Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
71 / 108
#1052

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo tienes que gastar... Pero Amazón es una tienda genial. Puedes comprar con plena confianza.
Saludos

#1053

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno... En realidad es una relación de amor-odio
Pero también pienso en mi rentabilidad y, creo que en este foro estamos encontrando entre todos muy buenas soluciones.
Saludos

#1054

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias a ambos, Aliena32 y Ciclopentano por las respuestas. Yo es que Amazon no lo acabo de ver con buenos ojos, no en el sentido de utilizar este sistema para cumplir con los nuevos requisitos de la 123, sino porque, o estás suscrito al servicio Premium, o productos que en otras tiendas online son más económicos en Amazon te salen por un ojo de la cara al meterte los gastos de envío.
En fin, seguiré viendo opciones.
Un saludo

#1055

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, perdona la tardanza.

Yo tengo la Visa Clásica desde hace tiempo y como se ha comentado el comercio electrónico seguro CES, funciona siempre y cuando la página web sea "fiable". En mi caso, si compro en alguna web rarita o que no me sale el sistema CES, uso una tarjeta Prepago para evitar problemas (no del Santander).

En cuanto al SMS por uso en comercio físico, ahora mismo no sé decirte como fué, ya que la tengo desde hace muchos años (temas de hoteles que te piden VISA por narices en el chek-in), pero en mi caso, al pasar mi Visa, me solicitan Sí ó Sí, la firma en el papelito, no uso el PIN nada más que para sacar dinero en el cajero o compras en cajeros. Y automáticamente en cualquiera de los casos, salta el SMS.

Entiendo que tiene que ver el no usar PIN con el SMS, pero supongo que en el teléfono del banco te pueden ayudar a confirmarlo.

Un saludo a todos.

#1057

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si. Funciona perfecto, fácil, ràpida e intuitiva.
He descubierto otra aplicación para diversificar que se llama payin ¿Alguien me puede decir algo de ella?
¿Conocéis más aplicaciones por el estilo?
Saludos y gracias

#1058

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La aplicación de paypal cobra comisión por envío de dinero a cuentas de familiares? ¿Y por envío a tu propia cuenta para cumplir con las condiciones algún mes esporádico?
Gracias

#1061

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias

#1062

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias Aliena32, si hago lo así, es decir, con pago inmediato o con la opción de ingreso en tarjeta sera valido para el tema de recibir acciones? me imagino que si.

Saludos

#1064

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Nos complicamos la vida porque queremos. Lo mejor es dejarse de aplicaciones y usar la tarjeta en sitios fiables.¿Cuántas veces a la semana pagamos algo en efectivo? Hacer la compra, echar gasolina,tomarse algo en un bar... ¿Por qué no pagamos esas cosas con la tarjeta, y ya está? Ahora no te piden mínimo prácticamente en ningún sitio.