Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
12 / 12
#166

Re: Wizink me acosa por un pago ya realizado

Entiendo y comparto tu máxima preocupación. Yo por mucho menos acudí como socio de OCU a esta asociación y al propio BDE y con el tiempo las numerosas evidencias están golpeando a wizink. Pero a indefension nos domina al principio de su operativa y reacción impropias y al filo de lo ilegal.

Acaban de cesar al máximo responsable de la entidad el que fue Dtor Gral y consejero delegado Iñaki Perkins que ha salido ya de la entidad. Esperemos que la entidad haya tocado fondo y el supervisor que es el Banco de España actúe de una vez. 

Se ha suspendido su salida a bolsa por más de 200 casos de denuncias por usura en tarjetas con varias sentencias en contra de la entidad.

Mientras tanto puedes acudir a asociaciones de consumidores como OCU a que medien o se hagan cargo de tus reclamaciones por vía judicial como han hecho hace meses desde 2017 con otros clientes.

Lo malo o lo peor seria que no te permitan cerrar tu cuenta si consideran que ellos están en posición acreedora respecto a ti. 

#167

Re: Wizink me acosa por un pago ya realizado

La transparencia y fiabilidad en temas financieros debe ser total y sin ningun error.  N26 banco aleman esta pagando las consecuencias de una mala gestion de bloqueo y cierre de cuentas entre clientes españoles.   Wizzink ha tenido varios escandalos muy graves, que yo conozco de oidas y no por ser afectado.  Pero una entidad financiera no puede permitirse el lujo de que haya tanta gente hablando mal de ella.   No seria extraño que alguna de estas entidades termine cerrando. 

#168

Re: Wizink me acosa por un pago ya realizado

Completamente de acuerdo.Los clientes afectados hablan mal después de pagar los platos rotos de fallos errores operativa deficiente usura etc  y pasan del derecho al pataleo a ejercer el derecho a darse de baja de la entidad. 

#169

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Estoy en tu mismo caso, a mi 700 euros, he mandado denuncia y cargos no reconocidos, han pasado 30 dias y nada... A ti te han dado ya el dinero?

#170

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Estoy en tu mismo caso recibi 14 cargos no reconocidos en Tokopedia de Yakarta por 700 euros, he mandado denuncia Guardia Civil, cargos no reconocidos etc... y no se nada, A ti te devolvieron ya? En la GC me aconsejaron que denunciase a Wizink porque esto olia mal pero de momento no

#171

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Por fin he recibido la transferencia por los cargos no reconocidos. Tarde pero ha llegado

#172

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

A mi me timaron más de 500 euros en Chile y Wizink se lava las manos. Ya he presentado la reclamacion ante el banco de España puesto que ellos se niegan a hacer frente a la devolucion y dicen que es culpa de VISA, que ellos son meros intermediarios.
En mi caso no han sido capaces de mostrarme justificante de la operacion, informacion del vendedor etc...son unos autenticos trileros. Desde entonces me he pasado a otras tarjetas alternativas mucho mas seguras y fiables (esta todo en:  https://twitter.com/MarPelMa/status/1127924466116321280?s=20 )
Su respuesta echandole la culpa a VISA
#175

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Pagar con tarjetas en Sudamérica, Africa o Asia te arriesgas que te clonen la tarjeta con un simple datáfono y te dupliquen cargos, es típico de la zona con los turistas, estrangeros y ONGetas. Allí para ellos no eres persona, eres una VISA o un billete de 500 euros al que despoliar. Yo he viajado a paises como Republica Dominicana, Bulgaria cuando no estaba en la EU y Turkia. Ni de coña pago en esos paises con tarjeta siempre con moneda local aunque el cambio sea mas caro pero la numeración de las tarjetas quedan a salvo.

Y otra cosa, yo  tengo una wizink Cepsa y una Plus, lógicamente pagando a final de mes el total para no tener intereses, a quien se le ocurre coger sus créditos que estan a un 20 o 24% de intereses. Gente sin cultura financiara que piensan que cuando adquieren una deuda a semejante interés, con romper la tarjeta, desaparece.

Hay que leerse y cambiar las formas de pago una vez recibida la tarjeta y leerse bien las condiciones y el contrato. El producto no es malo, si sabes usarlo, la Wiznk Cepsa te llena gratis el depósito de gasolina dos veces al año y con la Plus te beneficias de una devolución de 72€ al año, pero hay que saberlas usar y no ser una mano rota tirando de creditos y pasando la tarjeta para pago sin tomar las mínimas medidas de seguridad como borrar en el reverso rascando el CCV de las tarjetas por si las pierdes.


#176

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Mi caso:

Llega un cargo de 20€ en la adicional de mi mujer "C.C. Dos Mares" día 12/05/2019 (no recuerdo la fecha exacta) justamente estabamos en Murcia esos días y correspondía con el día que ambos fuimos al centro comercial.

Pregunto a mi mujer que compró, porque durante unos 20 min ella da un paseo sola y yo tomo café. Y no vi que llevara bolsa en su poder ni me dijo nada. Responde que no, que no recuerda compra ni yo.

Reclamo por wizink, me llega aviso que se comunican con el comercio para pedir explicaciones y me devuelven los 20€ a los 4 o 5 meses de la reclamación.

No es mucho y tal vez vez no hubo respuesta de un centro comercial. Me pregunto si es verdad  lo que se dice de la gente que va con un datafono acercándolo a la cartetas y bolsos haciendo cargos contacless de 20€.

Wizink en el oso momento de 10