Acceder

¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

80 respuestas
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Lo que no sé, es para que un cliente normal, es decir,un particular, necesita ir al banco?
a lo mas para pedir una hipoteca, que eso se puede hacer una o dos veces en toda la vida.
El resto de las cosas es una perdida de tiempo ir al banco.
Si uno se ordena bien, domicilia sus recibos, tiene una tarjeta, y tiene la suerte de tener una nomina domiciliada, al banco no hay que ir para nada.
Otra cosa es una pyme o comercio

#42

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Eso si que es un abuso merecedor de calumnia y denuncia por parte de los usuarios.

Saludos

#43

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Buenísimo: sería la bomba!!!
El asesorar gratis, ese maravilloso deporte que apasiona a los empleados de banca...

Saludos

#44

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Deberías hacertelo mirar, Xavier ;-D

#45

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Gracias

Yo trabajo en un banco en horario de 8-15h y no puedo ir al ayuntamiento (por ejemplo) y no armo estos cipostios.
SI tengo que hacer un trámite o recupero las horas o si es importante de verdad me tengo que pedir un día de asuntos propios/vacaciones.

Saludos

#46

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Por no hablar de los monstruosos descuadres que se generan en este tipo de oficinas.
Una vez que abren cuenta a unos cuantos comercios del centro...a morirse dando cartuchos de monedas e ingresando recaudaciones millonarias.
en algunas entidades el que te destinen a esas oficinas es un castigo en toda regla.

Saludos

#47

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Perdona la pregunta, Vinagreto pero tu ¿en qué trabajas?

Reitero: yo trabajo en una entidad financiera de 8-15 horas y no puedo acudir al ayuntamiento mas que a costa de un día de asuntos propios/vacaciones o recuperando horas (si me dejan).
He tenido la hipoteca abierta en una entidad distinta de la mia durante 7 años y he bajado 3 veces a la oficina, una de ellas a saludar a la señorita que me atendía vía mail por ponerle cara.

Saludos

#48

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Ahí le has dao, Falcata.
¿No estarías en el Popular? Es que mi historia es similar a la tuya pero sin vales de comida!!!

Saludos