Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
15 / 51
#211

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues si revolut utiliza un cambio propio no sabrás si te aplicarán un cambio mejor que mastercard o peor, y ni siquiera en que porcentaje será peor.

#212

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Utilizan el tipo del mercado interbancario, que ellos dicen que es entre un 3%-5% mejor que el que emplean los bancos y las casas de cambio. Yo no lo conozco, pero hay foreros que dicen que es mejor que el oficial de Mastercard.

Y sí se puede saber si es mejor o peor. Basta con comprobar qué tipo te han aplicado y compararlo con otro, el de Mastercard, por ejemplo.

Saludos.

#213

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

"Para comprar la tarjeta de metro, cuando te pide el código postal, has de poner "99999". Esto indica a la máquina que tu tarjeta es internacional."

Gracias Bruixot por el enlace, pero la máquina en ningún momento me pidió el codigo postal.

"El 0.5% adicional puede deberse a que has hecho las operaciones en fin de semana. Cuéntanos si entre semana te cobran el cambio oficial."

Pues no se debe a eso, no se exactamente pero ayer domingo realicé dos compras más, una por valor de unos $35, en la que me aplicaron mismo cambio, y otra por valor de $8 en la que no fue necesario introducir mi PIN, y esta si que me la cobraron al cambio oficial, bueno no es que sea el cambio oficial pero según el cierre del Euro-Dollar del viernes en la página de Google Finance era de 1,1240

Entonces ahí esta el problema, si metes PIN o no. Haré esta consulta en el chat de Revolut, a ver lo que me dicen y me aclaran algo más.

#214

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

"Para comprar la tarjeta de metro, cuando te pide el código postal, has de poner "99999". Esto indica a la máquina que tu tarjeta es internacional."

Gracias Bruixot por el enlace, pero en ningún momento me pidió introducir el codigo postal.

"El 0.5% adicional puede deberse a que has hecho las operaciones en fin de semana. Cuéntanos si entre semana te cobran el cambio oficial."

Ayer domingo realicé dos compras, y descubrí que el problema esta cuando introduces el PIN, algo tiene que ver. La primera compra de 35$, me aplicaron mismo cambio. La segunda compra de 8$, no tuve que introducir el PIN, y me aplicaron el cambio oficial, no es que sea el cambio oficial pero coincide con el cierre del viernes que consulte en la página de Google Finance, que estaba a 1,1240

Preguntaré en el chat de Revolut a ver si me pueden aclarar el motivo.

Gracias, ya os cuento.

#215

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sin riesgo, comprueba que el asunto no esta en la tecnologia contact less. Cuando es inferior a una cantidad con pasar la tarjeta se valida. Superior te requiere el PIN, es como cualquier tarjeta contactless emitida por un banco español

#216

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Aclarado. Es como Bruixot me dijo, en el fin de semana aplican ese 0,5%, la segunda compra que hice de $8, aunque la hice domingo, en Europa ya era lunes. Así es como me lo han aclarado en el chat.

Hoy he vuelto a realizar otra compra en otro comercio, y genial, y me han aplicado el cambio que aparecía en ese momento en Google Finance, es decir 1,1212

Aclarar que la compra de ayer de $35, la primera vez no leyó bien la tarjeta, y el dependiente me dijo "A crédito", y yo le dije vale pensando que no funcionaría, ya que es una tarjeta de débito. Y funcionó igualmente, no pague ninguna comisión extra.

Por ahora genial. Ya cuento si es necesario.

#217

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Una amiga con Revolut acaba de hacerme una transferencia (en euros) y al mismo momento salta el mensaje en mi móvil de la transferencia. Es instantánea. Bonito... pero al abrir la app, no aparece la transferencia en ninguna parte. ¿Qué es lo que no entiendo?

#218

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo me hice la cuenta hace 5 o 6 días un poco por curiosidad. Pero la verdad es que me ha funcionado bien en las pruebas que he hecho.

-El registro muy sencillo, en 5 minutos tenia tarjeta para compras por internet operativa.
-La de plastico tardó 4 días en llegar (correo ordinario), con un fin de semana por el medio, así que esto muy bien.
-Me llamo la atención que al pedir la de plástico cambio la numeración
-Las recargas las hago con la virtual del BBVA (la normal, no la wallet) y aunque no la puedo verificar porque no tengo plastico que escanear, va bien. En menos de 20 segundos esta reflejada la recarga en ambas.
-En cuanto a cajeros solo he probado en uno del BBVA y otro de Liberbank. No me ha cobrado nada por sacar el dinero en ninguno. En ambos me ha preguntado si quería pasar el cargo en euros o en libras y seleccionando € no cobra nada.

Conclusión: Me la voy a quedar al menos una temporada para compras por internet en dolares y ahorrarme alguna comisión en los cajeros

#219

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El dinero llegó a la app, pero una o dos horas después. Extraño. Normalmente es inmediato

#220

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola de nuevo

soy el que tenía problemas para recargar la tarjeta revolut a través de la aplicación mediante unoe porque no me salía el teclado. Bueno pues ya se ha solucionado porque ya no se conecta con la pasarela de unoe y recargo sin meter nada. Añadir que dicha autorización se quitó tras 10 días de recibir la tarjeta.

De momento, todo perfecto en cajeros y eso. Salvo una compra en aliexpress que me la han retenido para comprobar la tarjeta...el resto perfecto

#221

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Quería saber si alguien la ha usado en Estados Unidos ya que tengo un viaje próximo para Miami y me quiero llevar mi tarjeta.

#222

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hay un hilo en forocoches sobre esta tarjeta, en el que varios usuarios comentan que se la llevaron y la usaron sin problemas. Eso si, las extracciones en cajeros la mayoría cobran 3 dolares de Surcharge fee

Segun esto el Santander en USA no la cobra, pero los demas que aparecen, si.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1b_rnIRDWhCuipY7y4ySS54x__38VE6dZ2Q2WR7IQx_w/edit#gid=0

#224

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He probado a sacar dinero en un Sabadell y me cobraba 1,80€ de "surcharge fee". Pensaba que, tras el cambio de normativa, en España ningún cajero cobraba directamente al usuario, sino a su entidad y que ésta decidía si repercutirle la comisión. ¿Puede que sea porque se trata de una tarjeta de una entidad extranjera? Gracias.

Saludos.

#225

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,

Perdona que reflote tu mensaje de Junio, pero voy para Japón con una Revolut y tengo algunas preguntas:

- No entiendo ni papa de japonés. Cuando meta la tarjeta en algún cajero ¿sale para elegir idioma? ¿Es fácil poner inglés o algo así?
- Por lo que he visto, lo que hay que hacer siempre es sacar dinero o pagar en moneda local. Es decir, que si saco yenes en un ATM tengo que decirle que me cobre en yenes, y así se hace el cambio de Revolut, ¿correcto? Lo mismo en tiendas u hoteles, ¿bien?
- ¿Cómo de fácil es encontrar cajeros que admitan esta tarjeta? Principalmente nos moveremos por el centro de Tokyo / Kyoto.
- ¿Fiarías todo a esta tarjeta? Suponiendo que no, pensaba tener un plan B, que pasa por casa de cambio. He oído hablar de la del Cervantes o una del aeropuerto, pero en esas casas de cambio se paga con cash o con tarjeta?

Gracias por la ayuda :)