Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
10 / 12
#136

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

No son buenos y encima son usureros a no poder. Solo dan problemas y no te escuchan ni intentan llegar a una solución cuando de pagar se trata .Y sus intereses son usureros total, yo estoy arrepentido de haber sacado dinero de ellos.

 

#137

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo tenía una tarjeta Citibank, que obviamente y como todas, se traspasó a WiZink. Pedí la cancelación de la cuenta y tarjeta, mediante carta por correo certificado con acuse de recibo, de esto hará más de un año, cansado de sandeces (en mi opinión) .... 

Bien, hará unos 3 ó 4 meses, empiezo a recibir extracto a cero, solicitudes de documentos, etc. (hacía un año que nada recibía), remití varias comunicaciones y llamadas, y ni caso !!!!

Para cancelar la cuenta, al final no me quedó mas remedio que ir al Banco de España (por escrito) y lo pude hacer porque en la carta certificada con acuse de hace un año y pico, solicité tal cancelación al Servicio de Atención al Cliente - SAC, de no haberlo hecho así, ahora tendría que volver a empezar todo el periplo. 

#138

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Te recomiendo que mandes carta certificada a sobre abierto y con acuse de recibo. Esto es una notificación fehaciente. Porque el burofax es más caro. Solicita respuesta escrita y en caso de no respuesta, consumo . Mándale una hoja también de acceso a los ficheros que existen sobre ti. Por ley de protección de datos y

#139

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

te aseguro que lo tendrás, yo he llegado a gastar, 5000 euros mensuales con dicha tarjeta, y que tenia mucho margen . Y ahora tengo un problema por un cargo no autorizado, que denuncio mi marido, de su tarjeta.por 100 euros. Con denuncia y cancelación de tarjeta. Después de 15 años con ella

#140

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

"Sobre abierto" es correo certificado administrativo, de nada sirve si no es a organismos oficiales, si por error la oficina de correos te sella una carta destinada a una empresa privada, no debería sellarlo, pero a veces a algun empleado de correos se la cuelan, no vale de nada !!!! solo es un documento válido si es a organicmo oficial, de bancos solo hay uno, es el Banco de España, los demás, son privados.  

#141

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Bueno al parecer después de llevar dos meses persiguiéndoles necesito una tarjeta con 5000 € de crédito de los cuales gasto 1000 y me cobre no con 145 € y ahora estoy en el departamento de fraude vale si no me informan de nada y no. Tarjeta Wi-Fi entonces que no sé ni café ni para las empezar si bloquearlo si mandarles hacer espárragos o no sé qué hacer

#142

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Buenas tardes,

es una auténtica verguenza, hace más de una semana que me di de baja (porque ya no usaba la tarjeta después de que el comercial que me la vendió me engañara, y Wizkink no se hiciera responsable de lo informado por SU comercial). A pesar de insistir en que no quería volver a recibir nada de ellos, porque es un acoso absoluto entre emails y SMS, a día de hoy sigo recibiéndolos (hoy en concreto ya llevo 2 emails de ellos). Por cierto, la baja telefónica me costó varios minutos de hablar con varias personas distintas y de tener que ponerme grosero (insistir un par de veces en que no me de de baja es una labor comercial, mala, pero lo es, 3 o 4 veces, es de agente maleducado, y a pesar de repetir por activa y por pasiva que quería la baja inmediata y que dejaran de soltarme rollos comerciales y de insistir, fueron hasta 6 las veces que, a pesar de indicarles también que no podía estar más tiempo al teléfono, insistieron y me leyeron parrafadas comerciales, lo cual deja de ser maleducado para convertirse en acoso).

El 19 Septiembre a través de Facebook les envié un mensaje porque ese mismo día tras la conversación seguís recibiendo publicidad. El 20 me mandan un amable mensaje estándar pidiendo disculpas e indicando que lo resolverían lo antes posible.

Como la situación sigue repitiéndose respondí a ese amable mensaje en un par de ocasiones (sin obtener ninguna nueva respuesta) y a día de hoy como indico sigo recibiendo publicidad de estos impresentables. Este es el paso previo a la reclamacíón vía OMIC y a la publicación de mi experiencia con ellos en otras redes.

#143

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

La Abogada fue Belen Rincon.  De lo mejor en estos temas de reclamar la usura.

Quien necesite sus datos para reclamar que me lo diga y le pasó tlf y mail.

#144

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola me puedes pasar sus datos de la abogada. Gracias

#145

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Claro que sí. 

Belen Rincón Pérez.

tlf. 696803927

mail: [email protected]

Mándale un mail y le comenta el caso; si la tarjeta tiene muchos años, posiblemente haya pagado más de lo que ha dispuesto. Importante es que tenga los extractos para poder hacer las cuentas; ella le facilitará la forma de como solicitarlo.

Le dejo su página de facebook, donde suele colgar las sentencias que va consiguiendo. Con fecha de 25 de Septiembre y 28 de Septiembre tiene colgadas últimas sentencias ganadas contra Wizink. Acabo de verlo. 

 https://www.facebook.com/belenrinconabogada/

https://www.facebook.com/groups/140681653461361/

 

Un saludo y suerte. 

#146

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Os dejo otra sentencia de la letrada en cuestión (Belen Rincon Pérez), esta vez contra sabadell en malaga, pero el sistema es el mismo que usa wizink (tarjeta revolving).

https://www.facebook.com/groups/140681653461361/  

Recuperan algo mas de 8000 euros cobrados de más, por ser un credito usurario. 

#147

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tras el cambio de citibank pasé a bancopopular-e (2016) y en mitad de un viaje de tres meses por el extranjero me cancelaron la tarjeta con la excusa de que habían cambiado a wizink y la habían emitido de nuevo bajo esa denominación. Me hicieron un roto importante, pues me quedé literalmente sin dinero. Decidí no volver a trabajar con ellos y guardé la tarjeta en un cajón. En 2017 cancelé la cuenta que tenía heredada de Citi en el Popular (me costó más de 200 euros) y que estaba asociada a wizink. No hubo manera de cancelar la tarjeta y desistí, ni siquiera conseguí que no me mandaran más publicidad.

Cuando caducó la anterior, me enviaron una nueva (sigh!) que está sin activar, lógicamente. Y el mes pasado recibí una carta diciendo que "en breve cancelaremos tu tarjeta de acuerdo a la cláusula 17 por llevar más de 22 meses sin utilizarla". ¡EUREKA!

Y hoy mismo he recibido un sms diciendo que mi "tarjeta bancopopular-e está próxima a caducar y que pronto recibiré una de la marca wizink para sustituirla".

De verdad que yo ya no sé ni qué pensar. Me he planteado varias veces retomar el tema e intentar anularla, pero me veo sin fuerzas.

Saludos

#148

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Anularla en cuando antes! La atencion al cliente es pesima y los intereses altos...

#149

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola tengo una tarjeta winzink y me han realizado varios movimientos por 880€ los cuales no gaste y después de enviar documentación me dicen que recibiré carta con pasos a seguir, mande hoja de movimientos no reconocidos denuncia  que hago me devolverán el dinero ayuda , 

#150

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Se suele en estos casos denunciar en la policia los movimientos chungos de la tarjeta.

Y aportar esta denuncia al banco en la reclamacion (que dices haber realizado) para que lo cubra Visa o wizink. Yo en todo caso presentaria denuncia de lo sucedido en la comisaria o GC (si no la has realizado) por si tienes que aportarla a posteriori por si no fructifica la reclamacion que has puesto ahora y tienes que replantear la reclamacion. Generalmente no suele haber problemas y hacerse cargo de los apuntes fraudulentos... aunque no son precisamente rapidos los bancos españoles en estos casos. Ademas hay que contar con wizink... que es un poco caotico todo, suerte.