Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

80 respuestas
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Ooooohhhhhhhhh!!!!!!!! Tanto se me nota????????? Pues te parecerá mentira, pero con la firma del acuerdo para el cierre de los sábados han prolongado la jornada laboral para "reubicar horas"....
Estoy pensando en llevarme un pijama a la oficina....

#74

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

No hace falta que te lleves el pijama, creo que hace un año medio o dos regalabais una Nespresso con la nomina (a mi me la vendieron), pues no es mejor que te vayas a la central, y “arramblas” con alguna y con café se aguanta perfectamente, …. ves que fácil ……

#75

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Había un par de opciones pero lo de la distancia a tu casa era la guinda.

Y yo no me quejo que estaba a poco mas de 100km de casa y como la sucursal pillaba a desmano casi nunca venía ningún jefazo por allí y como además ganábamos $ y cumplíamos los objetivos en un % entre el 80-90% no nos molestaban demasiado; bueno, cada mañana entraba un fax con los planes de pensiones contratados pero era rapidamente "archivado".

Desde pronto me lo tomé como un master pagado y al final me ha servido para tener un trabajo con un horario cojonudo y con un sueldo con el que vivo muy dignamente.

Saludos

#76

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Una anécdota:
donde trabajo ahora el horario de salida en muchas oficinas son las 15:00. Por si alguno se olvida la alarma se conecta automaticamente a las 16 en modo total.
EN el Popular saliendo a la misma hora la alarma se conectaba automaticamente a las 21 por que se daba por supuestísimo que hasta al menos las 20 había gente trabajando.

Saludos

#77

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

En mi trabajo, la jornada que nos hemos marcado es de 8:00 a 21:00 con dos horas para comer, de lunes a viernes; hay inmobiliarias que nos piden que hagamos un asesoramiento los sábados por la mañana, y yo les digo: No tenéis suficientes horas de lunes a viernes?

Pues con vosotros ocurre lo mismo; yá es el horariosuficientemente amplio como para que encima lo quieran ampliar...si hacéis manifestación, me voy a Zaragoza contigo a encabezarla!!

Saludos

#78

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Donde trabajo, hasta precisamente hoy, se abría de mañana y tarde y además los sábados.
Pues no ha sido solo uno el que me ha dicho ¿y los ´sabados por la tarde?

O el funcionario que comenta que no puede venir porque coincidimos en horarios y cuando le he dicho que yo tampoco puedo ir al Ayuntamiento mas que en vacaciones o pidiendo un día de asuntos propios se ha pillado un rebote fino.

Como decía un ex-compañero del Popular: para venir a tocar los huevos (pero con c) la gente siempre tiene un rato.

De todos modos las jornadas de 12 horas diarias me recuerdan poderosamente a las plantaciones de algodón del siglo XIX y no precisamente por los copos blancos.

Saludos

#79

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Lo dices por mi jornada?

#80

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Jjjejjeje con la de parados que fabricamos , hay 5 días para pasarse por la sucursal a gusto del consumidor .