Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
56 / 108
#826

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días,
Entonces con pedir la de credito 123 es suficiente para cumplir con todo, verdad?
Bueno con pedirla y usarla.

#827

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Tarjetas: Débito y crédito
6 Movimientos entre las 2 por trimestre: la de crédito usarla como mínimo 1 vez en ese trimestre.
Retirada de dinero en cajeros con tarjeta de crédito no te cuenta como movimiento, todo lo contrario te cobran por usarla.
Yo en concreto solicité la tarjeta de crédito en la oficina y me llegó a los 5 días
Saludos

#828

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Que mal lo van a pasar las pobres personas mayores que les encasquetaron la 123 para cumplir las condiciones

#829

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias por tu respuesta y la claridad.

#830

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mal? Ni que fueran retrasados mentales.

#832

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
En realidad si quieres obtener la máxima rentabilidad por una cuenta remunerada al 3% hasta 15.000€ algún riesgo o dificultad tiene.
En realidad al principio me ví muy apurado pués jamás he utilizado una tarjeta de crédito, pero por todo lo aprendido en este foro no hay ningún problema.
Hacer 1-2 movimientos trimestrales con la tarjeta crédito y guardarla en caja fuerte y seguir como antes.
Incluso he pensado en una ventaja pués me asignaron crédito de 1200€: si lo deseo siempre llevar esta tarjeta de crédito y gastar hasta 1200€ aprox. con cargo a final de mes , y así los 1200€ que tienes en la cuenta te los pagan al 3%
Recordando no utilizarla para cajeros
saludos

#833

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo contigo.

Realmente, quitando la comisión de los 3 euros que molesta, han puesto una nueva condición muy fácil de cumplir. No entiendo tanta complicación para hacer una compra en un comercio, más hoy en día que no suelen haber límites de pago con tarjeta.

Que sigan poniendo estas condiciones sencillas, que el día que nos quieran complicar la vida verdaderamente... abandonaremos banco.

#834

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,

Solo aclarar que yo entiendo que, retiradas en cajeros (incluyendo la de débito) ya no vale como gasto. Se ha dicho en páginas anteriores de gente que ha preguntado en oficina. Los 6 movimientos, ninguno de ellos contará la extracción en cajeros con la de débito. Así que ojo!

#835

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Exacto, ya no valen las extracciones en cajeros. Pero... ¿Quién no hace 6 usos de tarjetas en 3 meses? son 2 movimientos mensuales... es muy sencillo de cumplir.

#837

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Gracias, pues yo pensaba que con la tarjeta débito te contabilizaba como movimiento retirada de cajeros.

#838

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A partir del 12 de febrero ya no cuenta, ¿como contarán el primer trimestre? Si es de enero a abril ¿valdrán 6 extracciones de cajero antes del día 12?

#839

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Creoq no miran trimestres naturales, si no los tres meses anteriores. Lo q yo entiendo es q para la liquidación de marzo ya pedirán haber usado una vez la tarjeta de crédito
Aunque las extracciones en cajero no sé, hasta el 12 de febrero deberían contar

Saludos

#840

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Esto último sería importante de confirmar porque en ese caso, desde el 12 de febrero hasta el 10 de marzo (como mucho) habría que hacer los 6 movimientos de compras, uno de ellos con la de crédito.
Por cierto, seguro que las aportaciones con tarjeta en la cuenta coinc valen? a mí me dijeron por teléfono en el santander que era "dinero directo"...