Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
7 / 12
#92

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Este articulo del año pasado aclara un poco mis dudas. Es lo que me esta pasando, pero si pago religiosamente todos los meses desde hace años, creo he pagado mas interes  de lo que dicen y tendre que pagarles rapdo para no llegar a la cantidad de deuda de la demandante.Me fastidia pagar mas, pero si denuncio me saldria mas caro de los  700 que debo de los mil y poco que en su dia use. Alla por la epoca de City Bank.

#93

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Para aclarar dudas. En este tipo de tarjeta como sabe ya, se pagan unos intereses desorbitados. Puede darse el caso, de que haya pagado con creces la cantidad prestada, en forma de capital e intereses, y si mira el extracto, observará que sigue debiendo prácticamente lo mismo, ya que los intereses se comen todas las cuotas que va pagando. Cuando se quiere cancelar un tipo de tarjeta de este tipo, hay que valorar la cantidad que ha dispuesto y la cantidad que ha pagado. Esos calculos determinan la base de la demanda para anular la tarjeta. Hay usuarios a los que Wizink le reclama 2000 euros por ejemplo, y según las cuentas ya ha pagado de más 4000 euros. Pues lo que se hace es solicitar la anulación de esos 2000 euros y que le devuelvan 4000. Como comenta, en su caso, puede que incluso le tengan que devoler dinero. Para ello, tendrá que tener todos los extractos para hacerle los posibles cálculos. Otra opción, es liquidarla pagando lo que debe.

Cualquier duda ando por aquí. Un saludo y ánimo. 

#94

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hace unos tres años solicité un extracto y según este, debía más de cuatrocientos euros. No existen extractos onLine, solo lo pagado mes a mes en una locución Telefónica Mi extracto no line dice. Tarjeta oro ( que no tengo ninguna) crédito concedido 714,56. Dispuesto 676,44. Fueron unos pagos vía Paypal pero no tengo totales Serían unos 1200 euros. Creo que debo pagarlo porque abogados sería más caro. Esto me duele en el alma. A ver si. Quieren darme un extracto desde el primer día de mi tarjeta Citybank. Gracias por la respuesta.

#96

Cobro indebido y Wizink ni está ni se le espera.....

Tengo la tarjeta desde hace mucho,la verdad es que no recuerdo la cantidad de años,era de Citibank,no la uso mucho pero de vez en cuando.Y el otro dia se me ocurre mirar los movimientos y me veo dos compras una por 1100 euros y otra menor en las que yo no tengo nada que ver.Alarmada me pongo en contacto con ellos y me indican que debo hacer denuncia,pero como no tengo nada en lo que sustentarme en Policia Nacional no me permiten hacer la denuncia,más llamadas y cada operador te cuenta una cosa distinta,la pagina de Wizink no funciona.Me pregunto,si he sido victima de un fraude por que no puedo hablar con el departamento e intentar resolver.He visto que han comentado más casos,por saber cómo actuar y como responde esta gente.Realmente el servicio es pésimo

 

#97

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Es muy muy caro, lo primero es desactivar la opción pagar a crédito (25% TAE)

Salvo que lo necesites por algo muy especial nada recomendable

#98

Re: Cobro indebido y Wizink ni está ni se le espera.....

Hombre, si tu no has hecho las compras, evidentemente has sido victima de fraude. Lo primero es saber dónde se han realizado las compras, y buscar pruebas con las que corroborar que no has sido tu, y sobre la que sustentar la denuncia (si ha sido en el extranjero y tu estabas en España, si ha sido una clonación de tarjeta, un error... etc). En la web, en el apartado documentación, hay un formulario para cargos no reconocidos. Envíaselo a Wizink, para que investiguen. Tienen un plazo máximo para darte respuesta (no estoy seguro, pero creo que son 3 meses, si alguien puede confirmalo o corregirlo, mejor). Si la respuesta es positiva, tendrán que hacerse cargo del importe reclamado, pero si la respuesta es negativa tendrás que seguir peleando.
Por desgracia, Wizink no tiene designado a un Defensor del Cliente, que es una figura imparcial que analiza la situación y emite un veredicto no vinculante (pero que sirve de ayuda), asi que si Wizink sigue sin hacerse cargo del importe reclamado, tendrás que presentar una reclamación directamente ante el Banco de España, aportando la reclamacion de cargos no reconocidos, la respuesta del banco, y toda aquella documentación que demuestre que son operaciones no autorizadas.

#99

Re: Cobro indebido y Wizink ni está ni se le espera.....

Muchas gracias,la verdad es que tiene pinta de que va a ser lento.Espero que más pronto que tarde resuelvan

 

#100

Re: Cobro indebido y Wizink ni está ni se le espera.....

A riesgo de convertirlo en un serial.....Sorpresa en el buzon,me encuentro la tarjeta nueva de Wizink,hay que tener talento para ser capaces de reenviarme tarjeta nueva,pero incapaces de enviarme el extracto para poder hacer la denuncia.

 

#101

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tengo la tarjeta WIZINK, donde las cosas son sumamente difíziles.
Me ha ocurrido lo siguiente: a través de su página Web se nos da la opción de abonar por medio de una tarjeta de débito de otra entidad, parte o la totalidad del dinero dispuesto con la tarjeta de crédito Wizink. Como consecuencia, el próximo cargo a producir en la cuenta corriente de la entidad donde tengo domiciliados los pagos se reduciría lógicamente en la cantidad adelantada. Esto me permite incrementar el disponible en la misma cantidad a la adelantada. Pues bien, esto es lo que hice el pasado mes de julio, con cargo a mi tarjeta de débito adelanté 1.200 euros y mi sorpresa al consutarlo por la página Web que por ningún lado aparecen esos 1.200 euros. Al producírseme el cargo el 1 de este mes, no me han descontado esos 1.200 euros, y no sólo eso, el disponible no se ha incrementado en absoluto.
Llamé a la entidad la semana pasada, lo único que me dijo la persona que me atendió es que sólo podía tomar nota. Ni una disculpa, ni un correo alertándome de la situación, nada, absolutamente nada que me pueda tranquilizar. Hoy les he vuelto a llamar e ídem de lo mismo. Y por supuesto he quedado mucho más intranquilo, pues la señora de la semana pasada me habló de los días en que ocurrió la incidencia y la de hoy de días totalmente distintos.
Hoy me encuentro con 1.200 euros menos en mi banco al haberme llegado un cargo por 1.200 euros más de lo esperado, ocasionándone un grave perjuicio por la necesidad que tenía de disponer de ese dinero, amén de la ansiedad por no saber cuándo van a devolver el dinero si es que lo devuelven, confío que sí.
Lamentable entidad en su modo de trabajar, la falta de sensibilidad y poca delicadeza. Lo menos que cabe esperar es que te envíen un correo en el que se comunique la incidencia, se pidan disculpas y se hable de una pronto solución. Pero ni por correo ni verbalmente.

#102

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo hice con Banco Popular mi contrato y cuando se vendió al Santander, me dieron la tarjeta WiZink, Desde entonces he sacado dinero y he pagado,  pero mi sorpresa es que, al día de hoy las circunstancias me han cambiado, mi sorpresa es que llame antes de que llegase el cumplimiento de letra. o sea, el día 16 de julio  llame yo, dije mi problema y pedí que me anularan la tarjeta y llegáramos a un acuerdo para seguir pagando lo que tengo que pagar por mi deuda , pero que no podía pagar esos intereses tan abusivos ya que mi  ingreso de paga social no pasa de 325 euros.

Pero me dicen que no, que tengo que pagar el recibo de este mes que son 270 euros más 35 euros por atraso, y eso es lo que hay,

Pero yo les dije que no puedo,  y así estoy aún, ya que ellos esperan que yo pague,  pero no tengo para pagarles este mes, y el que viene tampoco, si no es la cantidad que yo solamente puedo pagar. Lo más sarcástico de todo es que yo no tengo contrato con WiZink lo hice  cuando era el Popular, porque si llego a saber que esto es un banco Online, jamás hubiese hecho trato con ellos, yo pensé que eran  el banco popular y que en todo momento estaría siempre alguien físicamente , cara a cara para llegar a un entendimiento en cualquier duda o respuesta, ya que como cliente debemos estar siempre en contacto físicamente para hablar y dialogar como humanos , esto es ya inhumano total, como abusan de los ciudadanos de a pie.

Solo deseo llegar a un acuerdo con ellos y dialogar con ellos razonando como humanamente se ha de hacer, pero hasta ahora no consigo llegar a un acuerdo con ellos, siguen insistiendo en que no pararán los intereses y que tengo que pagar este mes, con 35 euros por atraso de  recibo, estoy que casi me estoy volviendo loco  y no me dan una solución, y encima  tengo que llamarles yo por teléfono sin poder llamarles  me cuesta un pastón, si alguien tiene una solución que por favor me lo diga ya que el capital es grande y desde tres años no ha bajado nada solo he pagado intereses, y si no pago seguirá subiendo es una ruina. Muchas gracias por leerme a todos los usuarios del foro.

#103

Re: WiZink Tarjeta Credito la peor pesadilla!! Servicio lamentable , abusivo , etc....

Tendríamos que ir  todos a una y denunciarlos, Ya que por separado no creo que consigamos nada. Delante de esta clase de usureros no se puede hacer nada. y sobre todo porque no te atienden  ni dialogan. No les importa machacar a quien sea. Y su idea es llamar por teléfono y acosarte para hundirte..

#104

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

A pesar de la operativa que pueda tener WiZink (que sabemos que es nefasta) y de que tú estés ahí sin haberlo escogido (provenías del Popular) supongo que disponías del contrato en el que se especificaba, entre otras cosas, el interés del crédito de la tarjeta. Esos intereses de la tarjeta de crédito, en WiZink y en prácticamente todas partes, son altísimos (desde mi punto de vista están rozando a la usura) pero esto no te exime de pagarlos ya que tú aceptaste la tarjeta y sus condiciones y tú decidiste usarla.

Es lógico que no te cancelen la tarjeta hasta que hayas pagado la deuda que tienes asociada.

Siento que estés en esta situación pero debemos ser conscientes de los productos que contratamos (directa o indirectamente) y si no estamos dispuestos a aceptar las condiciones que se detallan en el contrato (o no las entendemos) no deberíamos aceptarlos.

Dicho esto, te aconsejo que intentes liquidar la deuda cuanto antes pidiendo prestado el dinero a algún familiar o amigo. De lo contrario, los intereses se te van a comer y nunca devolverás el capital.

Suerte.

#105

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

No, no lo hagas será tu perdición yo estoy hasta el cuello por los intereses que ponen y por como tratan a los clientes, aún estoy esperando que me solucionen  un problemón y no me dan solución solamente que pague y que pague cuando mis circunstancias son pésimas  y no puedo pagar las cuotas de interés que me están poniendo, y sin poder hacer nada así llevo un mes y encima me recargan una letra por no haber podido pagarla sabiendo ellos que llame y se lo puse en su conocimiento  ya que la ayuda que me están dando el estado no me llega ni para comer y ellos no les importa nada , son monstruos.