Acceder

¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

80 respuestas
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

En muchas oficinas de mi entidad los directores libran los sábados por la mañana je je je

Se resuelve con un: servicios centrales está cerrado hoy; tomo nota y le llamo el lunes a partir de las 9.

Los sábados cuestan dinero a las entidades: está estudiadísimo y estructuradísimos los costes y a mi me lo han demostrado (a la cuenta de la vieja se sabe antes pero es mas chulo en un power point)
Se aprovecha para archivar,acabar alguna cosilla...que al final terminas el lunes por que no corre tanta prisa casi nunca. Salimos a desyunar 20 mintos adiccionales y compramos el periódico...

Comercialmente un cero a la izquierda y con unos costes de estructura que no se compensan con la producción.

Saludos

#50

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Efectivamente y en serio, suelo ir al banco o caja por temas empresariales, para lo mio soy un desastre, lo hago por internet y a veces ni esto.

#51

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Estamos de acuerdo DavidR , pero para eso existen los turnos, si hacen falta 4 empleados en la sucursal tu tienes contratados 6 y van rotando los descansos de tal modo que siempre hay 2 descansando y 4 trabajando, rotando, ahora pensara el dueño de la sucursal PERO QUE ESCRIBE ESTE , pero claro yo lo veo desde el lado del cliente, que a mi mas de un sabado por la mañana me hubiera venido de escandalo poder operar en banco fisico (lo cortes no quita lo valiente ) sigo prefiriendo la banca Online
Salu2

#52

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Lo logico que una empresa de servicio se adaptara a las necesidades de sus clientes.
Si el cliente mayoritario,( hablo de particulares no de empresas y comercios), trabaja por la mañana , el horario al publico deberia ser de 17 a 20 horas los dias laborales y el sabado el dia completo abierto.
Y al tiempo lo veremos que sera asi, la banca si no acaba adaptandose a la realidad desaparecera ( lo que pasa que los intereses de los partidos politicos y sus prevendas , hace que la realidad no sea posible).

#53

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Ahi tienes razon pero eso explicaselo a los mandamases, ellos prefieren que haya 3 que se coman el sabado que 6 rotando, porque asi les sale mas barato, entonces al final habra 3 puteados sin fin de semana durante 6 meses y eso no puede ser, hay que avanzar la banca en fin de semana no es necesaria en general.

#54

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

La banca nunca desaparecera son los amos del mundo, pueden hacer lo que les de la gana y saves porque?

porque tienen el dinero y quien tiene el dinero en este mundo MANDA.

saludos

pd: el mundo no es logico sino todo lo contrario.

#55

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Basicamente tienes razon.
Lo que pasa que podemos conseguir que vaya cambiando a mejor para los usuarios.
Nunca desaparecera ni falta que hace , la banca en si no es mala, lo que tenemos que conseguir es que sea util y no abuse del usuario.
Saludos
otro lema que dice mas o menos lo mismo es:
La regla de Oro, quien tiene el Oro pone la regla.

#56

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Realmente yo creo que la banca deberia dar servicio el fin de semana y el resto de los dias no.
La banca realmente debe dar asesoramiento, y esto lo deben hacer el personal preparado, las transacciones deben hacerlas las maquinas, cajeros, internet,etc.
Por lo que al banco no hay que ir, las oficinas deben desaparecer o reducirse a punto de atencion personalizados