Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
37 / 51
#541

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Las nuevas, que todavía no han salido, serán tarjetas españolas y no inglesas como las actuales. Con las ventajas que ellos conlleva en relación a comisiones por disponer de dinero en cajeros españoles, y en relación a no preguntar en los datofonos si deseas pagar en libras con los consiguientes cambios de moneda.
Yo estoy esperando a que salga la nueva, aunque haya pasado ya la promoción de tarjeta gratis.

#542

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

igual son las nuevas ya las que estan enviando.....estamos en marzo a fin de cuentas.

#543

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No, en los foros la entidad ha aclarado que las nuevas todavía no están disponibles; quizá para mediados o finales de mes puedan comenzar a enviarlas.

Ésto me hace suponer que la promoción quizás sea para sacerse todas las tarjetas viejas de encima. Sea como fuere está teniendo bastante éxito, su soporte técnico está saturado y ya han mencionado que, debido al aluvión de solicitudes, están experimentado algunos problemas.

#544

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La cuestión es si luego nos dejaran cambiarlas

#545

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Supongo que si pagas 6 euros no habrá problema en solicitar posteriormente la nueva. Yo espero.

Link de la info de que aún no son las nuevas, y que estas llegarán en las próximas semanas:

https://community.revolut.com/t/revolut-cards-in-spain/24847/21

#546

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

entonces se puede tener mas de una revolut con el mismo dni? porque si eso me pido esta ahora que es gratis y ya si luego me pido la española cuando la saquen aunque haya que pagar el envio.

#547

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas tardes. Acabo de instalar la app, darme de alta, cargar 10€ y pedir una tarjeta.
Próximamente haré un viaje a Londres (espero que la tarjeta no me tarde mucho) y tengo dudas de cómo usar la cuenta/tarjeta. He probado a pasar en la app los 10€ a libras y luego a euros de nuevo y he perdido 11 céntimos por el camino (novatada). Se supone que lo mejor es transferir a la cuenta euros, no transformarlos en libras en la app y usar la tarjeta directamente diciendo en el cajero o comercio de UK que el cambio lo aplique mi tarjeta?
Gracias

#548

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El año pasado me saqué la tarjeta para ir a Londres. En mi caso, la cargué con euros y antes de salir los cambié a libras y fui pagando tranquilamente con la tarjeta, incluyendo el metro y el autobús lo que es muy cómodo ya que actúa como Oystercard. Al acabar el viaje, cambié lo que me sobró a euros. Es posible que sea igual de cómodo tenerlo todo en euros y que te lo cambie a libras en el momento del pago pero yo no lo hice así por si la máquina del metro o el TPV me diera problemas, aunque probablemente funcione correctamente

Lo que sí que debes tener en cuenta es que no interesa hacer el cambio de divisas en fin de semana ya que en esos casos no te aplica el cambio del día si no que le aplica un margen de entre 0,5% (para libras creo que es este) y 1.5%. Quizás eso es lo que te ha pasado hoy y te pasaría en cualquier pago en fin de semana si tienes la cuenta con euros.

#549

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La verdad que tiene toda la pinta de ser eso del fin de semana. Si en días laborables no cobran comisión si que parece más operativo llevarte el dinero cambiado en la app para no tener que estar pendiente de en cada TPV o cajero de la pregunta del tipo de cambio.
Otra pregunta, suelen cumplir los plazos de envío de la tarjeta? Entre su estimación de llegada y mi viaje solo hay 3 días
Gracias

#550

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La verdad es que no se si se pueden tener dos, a ver si alguien lo sabe. En mi caso no voy al extranjero hasta Mayo, para entones espero ya tener la española. Entonces aunque la actual sea ahora gratis, yo no la usaría.

#551

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo me voy con la tarjeta a Budapest está Semana Santa y pretendía yo llevar florines desde España si no sacarlos ya en el Cajero en el aeropuerto, sabéis si te deja elegir idioma nada más meter la tarjeta en el cajero o me saldrá en húngaro y al no enterarme de nada me tragará la tarjeta

#552

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Supongo que al detectar la tarjeta como extranjera te saldrá en inglés, y más seguro en el aeropuerto.

#554

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias, ya comentaré por aquí la experiencia

#555

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo la pedí al principio, cuando no había tanta demanda, y el envío tardaba menos de lo que anunciaban. Creo que en 2 o 3 días hábiles ya la había recibido.

Yo hice lo mismo que el compañero saforenc, pasé a libras antes del viaje y a la vuelta convertí en euros. En mi caso, gané algo por el cambio. Intenta no convertir los fines de semana, para evitarte el 0.5% de comisión.

Un saludo.