Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

80 respuestas
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

¿Dónde está el personal preparado de la banca? ¿preparado? ¿pero para qué?

#58

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Haberlos haylo.
En la banca hay muy buenos profesionales, la banca españolas es de las mejores del mundo.
Y estan preparados para hacer ganar dinero a su Entidad.
Mira los beneficios del Banco Santander o BBV

#59

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Efectivamente, Mariachi, eres una cavernicola. (por conviccion o por que no te queda mas remedio, pero lo eres)

#60

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Por las dos cosas, por las dos cosas...

#61

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Je je je...esa es la pregunta...preparado está...para que ya es otra historia.

#62

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Que bien
a ver si la administración hace lo mismo que yo trabajo en banca de 8 a 15 y nunca puedo ir a hacer papeleos al ayuntamiento, hacienda, registro, diputación,etc,etc.
díselo a toooodos los funcionarios que solo curran por la mañana a ver si contestan amén

Saludos

#63

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Pues a mi no creo que me afecte... no voy nunca los sábados a un banco, ormalmente aprovecho a las 8:15, que que entro al curro a las 9 (y no soy funcionario, lo que pasa es que mis jefes son de la vieja escuela..)

Eso sí, si cierran todos me va a beneficiar bastante, ya que mi novia trabaja en el Popular... y así podré pasar más rato con ella¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)

#64

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Pues para tener las hojas de reclamaciones a punto no, ji, ji. Y eso tien sanción gorda, ji, ji, ji.