Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
80 / 108
#1186

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Para revocar la orden "no recibir Accines santander"
Lo puedo hacer por internet
Y como he dicho en la oficina me dijeron que no podía recibir acciones por el documento firmado
y en futuro quiero revocar la orden ¿se puede por oficina ?

#1187

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas.
¿Alguien sabe cuando se liquidan los gastos de la tarjeta de crédito 123?
Tengo cargos desde el 22 de enero, y están todavía pendientes de liquidar.
Gracias

#1188

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

■ Fecha de liquidación: el día 20 de cada mes, o el día hábil inmediatamente anterior si este fuera inhábil.
■ Fecha de cargo: el día 2 del mes siguiente, o el día hábil inmediatamente posterior si este fuera inhábil.

#1189

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso ya me cuadra mas.
Me extrañaba que no me lo hubieran liquidado, pero tengo todos los cargos posteriores al 20.
Muchas gracias

#1190

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola evangelista,

No estoy seguro de entenderte, pero si preguntas que si se puede revocar la orden por internet, a mí me dijeron que no.
Tuve que ir a la oficina y allí la que me atendió tenía una hoja con las instrucciones a seguir para revocar la orden y volver a activar las acciones.
Fue siguiendo los pasos hasta que las activó de nuevo.
Espero que lo consigas!

Un saludo.

#1191

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días compi,

he respondido tu privado pero no recibo la copia, a ti te ha llegado la respuesta?

Alguien sabe si hay un problema con los privados o es un problema solo mío...?

PS .- Perdón a todos por hacer el off-topic

#1192

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

y los que recargais saldo en amazon para que vale luego ese saldo??? vale para pagar el amazon premium???

#1194

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola

Esa era mi duda
Gracias, pues tendré que ir a la oficina
y espero que cambien de opinión y me realicen esta operación pués como te comenté cuando fuí me dijeron que no podían

#1195

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¡Vaya jaleo!
Si, ya lo he visto. Muchas gracias

#1196

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vale para pagar cualquier cosa en amazon.

#1197

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días.
Tenía una cuenta 123, y en su día me abrieron la cuenta de valores y cargaron un acción. En diciembre, he abierto una segunda cuenta, con transferencias recurrentes. El caso es que ha pasado enero, y no han cargado la acción de bienvenida de esta segunda cuenta.
Alguien que tenga dos cuentas me podría indicar ¿cuantas acciones de bienvenida le han dado?,.... lo digo por si tengo que hablar con los de la sucursal. En un principio no le daba mucha importancia a las acciones,......pero ya que me obligarán a usar la tarjetas....
Gracias

#1198

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Las condiciones para la acción de bienvenida indican: “Te entregamos 1 acción al acceder al Mundo 123 si cumples los requisitos de la Cuenta 123 antes de que transcurran cinco meses tras el primer día 10 siguiente a su contratación”
Por otro lado también hay que tener en cuenta lo siguiente: “La entrega de las acciones del Mundo 123 se realiza 4 veces al año (1ª quincena del mes enero, 1ª quincena del mes de abril, 1ª quincena del mes de julio y 1ª quincena del mes de octubre).

#1199

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ok, será eso.
En su día no me fijé, y pensaba que la entregaban en la primera fecha de entrega de acciones.
Gracias.

#1200

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues yo firmé la revocación a la renuncia a recibir acciones el 29 de diciembre. Ese mismo día realicé un gasto de más de 2.000 € y en enero no me asignaron las dos acciones que, en teoría, me correspondían. Pregunté en la oficina y se desentendieron, que tenía que hablar con Madrid. Hablando con ellos, tanto por email como por teléfono, dicen que no me corresponde por firmar la revocación en enero. Les envié copia con fecha de entrada en la oficina el 29 de diciembre pero nada. Empiezo a desconfiar. Si en un papel sellado por ellos pone una fecha y dicen que es otra distinta, ¿quien dice que en la libreta ponga una cantidad pero ellos digan que corresponde con otra (menor, por supuesto).
Saludos.