Acceder

¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

80 respuestas
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Puede, pero alguno de los foros de los swaps, en esto de merecer ... puede que opinen otra cosa.

#26

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

En algunos centros comerciales hay oficinas bancarias que ajustan su horario al del centro comercial ... aunque supongo que tendrán una operativa más limitada que una oficina convencional.

#27

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Po algo se empieza, primero unos luego otros, sino va a pasar como en madrid que todo abierto 24H y domingos, quien gana los empresarios y demas... el currante a currar 24H y 7 dias de la semana y horas extra a saco,(pk contratar a mas gente no contratan) en 3 turnos por 800€ o menos...

la comodidad que nos da que todo este abierto genera incomodidad a los currantes de esos centros abiertos siempre, con lo cual se genera incomodidad social.

#28

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

¿Podríamos llamarle a eso ... esclavitud?

#29

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Aunque parezca increible, hay gente que prefiere el turno de noche o el de fin de semana. Les permite compaginarlo con otra actividad.

En Madrid abren todos domingos: la zona de Gran Vía, las librerías del estilo de Casa del Libro, fnac, algunos centros comerciales como Príncipe Pío o Xanadú, los Opencor, los VIPS, etc. Y durante toda la noche las farmacias 24H, muchas estaciones de servicio, etc.

#30

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Pues eso es lo que no queremos, queremos vivir, no vivir para trabajar :)
no se si pillas la idea.

eso no puede ser no es buena idea, es buena idea unica y exclusivamente para los empresarios.

#31

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Me acuerdo hace años cuando yo vivia en Salamanca, que en un centro comercial habia dos oficinas de cajas de ahorro que abrian con el mismo horario que el centro comercial (lunes a sabado hasta las 10 de la noche). Caja España cerro la oficina y puso dos cajeros y una maquina de cambio, porque comprobo que lo unico que hacia era dar cambios y reintegros, pero que comercialmente era una ruina. En cuanto a caja Duero, siempre le tocaba el turno peor al ultimo empleado que entraba en la caja. Asi que se encontraba solo por las tardes (no tenia nadie a quien preguntar dudas) y nada mas que iban o hacer reintegros o drogatas a intentar engañar al novato. Solamente habia ambiente una temporada que pusieron a una chica que estaba muy buena y de generosos escotes.

#32

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Cerrar los sabados es una barbaridad.
Hay mucha gente que entre semana no puede realizar operativa y necesita hacerla en sabados.
No me vale con la banca por internet soy usuario de al menos 3 bancos por internet y casi cada semana tengo que ir a firmar algo al banco.
Lo unico que van a conseguir cerrando los sabados es que me abra una cuenta en el banco que siga abierto, sea el que sea.

Un saludo