Acceder

¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

80 respuestas
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Pero por el amor de dios, qué cosas dices, qué necesidad tenéis los de Rankia de que un banco abra el sabado por la tarde si sois todos unos fanáticos del on-line. ;-) ´

Hace ya unos cuantos años, en EE.UU. Citibank propuso e intentó (con poco éxito) cobrar 1 dólar a cada cliente que quisiera ser atendido por un empleado en vez de dirigirse al cajero automático. Si yo pudiera lo haría, no lo dudes.

Hola, me podría informar sobre hipotecas
- 1 euro y te cuento.

Hola, cómo me podría ahorrar impuestos.
- 1 euro y te lo cuento.

Tengo un problema con un dinero de un familiar fallecido.
-1 euro y siéntese.

Etc....

¿Qué tipo de cliente necesita un banco un sábado por la tarde?

#18

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Si en los bancos y cajas para pagar recibos por caja martes y jueves de 8:30 a 10:00 ........
Para pagar recibos de otras compañías deberías aclarar. Lo más lógico es que uno arremeta contra Telefónica, Gas Natural, Endesa o quien sea por haber eliminado las oficinas de cobro y la figura del cobrador para ahorrarse dinerito, no contra el banco que ha visto como sus clientes de siempre se ven perjudicados por clientes de otras entidades que vienen a pagar recibos. De todas formas, y lamentablemente, los recibos no domiciliados también se pueden pagar en Correos. Y digo que lamentablemente porque soy usuario habitual de Correos y estoy hasta los mismísimos de tener que hacer colas para enviar un paquete o unas cartas porque haya diez personas delante mia pagando la luz, el agua y el teléfono. Y como siempre, nadie levanta la voz y todo sigue igual: se rien de nosotros en nuestra cara.
#19

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Yo …… tengo esta necesidad, si voy algún sábado no tengo colas, me siento con el director, comentamos lo del barça, salimos a tomar un café, y luego me intenta vender no sé preferentes, yo le mando al cuerno, y pago el café por haberle faltado al respeto, le presento mis reclamaciones de comisiones indebidas (o no aceptadas por mi) por escrito obviamente …. En fin……

#20

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Pues como le cuentes parrafadas como las que escribes aquí... Está claro O el director te ama por todo lo que aprende o te odia (y que le pagues el café es poco) por el traje que le cortas....

jejejeje

#21

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Yo …… tengo esta necesidad, si voy algún sábado no tengo colas, me siento con el director, comentamos lo del barça, salimos a tomar un café, y luego me intenta vender no sé preferentes, yo le mando al cuerno, y pago el café por haberle faltado al respeto, le presento mis reclamaciones de comisiones indebidas (o no aceptadas por mi) por escrito obviamente …. En fin……
Jajajajajajaja... genial, por eso eres el usuario del día.
#22

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Tambien hay que decir que si eres cliente, y te pasa esto de que no te queda otra de pagar un recibo por caja, que en mi caso fue un tema de tasa municipal por una multa de aparcamiento con ticket pasado de 10 minutos, no era ni martes ni jueves y ningún problema, pero en general es así, pero tienes razón las queja deberia remitirla a las compañías estas.

#23

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Lo de las parrafadas tiene una explicación, sabes que otro que hace parrafadas es un “Conseller” de la Generalitat de Catalunya, su nombre es Excelentísimo señor D. Joaquim Nadal, pues este caballero creo es catedrático de universidad, y si ha llegado tan lejos con sus parrafadas, yo me apunto al carro a ver si me nombran algo de esto ……

#24

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

No hay ningun sistema perfecto muchas personas trabajan de lunes a sabado mañanas y tardes con lo cual no pueden ir nunca al banco ni el sabado.

que hacemos que abran tambien los domingos? no se puede cubrir al 100% de toda la sociedad, yo creo que los pobres trabajadores de banca merecen 2 dias de fiesta a la semana sinceramente...