Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
74 / 108
#1097

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

OK, gracias, yo miraba por encima de eso :)
de todos modos me va a tocar ir al cajero para poder cambiar el PIN.

#1099

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola. Mis padres tienen una cuenta 123 del santander y sobre el pack de tarjetas que nos meten ahora una duda.

He leido en varios sitios que el pack se compone de tres tarjetas por 3 euros al mes. Una tarjeta de debito, otra de credito (de color rojo) y una tercera llamada Revolving.

¿Que eso de la tarjeta revolving?. Yo no sabia nada de esta tarjeta y a mis padres no le han dicho nada en el banco. Solo le han mandado la de credito roja.

¿Esa tercera tarjeta revolving es obligatoria?. Porque ha sido hoy cuando he tenido noticias de su existencia.

Gracias.

#1100

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aunque está incluida en el pack de 3€/mes, la tarjeta "Mi Otra 123" no es obligatoria. No tienes por qué contratarla si no quieres.

#1101

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Hola.
Al crearse este foro de opiniones se mencionas varias veces lo de "ingresos recurrentes".
¿ En que consisten?
Puede cumplir el requisito de nómina ó pensión?
Cuáles son sus requisitos?
Lo digo por lo siguiente: Una vez comenté en el banco que quería hacer 1 ingreso mensual de xxxx€ en determinada fecha y no me lo aceptaron, me dijeron algo así que tenía que proceder de otro NIF o empresa.
podeis echar luz sobre los ingresos recurrentes: Cuando valen y cuando no
Muchas gracias

#1102

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes toda la razon,ejemplo propio,esta mañana Mercadona 3 barras de pan,1,10 euros,pagado con la 123 y asi todas las veces que haga falta je,je
saludos Rankianos desde fresquita Alzira

#1103

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Según la info precontractual, en relación al requisito de domiciliación de ingresos valdría:

• Nómina de al menos 600€/mes, o
• Prestación por desempleo de al menos 600€/mes, o
• Pensión de la Seguridad Social de al menos 300€/mes, o
Ingresos recurrentes que puedan equipararse a la percepción de una nómina o prestación por desempleo (notificando por escrito por el titular al banco, que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo). Deberá percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600,00 euros, durante los tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta. No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo, transferencias realizadas desde una cuenta en la que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1|2|3 ni cheques librados por uno de dichos titulares; o
• Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175€/mes, o
• Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000€ al año.

#1104

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces, Aliena32, ¿tienes la forma de pago de "mi otra" fin de mes? A mi sale sólo la opción cuota fija de 50 a 600,00, según archivo adjunto. Cordiales saludos,

Forma de pago Mi otra

Forma de pago Mi otra

#1106

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aliena32, muchas gracias por la explicación detallada.

Cordiales saludos,

#1107

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Para alguien que lleve con la tarjeta de Crédito (Mundo 123 normal), ¿me podríais decir cual es la fecha de "corte" para la liquidación de la tarjeta y la fecha de cobro?
(p.ej.: todas las operaciones confirmadas hasta el día 21 se cobrarán el 1 del mes siguiente)

Gracias.

#1108

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me aparece que Mastercard ha cerrado este mes el 19/01/17 y las compras ya están liquidadas... Uf que pronto.

Yo liquidé la compra al día siguiente de comprar, así que no te puedo decir cuando se liquida en cuenta. Se supone que el último día del mes o el 1 del siguiente, pero con esa fecha de corte... ni idea.