Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
82 / 108
#1216

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, ¿sabéis si el banco envía la tarjeta de crédito, ahora obligatoria, o hay que solicitarla?

#1217

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

O_O

¿Qué tontería es esa (que le han dicho a tu padre)?
¿Qué tendrá que ver que cobre 1000 o 3000€/mes para que le compense o no?

#1219

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues para conseguir los 1%, 2% ó 3% supongo... No lo sé, eso me ha dicho que le han dicho y que no le compensa.

#1220

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

ya ves... nos roban por todos lados que te sale sangre hasta por los ojos. xD

#1221

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

exacto, le compensa emigrar a ING...

#1222

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No hagan caso a este mensaje. Solo pretende que se den de alta con su código y asi ganar ella 25 EUR.

Les recomiendo que busquen en otros hilos de rankia y se atengan a las posibles consecuencias.

No es como ella dice. Les puede salir el tiro por la culata, y tener un susto. A algunos ya les han llegado a cobrar hasta 30 EUR por operación. Cuidadito.

Y además tengan cuidado porque ese código, que es el SUYO, lo tiene publicado en infinidad de sitios, y solo vale 4 veces, cosa que ella no advierte, por lo que a esras horas seguro que ya no vale. Me parece poco decente.

#1223

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No es necesario que me mandes privados, Tarsicio. He dejado mi codigo, que esta uñicamente publicado en un par de ocasiones en el tema de coinc (no en infinidad de sitios como mencionas). Por lo que han comentado y me han confirmado en oficina son validos, son las informaciones que tengo. Por supuesto que la gente es libre para escoger una u otra opción. Por cierto, nadie ha utilizado mi codigo, por lo que no he ganado ni un centimo, si era tu preocupación. No he omitido de mala fe las 4 veces que se puede usar, pero si alguien lo quiere esta disponible.
Un saludo

#1224

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

@Aliena32 hay que hacer algo para pagar con la e-cash en aliexpress. Por más que lo intento no consigo pagar con ella, ¿la usas directamente en aliexpress o creaste cuenta en alipay?

#1226

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Respecto a TU código, tú no puedes saber si ha sido usado o no. Te enterarás al final de la promoción, y al menos unos cuantos días después de que alguien lo use. Por lo tanto, al hacer las cosas así de mal como las has hecho, quien se arriesgue a usarlo es muy posible que no le funcione. Eso se hace de otra forma, como verás en otro hilo.

Respecto a lo otro, mejor ni comentar... La gente inteligente sabe leer en este mismo hilo lo que ya se ha comentado y verificado al respecto.

#1227

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No tengo intención de repreguntarte nada. Ya se que tienes información de muy buena mano pero a pesar de que dices que no cuenta como operación estás muy interesado en que no se divulgue. Incongruencias de inteligente. Un saludo

#1229

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdona, pero está claro que tú eres mucho más inteligente que yo, como estás demostrando. No todos llegamos a tu altura, o a tu nivel intelectual.

Eso sí, al menos llego a entender entre líneas que me estás llamando tonto, ¿no? ¿O no me entero?

No acabo de entender eso de incongruencias de inteligente. ¿Me estás llamando tonto no?

#1230

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No se si existe un moderador en este foro. Pero que me mandes privados insultándome creo que sobra. Y aquí lo dejo, no tengo más que añadir. Un saludo