Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
68 / 108
#1006

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No el número de tarjetas es independiente de la comisión que será de 3€ tengas tres o una y siempre que sean las normales o de crédito,si son platinum o premium llevan comision aparte

#1007

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cualquiera de ellas menos aplazado

Mensual es al final del mes sin intereses
Inmediata es también sin intereses

#1008

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mí no me dijeron eso, contraté sólo la mundo 123.
La comisión de 3 euros es valida para, en tu caso, las dos.

#1010

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mi otra 123 es opcional

#1011

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos dias
¿Cuando es la proxima adjudicación de acciones?
En la web pone Enero 2017 pero es la primera vez y no se que dia exactamente
Gracias

#1012

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Soy de los que firmé, al contratar la tarjeta mundo 123, la renuncia a la revocación de las acciones

Acabo de entrar para ver los movimientos y me ha aparecido un contrato de valores, a 0

Corrijo, me acaban de dar dos acciones

#1013

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno me acabo de dar cuenta que ya estan adjudicadas pero no se refleja en el extracto
gracias

#1014

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El mes pasado recibo el email diciendo que tengo de crédito 1500 € , hoy me dispongo a contratar la tarjeta online y me pone que el crédito es de 500 € , pero que seriedad es esta? os ha pasado a alguno?

pot otro lado en METODO DE PAGO se ha de seleccionar PAGO TOTAL pata que luego no te roben con los intereses verdad?

Lo de PAGO INMEDIATO no aparece en el momento de contratarla verdad?

Saludos

#1015

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El pago total a fin de mes no tiene comisiones.
Para cambiar la forma de pago tienes que entrar en la página web, en tarjetas y cambiar forma de pago, inmediato.

#1017

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y cómo te aparecen esas compras, separadas o unificadas en un sólo cargo? A mi me aparecen unificadas 2 compras en los movimientos de la cuenta, sin embargo en los movimientos de la tarjeta se pueden ver esas compras por separado.

#1018

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Estás seguro de que es así? Yo pregunté al principio y me dijeron que cada día 7 de cada mes se miran los 6 movimientos en los 3 neses precedentes. Esto no va por trimestres naturales. Lo que sí va por trimestres naturales es la entrega de las acciones. Cuidadito.

#1020

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Imagínate el que la use a diario, no gana el banco para cartillas jajaja
Si te lo liquidan todo junto, me parece mucho más práctica la de crédito para comprar. Solo faltaría que apareciesen los movimientos al instante.