Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
64 / 108
#946

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Las aportaciones a COINC a través de la tarjeta mundo 123 cuentan como una compra hecha. Los 2 inconvenientes que veo es que, por una parte, el importe mínimo a cargar en la tarjeta debe ser de 50€ (como ya se ha comentado), y por otra, esa compra o aportación no se puede programar ni hacerlo de manera automática, es decir, hay que hacerlo de manera manual. Vamos, que hay que estar pendiente de hacerlo.
Con respecto a los cargos y movimientos en la mundo 123, deciros que a mi tampoco se me han cargado las compras que he hecho esta primera semana de enero. Tampoco las veo en los movimientos de la tarjeta. Tengo medio de pago inmediato.
Y en cuanto al límite de crédito, después de llamar por tel. para bajar el límite sin conseguirlo, pensé en ir a oficina, pero las largas colas me echaron para atrás. Volví a llamar y a la tercera llamada conseguí que me bajaran dicho límite. Depende del operador que te toque.
Esta es mi experiencia, de momento.
Saludos

#947

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He llamado por teléfono para solicitar la tarjeta. Las tarjetas de crédito me han dicho que vienen con pago a final de mes de serie y que si la solicitas ahora ( mi caso) hay que tener las condiciones cumplidas ( 6 compras y 1 de ellas con la tarjeta de crédito al menos) antes del 7 de marzo

#948

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mira ahorrito, voy a contenerme porque la advertencia que sale y reproduzco a continuación así lo indica: "Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo", pero después de leer que habías llamado para "explicarselo bien", me apeteció no sé qué hacer contigo... Hay que ser...
Por culpa de otros como tú, se han cargado lo mismo con la de Barclays. Puedes ver el hilo correspondiente.
Superbit te lo ha dicho finamente. Pero creo que ya es tarde.

Para casos como el tuyo, lo mejor es que, si tenéis miedo, si no os fiáis, si estáis inseguros, uséis lo de Amazon, porque yo te puedo garantizar que lo de coinc con la va a dejar de funcionar en muy breve plazo y sin previo aviso. Lo sé de muy buena tinta. No es necesario ser muy listo para darse cuenta de que lo que digo es cierto. Así que ir preparándoos para pagar la comisión correspondiente. Ya te lo han dicho cuando has llamado. ¿Qué más confirmación quieres?
A los de Avantcard también les están metiendo un clavel de 30 EUR por cada vez. Mirad el hilo que os dije aquí en rankia.

Y no pienso responder más a este tema ni detallar mis fuentes de información.

#949

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Fui a una oficina la semana pasada y no supieron ayudarme, no había ningún comercial... me podéis aclarar si añadir la nueva tarjeta de crédito obligada conlleva 3€ mas de gasto mensuales? Según tengo entendido así es pero en la App del móvil, dice lo siguiente:
- Comisión de emisión y renovación única por el conjunto de tarjetas 1/2/3: 3 Euros mensuales. Al contratar, junto con la cuenta 1/2/3, la tarjeta de Débito Oro 1/2/3 se beneficiará del pago de una única comisión por emisión y renovación del conjunto de las tarjetas 1/2/3, vinculadas a dicha cuenta 1/2/3, de las modalidades de Débito Oro 1/2/3, Crédito Mundo 1/2/3 y mi Otra 1/2/3, que podrá contratar en cualquier momento.
Gracias de antemano.
Un saludo

#950

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

si, hay que tener las 3 tarjetas desde febrero (y de paso cobrarán 3 euros al mes por tenerlas).

#951

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo creo que con tener la débito oro y la de crédito mundo 123 es más que sufíciente.

#952

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

deben ser Débito Oro 1/2/3, Crédito Mundo 1/2/3 y mi Otra 1/2/3

#953

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es muy sencillo, con los 3 euros al mes tienes derecho a tener las tres, pero para cumplir condiciones es suficiente con la Mundo 1/2/3 (6 gastos trimestrales, uno de ellos con la de crédito y ninguno de extracción de cajeros).

Atentamente,

#954

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por confirmarlo yokozuma

#955

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

gracias por tus comentario Aliena32, visto esto mejor hacer esos 6 movimientos al trimestre tipo amazon y apañados, es lo que veo mas cómodo si no tenemos intención ni de utilizar normalmente la de débito ni mucho menos la de crédito, esto hasta que dure claro. Saludos

#956

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perfecto, mientras que no cambien las condiciones pues sin duda padece el método mas cómodo y mas teniendo en cuenta que se puede hacer tan solo desde 15 céntimos, me planteo incluso hacerlo con la de débito para la 123 de Openbank

#957

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hay que tener las 3 tarjetas???

vaya follón nos estamos armando

a ver, yo por ejemplo a día de hoy ya tengo la de débito, esa ya sirve y no hace falta pedir una nueva de débito verdad?

Solo hace falta pedir la de crédito la cual elijo la de mundo 123

Si ya tienes la de débito es suficiente con pedir la de crédito, es correcto?

Saludos

#958

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y otra duda mas

si elegimos bajar el limite a 100 € y con pago inmediato significa que:

A) Si hoy hago una compra de 10 € tengo disponibles 90 € para hacer compras en lo que queda de mes sin pagar intereses.

B) Si hoy pago una compra de 10 € a las pocas horas ya vuelvo a tener 100 € disponibles para volver a realizar otra compra y esto lo puedo hacer tantas veces al mes siempre vigilando que se haya restablecido de nuevo el saldo, cosa que entiendo que entrando en el área de clientes severa reflejado a las pocas horas.

Gracias por sacarme de dudas.

Saludos

#959

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perfecto Resumen, las peores normas (y las más difíciles de romper) son las que nos imponemos nosotros al hacer una mala lectura de las mismas. Yo también elegi la Mundo 1/2/3 y me olvide de la "otra", tampoco me insistieron, no le voy a dar uso.

Para no liarlo mucho, yo optaré por 6 compras trimestrales con la de crédito de poco valor y si puedo automatizarlas, mejor. No suelo utilizar las de débito para hacer pagos (me ensucian la cuenta y dificulta localizar movimientos)

Yo no comprendo porque un banco te llena de tarjetas. No sería mejor una sola, con diversos perfiles, de forma que si la meto en un cajero se comporte como una de debito, si hago una compra me de a elegir como hacer el pago?... aunque claro que lo entiendo, cuanto mas tengas, mas comisiones y mas posibilidades de equivocarte a su favor (sacar de un cajero a credito, etc)

#960

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas, perdonar que insista en esto, pero yo no tengo tan claro que haya que contratar la Otra 1,2,3. Entiendo que con la de débito Oro y la de crédito Mundo es suficiente. Por teléfono me dijeron que había que realizar 6 compras y 1 de ellas, como mínimo, con la tarjeta de crédito. Si fuera obligatoria, no nos la hubieran "encasquetado" a la par que solicitábamos por teléfono la de crédito?

Rogaría que unificáramos para no liarnos y tenerlo claro.
Gracias.