Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
86 / 108
#1276

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ya te lo ha dicho dcn91. Con tanto bocazas es normal que ya no se pueda. Yo ya lo advertí, pero nada...Erre que erre.

Añado: en breve comenzarán a cobraros sin avisar.

#1277

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hay mucha gente que no tiene dos dedos de frente y no merece la ayuda de foros como este. Es lamentable, pues encima fastidian a todos los demás. Ya pasó antes. Ni siquiera se molestan en leer otros hilos. Y la cosa no acabará aquí. Seguirán preguntando una y otra vez aquí.

#1278

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias .
Todo entendido y comprendido
Puede que me interese por lo de dinero directo, y nó por préstamos.
ültima pregunta abusando de vuestra amabilidad:
Entendiendo que si hago 2 movimientos/mensuales de 300€ y se pagan a final de mes, no pagas comisión y la puedes guardar, sería una ventaja según lo expuesto por Aliena32 en comentarios 815, 1090...Lo ha explicado de forma muy didactica, y a quién le interese ya sabe sus caracteristicas
Ahora bién si por cualquier circunstancia no la usas en 4 meses..... indefinido, que ocurre? Cuanto te cobran?

Saludos

#1280

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No se si se habrá mencionado antes en el hilo (si es así pido disculpas), pero además de en Coinc también puedes ingresar en el Banco Sabadell con cargo a una tarjeta (en este caso del Santander) para que os cuente como movimiento. Es un nuevo servicio del Sabadell llamado TRANSFER CARD.
No he probado si funcionaría de cara a los requisitos de la Cta 123 porque yo voy sobrado de movimientos de las tarjetas, pero os comento la existencia de esta nueva posibilidad.

#1281

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No tengo cuenta en Sabadell, pero seguro que a alguien le viene bien esta información, así que te doy las gracias.
Un saludo,

#1282

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Rankia es un portal para contar experiencias y opiniones libremente, con unas normas que aceptamos todos.
En este mismo hilo,y en otros de rankia, hay varios posts sobre como cumplir las nuevas exigencias de la cuenta 123, entre ellas a la que me referia yo . No creo que al Santander le haga falta leer estos foros para admitir o no ciertas practicas. Cuando no les interese las quitaran.
Pd.No hace falta que me escriba privados sumandose a las descalificaciones de otro forero que me solicita que reduzca mi libertad de expresión.
Saludos

#1283

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No es la verdad. Yo pago 2x3 euros como siempre. La tarjeta de crédito cuesta 3 euros después el primer año.

#1284

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buen aporte, gracias!

#1285

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si a alguien se le ve que no pone interés o es primerizo digo yo que lo más didáctico es indicarle el camino, hilo, foro, página, o lo que fuera. Por privado incluso si se pretende que no se "desvele el gran secreto".

En lugar de eso, limitarse a descalificar y desinformar para que los de al lado no afecten a mis supuestos "privilegios", sólo me hace reafirmarme en mi anterior comentario, lástima a dónde estamos llegando. Además de como dicen antes, no creo que los Botín basen su estrategia en lo que decimos aquí cuatro, me da a mi que tienen mejores fuentes de información.

Y acabando con el desvirtúe yo ayer sí pude realizar la "táctica prohibida", pero aún está por reflejarse correctamente en ambos lados. Asumo mi responsabilidad compartiendo esta información, ¡voy a lo loco!

#1286

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mire Ud. una cosa es que haya podido transferir el dinero, y otra muy distinta que eso le vaya a servir para sus propósitos, cosa que no sabrá hasta que le apliquen, o no, la comisión preceptiva una vez transcurran 3 meses.
Eso es lo que han quitado ya debido a los "bocazas", y esta palabra no es mía sino que asi figura en esos otros hilos, dicha por otros usuarios, que han resultado perjudicados por ellos. El tema está ya verificado desde noviembre, que según he leido fue la última vez que se permitió.
En otros casos, como AvantCard, no solo ocurrió eso, sino que les han aplicado una comisión de 30 EUR por operación.
Busquelo Ud. mismo en rankia, yo no se lo voy a dar en abierto aquí. Moléstese un poco en buscar.
Si me lo pide de buenas maneras, y sin esa prepotencia, ya sería otra cosa.
Verá como eso es cierto y mucha gente cogió miedo.
En otros casos de otras tarjeras simplemente ha dejado de tener los efectos que tenía.

De todos modos con el método de Aliena32 de MI OTRA 123, ya no hay necesidad de jugársela, pues se sabe que funciona y sirve para cumplir requisitos.

#1287

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Esperando con algún compañero me ilumine en la siguiente duda:
En un supuesto que teniendo activa la tarjeta 123 La otra (La 3º), no la use en 3, 4,5, 12 meses(por olvido, despiste....)
que ocurriría:
Se resentiría la cuenta 123, tendría que pagar una penalización o comisión extra, me la desactivaría.......etc ?????
Gracias y salud

#1288

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si no la usas, ¿para qué la has activado?. Sería mejor tirarla en un cajón sin activar, ¡y ya está!

#1289

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La cuenta se resentiría si no se cumpliesen condiciones.
Las condiciones particulares de la tarjeta "Mi Otra 1|2|3" tienen que figurar en el contrato de la misma.

#1290

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Despistes por edad, poca memoria.....
y si la usaría sería para pasar dinero de tarjeta a cuenta (Dinero directo)