Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
8 / 12
#106

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

¿Te das cuenta que el mensaje de Franaga era de hace 19 meses? Estará ya disfrutando de su tarjeta.

#107

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

El problema es que el contrato  lo tenía con Popular no con WiZink,  si no hay contrato con WiZink no pueden hacer que mis recibos estén por encima de lo que yo cobro y más cuando es una mísera  cantidad lo que el estado me está dando por ayuda. Yo no me niego a pagar, soy responsable de lo que acepte pero no tienen el derecho de quitarme mi sustento,  ya que me están poniendo interés por encima de mis posibilidades.   Con ellos no puedo dialogar porque se niegan rotundamente aceptar que no puedo pagar los pagos que ellos me están haciendo pagar y  les dije que  no me niego a pagar si hacemos un acuerdo  y no me ponen esos intereses,  ya que no puedo pagarlos  y no tengo quien me preste el dinero para pagar y saldar esta deuda.

#108

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

El problema es que el contrato  lo tenía con Popular no con WiZink

Si firmaste el contrato con el Popular, este seguía en vigor cuando WiZink se hizo cargo o, si en ese momento cambiaron las condiciones, WiZink te informó con al menos 2 meses de antelación. Por ley, si no respondes renunciando a las nuevas condiciones, estás aceptando las nuevas condiciones.

si no hay contrato con WiZink no pueden hacer que mis recibos estén por encima de lo que yo cobro

Esta afirmación carece de sentido.

Yo no me niego a pagar, soy responsable de lo que acepte pero no tienen el derecho de quitarme mi sustento,

Según el contrato tienen derecho a exigirte la deuda y los intereses. Tu situación será delicada pero no creo que en otro banco tuvieses una respuesta distinta. Si lees otros hilos verás casos similares al tuyo con otras tarjetas de otros bancos.

Por desgracias es habitual que la gente no sea consciente (aunque está claramente indicado en el contrato) de los elevados intereses que exigen los bancos en las tarjetas de crédito.

Suerte.

#109

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tienen el derecho mientras no exceda de lo que me dan como ayuda, no pueden quitarme 300 euros si cobro 325 de que vivo , de que como o pago luz agua y comunidad. Ese es el dialogo que deseo que ellos comprendan que van por encima de mis posibilidades, y en otras entidades han permitido que el cliente page lo que puede pagar y han permitido que pague sin tener que perder su derecho a vivir.

Un vecino tuvo problemas con su tarjeta expuso su problema y le pararon los intereses y solo paga capital a plazo, al no tener un sueldo para pagar, yo he estado pagando fielmente todos los meses porque he podido pero ahora no puedo, y durante ese tiempo de años no ha bajado el capital nada y casi son más de cinco mil euros los que ya he pagado, y el capital sigue inamovible.

#110

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

yo he estado pagando fielmente todos los meses porque he podido pero ahora no puedo, y durante ese tiempo de años no ha bajado el capital nada y casi son más de cinco mil euros los que ya he pagado, y el capital sigue inamovible.

Si pagaste 5000€ durante varios años y no has reducido en nada el capital, deberías haberte replanteado tu situación mucho antes (probablemente hubiese sido mejor pedir un préstamo (a un TAE muy inferior al de la tarjeta, el cual debe rondar el 25%) y haber liquidado la deuda de la tarjeta cuanto antes. Una vez hecho esto te podrías haber concentrado en pagar el préstamo a un interés menor.

Lo del préstamo todavía es una opción que tienes aunque, dada tu situación actua,l es difícil que te lo den. Quizás si alguien te pudiese avalar sería distinto.

Un saludo

#111

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Si pero podía pagar,  y no pare a mirar lo que estaba pagando ,hasta que las circunstancias cambian y es cuando uno lo mira todo, y ahora estoy ahorcado y asfixiado, gracias por responderme y gracias. 

#112

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

no pare a mirar lo que estaba pagando ,hasta que las circunstancias cambian y es cuando uno lo mira todo

No digo que no sea algo habitual pero, en el fondo, de eso sólo es responsable uno mismo.

En general, en este país nos falta mucha cultura financiara. Pero para esto hay solución: lo primero es admitirlo y lo segundo es aprender.

#113

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Si por desgracia,  nos creemos que la vida siempre nos va a florecer y no  miramos ni aprendemos a mirar, solo nos dejamos llevar por la sensación de bienestar que tenemos en el momento pero es solo una ilusión. después vienen las desilusiones, Gracias por tu paciencia y suerte, saludos desde Málaga.  

#114

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Buenos días, hay mi me ha pasado lo mismo. Me podrias indicar si ya te han recogido el pago de los 1.200 € en la pagina Web. es que a mi me comentan también que ha habido un incidencia pero no me saben indicar los plazos.

 

Muchas gracias.

#115

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola, María. Confío que te haya llegado mi respuesta a través de la opción que se me dio desde mi correo.

#116

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Siii, muchas gracias, voy a realizar lo que me has comentado a ver si funciona. De todas maneras me podrias indicar cuantos dias tardaron desde que realizastes el ingreso hasta que te lo han reconocido. Es  que estoy un poco atacada de los nervios.

Muchas gracias de verdad.

#117

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Son seres malísimos estos que llevan WiZink, te llaman cuando no tienen que llamarte y no puedes contestarles cuando tu quieres contestar, porque ellos esperan a que tu llames y si  no tienes saldo tienes que gastarte tu  en móvil u pastón porque ellos solo buscan ahorrarse  el teléfono ,después de que te están clavando usureramente, encima tienes que gastarte tu el dinero en teléfonos porque ellos no te llaman al móvil te llaman al fijo si es que tienes si no que te den,

 

#118

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo ingresé por medio de una tarjeta de débito nada más y nada menos que 5.000 euros el día 31de Julio para tenerlos disponibles durante un viaje de vacaciones este mes de Agosto.

El caso es que a fecha de hoy, 10 de Agosto, el dinero no está en mi tarjeta Wizink de Banco Popular, y me encuentro en el extranjero, alojado en un hotel y no sé si podré pagar la factura cuando me vaya porque no tengo saldo disponible en la tarjeta.

He llamado más de 20 veces al servicio de atención al cliente y nadie sabe decirme donde están esos 5.000 euros y lo que es peor, no tienen ni idea de cuando se resolverá esta "incidencia". He mandado correos, mensajes a través de la App y nada, nadie me da una solución.

Banco Popular tampoco me da una solución alegando que la tarjeta no es de ellos.

Los he amenazado con ponerles una denuncia por estafa, que creo que es el nombre que tiene esto. Pero ni se inmutan. Ni una llamada, ni un mensaje de disculpas, ni nada.

A ver cómo termina todo esto, pero tiene muy mala pinta.

Ni que decir tiene, que cuando se solucione todo, la tarjeta de Wizink va al cubo de la basura.

He visto varios mensajes con casos iguales al mío. ¿Alguien puede decirme cómo acabó todo?

 

#119

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

No , no lo hagas, son usureros y van de ocultos  no te dan soluciones y encima tienes que hacerlo todo por teléfono, y con móvil porque ellos no te llaman a tu móvil no se gastan un céntimo ,y encima van de  muy legales pero no lo son te meten unos intereses abismales, y te atienden fatal. Si quieres usar tarjeta , mejor hazlo con una entidad física no escondida como es WiZink.

 

#120

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo no se como acabará lo tuyo pero viendo los intereses que me han puesto a mi  creo que lo mejor es que los denuncies . en Málaga Hay una abogada  y esta abogada les gano un pleito por abusos de intereses y tienen muchas denuncias esta tarjeta. Sea como sea espero que tengas mucha suerte y recuperes  tu dinero  porque esta gente solo van a quedarse con todo lo que puedan.