorio en el calendario para acordarte de realizar los ingresos.
Hasta el 6 de marzo con el código 15COINC130900 tienes 25€ de regalo si mantienes al menos 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo de 2017.

#1168

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

pues está muy bien, si ya se pudiesen programar ya era genial!!!

#1169

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias Kerb31, muy util.

#1170

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

bosco, eso de los 7dias lo ha dicho kerb31, no yo. Pero no es mala idea. Mediante amazon lo puedes automatizar cada 7-15 dias , un mes, pa que recarge tu wallet desde la targeta que asocies. Por ejemplo lo automatizas cada 7 dias para que te recarge la wallet con 10 centimos y entiendo que asi te cubres los 6 pagos que has de hacer con la targetas del santander trimestralmente. Mejor si asocias la de credito, y asi no has de estar pendiente de cuantas veces las llevas usadas. Total son 0,40 centimos al mes. 5 euros que acumules al año en la wallet de amazon, los gastas en un suspiro con cualquier compra.