Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
77 / 108
#1141

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No sé si tú hiciste lo mismo, pero yo lo que hice fue renunciar a las acciones con un escrito en una oficina.
Para volver a recibir acciones hay que volver a ir a la oficina y ahí se encargan. En principio iré mañana para hacerlo, así que no sé qué harán exactamente, solo sé que hay que ir.

#1142

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes que solicitar ESCRITO DE REVOCACIÓN a la renuncia al mundo 123

Si tienes el comprobante de la renuncia al mundo 123 llévatelo, ya que les hará falta la fecha en que renunciaste. Si no lo tienes o encuentras, lo pueden buscar ellos, aunque si se lo llevas les facilitas la tarea.

#1143

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, me he echo una cuenta de paypal nueva y la he asociado a mi tarjeta de crédito de la cuenta 123. Y he puesto un ingreso de 1€ cada 15 dias a mi cuenta principal de paypal.
Es decir 2 veces al mes se me carga en mi tarjeta un pago de 1€ a paypal, que automáticamente pasa a mi otra cuenta paypal. Me quitan las comisiones y recibo como 0,88€.

¿Me sirve para cubrir los pagos y cumplir condiciones?¿Los pagos por paypal asociado a la tarjeta de credito se consideran pagos para cumplir condiciones de la cuenta 123?

#1144

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

contraté la cuenta 123 el 20 de diciembre y aun no he recibido ningún ingreso ni similar, es que no estoy cumpliendo condiciones o el primer pago tarda en darse 3 meses???

#1145

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

hasta donde yo se puedes hacer lo siguiente con las tarjetas, hacer un movimiento ( compra) con la de crédito una vez al trimestre o 6 veces al trimestre , es decir, en este último caso te evitas usar la de débito, también puedes hacer 5 movimientos con la de débito y 1 con la de crédito.
Resumiendo, al menos en el trimestre 1 movimiento ( compra) ha de ser con la de crédito del total que te exigen de 6.

Desventaja? pues dicen por aquí que incluso la de crédito puede ser mas ventajosa por aquello de poder un limite de 100 € a pago inmediato o a final de mes, de esta manera en teoría tienes mas seguridad.

#1146

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Según han comentado si sirve , ahora te pregunto yo, paypal te permite tener 2 cuentas a tu nombre?

#1147

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tu has solicitado la revocación? has rellenado algún formulario o escrito? sabes de alguna manera si ya tienes activada la posibilidad de recibir esas acciones?

Te lo comento pro que a mi lo que me han hecho es rellenar un formulario en la pantalla del ordenador y que eso era para enviar la petición de REVOCACION pero no tengo nada mas y mucho menos confirmación de que ya puedo recibir las acciones, esto fue el viernes pero es que aunque pasen mas días no se como voy a saber si todo esta correcto para recibir esas acciones.

Saludos

#1148

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una pregunta, la cuenta de valores para recibir las acciones ha de ser una cuenta especifica?? es decir, el otro día abrí una cuenta de valore solo con el fin de recibir las acciones, puede ser que me hayan abierto una cuenta de valores que no me sirva para este fin?

Saludos

#1149

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Correcto, la chica rellenó un formulario en el ordenador, luego lo imprimió y lo firmé

Yo NO tenía el contrato de valores y se lo comenté, me contestó que cuando recibiera accciones se activaría y es lo que pasó

A mi me pasaba lo mismo, no tenía forma de saber si estaba bien hecho. La cuestión es que el mismo día que daban las acciones se me activó el contrato de valores a 0 y luego me
aparecieron dos acciones

saludos

#1150

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los cobros de paypal... no son siempre regulares, tardan en aparecer (por no hablar de devoluciones).

Si no me equivoco (con el dia de corte 10) necesitas que cada dia 10 existan en los "90" dias anteriores 6 compras. Entiendase "90" dias por los 3 "meses" anteriores al dia 10, desde el dia 11 del mes X-4 al 10 del mes X.

Entre que el Santander es un poco vago en reflejar movimientos, paypal esta un poco diluido en hacer los cobros a una fecha u otra y la existencia de fiestas o dias no habiles propios de la banca... Para mi existe una posibilidad remota de que un cobro se sume a un periodo incorrecto o que tarde en aparecer el cobro y de esta forma se forme un agujero donde no se cumplan condiciones. Quizas sea alarmista pero...

Personalmente tenia planeado 2 pagos mensuales automaticos con amazon de 0,15, no cobran comisiones, pero a partir de comentarios de algunos foreros me he decidido cambiarlo a un cobro cada 7 dias y olvidarme definitivamente de ello (Hasta que el santander varie condiciones).

Las tarjetas de debito las usare para sacar dinero de cajeros y no ensuciar la cuenta corriente con compras y la tarjeta de credito de 500 euros al cajon. No me ofrece ventajas, el credito es ridiculo, las comisiones de compra en divisa extranjera altas y encima me cobran 36 euros al año por sacarme una tarjeta que es claramente inferior a otras tarjetas que utilizo. De momento sigo en la cuenta 1,2,3 como sigan liandola y no me compense economicamente o me hagan sentirme incomodo con otras zarandajas... ya buscare algo mas confortable aunque tenga menor rentabilidad.

#1151

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

""Personalmente tenia planeado 2 pagos mensuales automaticos con amazon de 0,15, no cobran comisiones, pero a partir de comentarios de algunos foreros me he decidido cambiarlo a un cobro cada 7 dias y olvidarme definitivamente de ello (Hasta que el santander varie condiciones).""

Puedes esplicar como haces esto? Te refieres a ingresar 0,15 centimos en tu wallet de amazon, atraves de tu targeta de credito, pero como se hace?
Si asocias la targeta de credito de santander a la pass visa carrefour, y haces pago con la pass visa carrefour, este pago cuenta como uno de los 6 que hay que hacer?
Si asocias la targeta de credito de santander a una cuenta paypal, y haces pago con la cuenta paypal, este pago cuenta como uno de los 6 que hay que hacer?
Gracias.

#1152

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por responder, yo no he formado nada de la REVOCACION ya que según la persona que me atendió es una petición interna que se hacen desde la oficina a la central

#1153

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Amazon-> Mi cuenta /Pago /Cheques regalo /Recargar mi cuenta / configura la recarga automatica como desees.

Con pagos por paypal cargados contra tu tarjeta no deberia haber problema... solo que tardan algo en verse reflejados, aparecera paypal en el concepto. Ojo a pagar en divisas extranjeras, 3,90% de comisión y hace poco se llevaba un mínimo de 3 euros la del santander; la otra opción es que paypal te cargue un 2,75% en el cambio de divisa y pagar en euros... Creo que la ecash del santander es mucho mas interesante para pagos en otras divisas, cambio oficial Mastercard mejor que Visa y no conlleva gastos si la utilizas 3 veces al año.

De lo de Carrefour pass... no entiendo. Si te refieres al pago de movimientos en el stand de la pass carrefour con otra tarjeta... Ya no se puede hacer, han recortado operativas.
Estaria bien asociar la visa pass a una barclaycard... para obtener un posible 1%+1% de devolucion... pero no creo que algo asi se pueda hacer.

#1154

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Este caso, en otra cuenta
Ocurrió exactamente lo mismo , por mi perfil de obtener pocas o ninguna acción renuncié a las acciones, al año le digo a la empleada si puedo revocar la orden y me dijo que NO. No se podia porque era un contrato en conjunto.

Y en este caso que pregunté si intertesan las Acciones, por el perfil de mi hermano,que ha obtenido 23 acc. pero ahora lo dejé sin la CV 123

#1155

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si.
Es una CV 123, especifica para las acciones que te otorga Sant. va incluida en el paquete si has decididi SI a las Acc.
Por eso tengo el problema que en la cuenta de mi Hermano (Yo autorizado) traspasé 23 acc. a otra cuenta y ahora no puedo recuperar CV para esas Acc que otorga el banco porque la dejé en cero y se canceló