Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
9 / 12
#121

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Empiezo a pensar que Miche59 es un troll...

Lleva sólo 6 días en Rankia. Ha publicado 17 entradas en 5 hilos distintos (algunos recuperados tras años de inactividad) y en todos ellos echa pestes de WiZink con argumentos algo simplistas.

#122

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola. A mi todavia no me aparece en el extraco recogido, y han pasado ya 11 dias. A otra persona del foro le paso lo mismo y se lo tardaron 13 dias en devolverselo. Tu has logrado que te lo ingresen????

#123

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Pues ya han pasado 14 días y los 5.000 euros siguen en paradero desconocido. Llamo todos los días al teléfono de atención y les pregunto. Que si una incidencia, que si el volcado de datos y bla, bla, bla...
Hoy me han dicho que se va a resolver en breve. Pero eso mismo me dijeron la semana pasada.
Seguimos esperando.

#124

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

si puedes, cuando te lo devuelvan lo dices y yo lo mismo para asi saber con que plazos de tiempo funcionamos. Muchas gracias.

#125

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

El 8 de Agosto ingresé desde tarjeta de débito una parte del crédito dispuesto.  Ayer día 13 no me aparecía en el extracto y contacté con el formulario de correo la web para consultar el estado de la operación. Todavía no tuve respuesta, pero hoy compruebo que ya lo tengo actualizado en el saldo disponible.

Lo que no se es si es casualidad, o la consulta tuvo algo que ver

#127

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

La abogada es Belén Rincón Pérez, y es una megacrack. Tengo constancia de que no paran de llamarle por temas de tarjetas entre otros. Algunos días la tienen en canal Sur Radio hablando de temas bancarios que es la temática que lleva. Os dejo su página de facebook y su página de internet. Animo que todo se consigue.

http://belenrinconabogada.wixsite.com/belenrincon

 

Esta es su página de facebook https://www.facebook.com/belenrinconabogada/

Y estas son algunas sentencias de tarjetas que he visto en facebook de su página. Entren en ella y vayan bajando a las fechas que he descrito y tendrán pantallazos de las sentencias. 

21 de Junio Cliente recupera 8000 euros y anula deuda de 14800 (Wizink). Madrid.

30 de Mayo Cliente recupera 16500 euros y anula deuda de 5500 (Wizink). Malaga.

3 de Mayo Cliente recupera 1200 euros y anula deuda de 2400 (Bigbank). Zaragoza

23 de Abril Cliente recuperan 9000 euros. (Wizink). Málaga. 

 

#128

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tengo una pregunta sobre esta tarjeta... que antes era barclaycard... No se pueden ver los movimientos de años anteriores. Solamente los del presente año. ¿Esto es normal? ¿No debería de tener colgados los extractos de los últimos 5 años?

#129

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Muchas gracias por tu respuesta aunque no se si mi problema podría ella hacer algo ya que solo tengo recibos de un año para mostrarles la usura   y perdí el contrato que tenía con Banco Popular, muchísimas gracias.

 

#131

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Esta gente son lentísimos tramitando las cosas. Amortizas un dinero en la tarjeta y tardan una semana en reflejar el movimiento. Llamas para cualquier consulta y te dicen que envian un correo y te esperes una semana a que respondan. Lo raro es que alguien quiera comprar un departamente tan mal montado.

#132

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Cancelas una tarjeta y al cabo de 6 meses, te siguen llegado extractos, a cero claro, luego recibes una pdticón de copia del DNI ..... y te ves obligado a escribir al SAC para que cumplan la instrucción de cancelar .. que como es normal, ni puñetero caso, solo cuando después de la "no respuesta" del SAC, escribes al Banco de España, se ponen las pilas. 

#133

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tengo dos tarjetas suyas y lo acabo de comprobar en su web. De la Wizink Classic Plus (que antes era barclaycard) me deja consultar extractos desde el 03/2017. De la Wizink Oro (que antes era de banco popular-e) puedo ver extractos desde el 01/2017.

#135

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Simplistas no son mis argumentos, son reales y voy a denunciarlos,  si te estuvieran quitando lo que me quitan a mi ya sabrías tu lo que son, ESPERO QUE TE DES CUENTA ANTES , PORQUE SI NO  TE VAS A ENTERAR QUIENES SON ESTOS SINVERGUENZAS,Y ENTONCES TU SERÁS LA SIMPLISTA.