Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
81 / 108
#1202

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No se si lo comente en su día o si lo habéis comentado pero los movimientos hay que hacerlos antes del día 7 porque realmente es el 7 cuando cierran y si pilla en finde antes asi que yo recomiendo hacerlos antes del 5 por si acaso, además la chica me recomendó que hiciera el movimiento de la de crédito antes del 7 de Febrero.

#1203

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ahora es el mejor momento para irse del Santander que existe aún un banco que no te cobran comisiones por tarjetas, ese es el ING Direct y ahora mismo antes del 31 de Marzo si te vienes de mi parte te darán los 50€, que quitando el % para el estado se te quedan en 40€.
A mí desde luego lo que van a hacer los del Santander es aprovecharse de las personas mayores que estén en dicho banco, ya que no se informan bien y se aguantan con lo que le pongan. Ahora tendré que decirle a mi padre que se quite del Banco ya que no voy a permitir que un banco nos robe el dinero como lo piensa hacer a partir del día 12.
Saludos a todos y lo que tenemos que hacer todos es sacar el dinero de ahí y llevarnoslo para que sepan que sin NUESTRO DINERO no hacen nada. Hay que darles ya un escarmiento a esta gente.

#1204

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

ja,ja,ja,ja, ¡muy bueno!. ¿ahora es el momento de irse del Santander?¿para irse a ing?..... ¡pero con tu código! ¿no?.
ja,ja,ja, ¡espectacular!

#1205

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Jajajaja, no lo tomes por ese sentido .... es común. Pero vaya que no he puesto mi código por ningún sitio, sólo lo ofrezco.

#1208

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Resumiendo 72 eu al año en comisiones

#1209

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes toda la razón, lamentablemente, y digo esto porque el servicio de atención al cliente dle Santander es pésimo. Si no fuera por los 25 eureles...

#1210

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tenía ING direct, cuenta nómina. Me fui de ING a Santander porque para alguien con ahorros como yo es mucho más rentable la cuenta 123 que las de ING. La diferencia es de aprox. 300 Euros al año de beneficios en el Santander vs. 0 Euros en ING Direct.

Y eso que conseguí comprarme 4 amigos en ING.

#1211

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

la cuenta nomina de la caja rural de zamora te da 24 euros y solo tienes que tener 5000 euros en la cuenta, la tarjeta de credito es obligatoria, pero no estas obligado a usarla ni tiene comisiones, las condiciones son mucho mas atractivas que la 123 pero tiene un alcance muy local, si fuese a nivel nacional...

#1212

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

yo soy del perfil ahorrado que comentas, tengo la 123 de open bank pero solo la uso para cumplir las condiciones y punto, mi primera cuenta sigue siendo la de ING, solo la agilidad de las transferencias en el mismo dia y la ausencia de preocupaciones ya es suficiente...

#1213

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues mi padre ha ido esta mañana y le han dicho que le compensa la cuenta 123 que eso es para quien tiene mucho dinero y que le van a cobrar las comisiones...

#1214

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Haber si es que con ahorro eso cuenta más que ING Direct... y para quién no llegue a los 1000€ al mes como le ocurre a mi padre le han dicho que no le compensa. Lo malo es que hay que acudir a la oficina y yo trabajo por las mañanas para usar el santander. Gracias por información.

#1215

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me sangran los ojos...