Acceder

¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

80 respuestas
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Esto lo hacen para que usemos mas las tarjetas y así cobrar mas comisiones, asi engordan las cuentas de resultados

#10

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

A mi personalmente mas que abrieran las oficinas el sabado por la mañana, de lo que yo seria partidario, ya que alguna vez me he tenido que esperar el finde y poder "librar por la mañana" para poder realizar alguna gestion que por banca internet no se podia realizar, trabajo a turnos de lunes a Domingo, en todo caso estaria mas a favor de que se pudiera OPERAR tambien los sabados, osea que si yo hago una transferencia Online el viernes por la tarde no me salga el lunes siguiente y no tenga que esperar hasta el Miercoles siguiente para tenerlo disponible en la entidad destino, sino que salga el mismo sabado y el lunes me aparezca ya en la otra entidad, eso si me pareceria mas interesante

Por cierto alguien que sepa como esta la cosa para prestamos personales en la banca online (ING, Tubancaja,Openbank,iBanesto)
Salu2

#11

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

- iBanesto: hasta 30.000 euros, hasta 5 años, 8.9% TAE y 1,75% de apertura

- tuBancaja: hasta 30.000 euros, hasta 7 años, el TAE ronda entre el 10% y el 13% (según nómina domiciliada o no) y 2% de apertura (1% con nómina)

- Openbank: hasta 12.000 euros, 8% TAE. Nómina obligatoria.

S2

#12

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Lo que no me parece normal es que las personas que trabajan en turnos fijos de mañana no puedan hacer ninguna gestión en bancos (que al final, aunque sean entidades privadas, no es posible prescindir de sus servicios, pues todo el sistema económico pasa por los bancos-cajas), ni en el sistema público (hacienda, ayuntamientos, etc; sólo sanidad, y no en todos los sitios).
Además, no tienen por qué ser los mismos trabajadores los que estén mañanas, tardes-fines de semana.

#13

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Pues que se hagan clientes de la kutxa o de bankinter que para eso pagan a los empleados. Qué quieres que te diga, por mi no trabajaría los jueves por la tarde, que por propia experiencia son bastante poco productivos.

#14

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Por favor "caballero" en una crisis todos tenemos que empujar, ¿no crees que como apoyo a la crisis deberias abrir tambien el sabado por la tarde?, sin cobrar que los bancos tienen que sacar más beneficio para poder devolvernos las preferentes y los cupones.

#15

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Pues sí, que esa es otra.

Mucho luchar para que se abriese los sábados por la mañana o jueves por la tarde y luego resulta que esos días no va ni el Tato a la oficina.

Por cierto, antes que mirar los horarios de empresas privadas como los bancos, habría que mirar lo de la Administración Pública, ahí si se están riendo de nosotros. El lunes mismo a las 8 fui a preguntar por las ayudas de vivienda para menores de 30 años y resulta que llego y estaba la ventanilla de la Consejería de Vivienda cerrada.

DE JULIO A SEPTIEMBRE HORARIO DE VERANO
HORARIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Martes, miércoles y jueves
De 9:00 a 12:00h.

FLI-PA

#16

Re: ¿Cómo te afecta el cierre de las sucursales bancarias los sábados?

Si en los bancos y cajas para pagar recibos por caja martes y jueves de 8:30 a 10:00 ........