Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
11 / 51
#151

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues a mi la de débito de Openbank hace ya tiempo que me la detecta bien y me deja recargar...

#152

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo recargo sin problema con la tarjeta de débito del BBVA ( concretamente la que dan con el plan conecta)

#153

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues os cuento mi experiencia:
Me descargue la app y me di de alta el 10 de agosto, desde ese mismo momento ya tienes tu número de tarjeta virtual para poder usarla por internet. Ese mismo día solicite el plástico de la tarjeta que me ha llegado hoy día 18 por correo postal ordinario desde Londres.
Lo primero que hice fue agregar una tarjeta de débito para recargar dinero (Top-up), en mi caso del banco santander. Solicité un cargo de 1€ para poder verificar la tarjeta, lo que hasta el día de hoy no he podido realizar al no recibir cargo alguno en mi cuenta del santander.
Ayer me decidí, sin haber verificado la tarjeta, a probar a meter más dinero para comprar unos billetes de ferry en kunas croatas. La primera compra me dio un error, pero al volver a intentarlo, ya no tuve problemas y compre unos cuantos billetes para un viaje que tengo próximo, cargando la tarjeta desde la de débito del banco santander. Estas recargas aparecen instantáneas en la cuenta revolut, pero aún no se han descontado en la cuenta de mi banco un día después de la operación. Al igual que el cargo inicial de un euro para verificar la tarjeta revolut que no ha aparecido en ningún lado.
Respecto al cambio aplicado a las kunas croatas: perfecto. Ya no es que no se aplique ninguna comisión, sino que incluso el cambio es mejor que el oficial de visa para el día de ayer, genial.
Lo siguiente ha sido sacar dinero de un cajero, lo he hecho hoy al recibir el plástico en un cajero de la caixa, con 20€ que ayer intencionadamente deje en la cuenta revolut tras realizar las compras. El cajero no me dio ningún problema, únicamente me ofreció aplicar el cambio de libras (la empresa es inglesa y la tarjeta está en libras) a euros con el cambio del propio banco (la caixa) o dejar que lo hiciese mi banco (revolut), escogí esta segunda opción y sin problemas, me dio los 20€ que al minuto se descontaron en la app sin ningún tipo de cargo adicional.
En resumen, ha funcionado perfecto, lo único que sigo sin poder verificar la tarjeta de débito del sant. porque hasta la fecha no me han realizado ningún cargo en la mi cuenta, pero de eso no me voy a quejar!
Saludos

#154

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Como ya te dije, para verificar la tarjeta necesitas introducir un código que te aparecerá en la cuenta, en el movimiento de recarga de la tarjeta, cuando pase de autorización a pago en firme. El cargo de 1€ al agregar la tarjeta no te sirve porque solo es una autorización pero no llega a cobrarse y luego desaparece.

Saludos.

#155

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

me pasa exactamente lo mismo y con la entidad hermana.
¿por casualidad necesitaste meter la tarjeta varias veces para que te aceptase el topup?

soporte me ha dcho que el codigo de verificacion tarda varios días en aparecer

#156

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Puede que un par de veces tuviese que meter la tarjeta, pero lo raro no es lo de la verificación, lo raro es que haya usado la tarjeta para realizar varias compras por la web y que hasta el momento los pop-up no se hayan cargado en mi banco. A ver si va a ser la gallina de los huevos de oro la tarjeta esta!!!

#157

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ah, ves, a mi sí me lo han descontado d ela prepago que tengo asociada...

#158

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El cambio que aplica en el pago en otras divisas Mastercard suele ser ligeramente mejor que el de Visa Europa, lo cual explica que el cambio a kunas que te aplicaran fuera ligeramente más favorable para ti que el que aparecía en Visa Europe. La Revolut es una Mastercard, con lo que los cambios que aplica son los de esta tarjeta.

#159

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Correcto, aplica el cambio de mastercard, con un 0.5% de margen. Según pone en su web:

"Our rates mirror the Spot Interbank exchange rate. The interbank market is the top-level foreign exchange market where banks exchange different currencies. It is a wholesale market through which most currency transactions are channeled and, as such, offers the best possible exchange rate available. This spot interbank exchange rate typically beats that of banks and other consumer foreign exchange services by 3-5%.

At the weekend (Friday 00:00 - Sunday 23:59) we apply a small mark up on the spot rate as the Forex markets are closed. We take the rate from Friday 00:00 and apply a 0.5% mark up on major currencies and 1.0% on other currencies to protect the company from potential losses due to a large fluctuation in the rate. For illiquid currencies like Russian Ruble and Thai Baht, there is 1.5% mark up on weekend."

#160

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Entiendo que esta comisión del 0.5%-1% sólo la aplican el fin de semana, ¿no?

#163

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La traducción literal es lo que se entiende. La verdad que yo realicé varias compras (6), y no en todas se realizó el mismo cambio, el cambio fue entre 7,43 y 7,47. El cambio oficial visa para el 17 de agosto fue 7,39 y el de mastercard 7,48, si sumo todas las kunas que gaste y miro el cambio como que fuese una sola compra me sale el de mastercard con el 0,5% clavado ¿casualidad? No lo se, ya iré viendo en próximas compras. En cualquier caso, el cambio aplicado es genial en comparación de cualquier otra tarjeta que haya visto.

Aprovecho para comentar que por fin me han aparecido los cargos en mi cuenta bancaria y ya he podido verificar la tarjeta de revolut sin problemas. Saludos

#164

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas tardes !!
A ver si alguien puede ayudarme , tengo bloqueada la cuenta de Revolut ya que he metido el código de de verificación de la tarjeta mal y estoy intentando solucionarlo mediante el chat , pero no hay manera . A alguien le ha pasado ???

#165

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No sé exactamente si te refieres a que te han bloqueado la tarjeta o la cuenta (no entiendo lo de cuenta bloqueada) pero en cualquier caso, yo he hecho desbloqueo de la tarjeta por chat. Eso sí, armado de paciencia, ya que son lentos en contestar, cada vez que les dices algo, de nuevo a esperar.

Nunca he tenido la cuenta bloqueada (sí la tarjeta) por lo que si es lo primero, imagino que el chat es la manera... Cuando dices que "no hay manera", ¿qué te pasa? ¿No te responden, te dicen que no se puede hacer desde el chat, ...?

Suerte