Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
21 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
23 / 51
#331

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No, no te cobran comisión.

#332

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No te cobran pero pusieron límites, puedes sacar 200 libras o su equivalente al mes, a partir de esa cifra te cobrarán un 2% de comisión: "Free up to £200 (or currency equivalent) per calendar month. A 2% fee applies thereafter".

Te aconsejo que te leas las FAQ para evitar sorpresas https://revolut.com/faq/

#333

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Los de Revolut no te cobran comisión hasta el equivalente a 200£ mensuales . Pero si la mayoria de sus usuarios hace un uso indiscriminado de ella para sacar dinero en su propio país de residencia (donde seguro que dispone de cajeros donde conseguir dinero sin comisión) probablemente en pocos meses volverán a bajar el límite mensual gratuito (antes estaba en 500£). Ya dije en un mensaje anterior que nosotros mismo nos cargamos los pocos productos buenos de banca por abusar.

#334

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

100% de acuerdo, vale que alguna vez uses la Revolut aquí en España porque necesitas realmente cash y no tienes alrededor ningún cajero de tu banco, pero sacar por sacar con tal de no andar un poco más e ir al cajero de tu banco, al final bajan y seguirán bajando las condiciones. Ya pasó con Number26, pasa con Revolut y si la gente sigue abusando, pues seguirá bajando.

#335

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias, entiendo lo que dices y gracias por tu explicación, lo necesitaba saber solo para emergencias

#336

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No entiendo en concepto de la "spare card"

#337

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Dos tarjetas tiran de la misma cuenta, por ejemplo, si quieres tarjeta para ti y otra para tu pareja pero no abrir dos cuentas. O para tener una de repuesto. Cosas asi

#338

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ah, vale.
gracias.

#339

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,

El día 11 saqué 40 euros de un cajero 4b del sabadell y en la tarjeta se me ha cargado 41,80 (la comisión del cajero que supuestamente no cobran). No tiene nada que ver con el límite de extracciones sin cargo (este mes llevo dos extracciones, una de 20 y esta de 40). Además cuenta para el límite de extracción "gratis" ya que me dice que llevo 61,80 de 200).
¿A alguien más le ha pasado? ¿Ahora trasladan la comisión del cajero? (Si lo hacen, me pregunto entonces a qué viene el límite de extracciones gratuitas).

#340

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

es raro... ¿te avisó el cajero de que cobrarían 1.80 ?

#341

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Avisó de que cobrarían 1.80 a la entidad emisora de la tarjeta, como siempre, pero esta vez me lo cobraron a mí.

Edito para comentar que en el soporte de revolut no me aclaran nada, me dicen que ellos no me cobraron nada y que hable con el banco sabadell.

Sí que es raro, por eso lo comento aquí.

#342

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

si te la cobro a ti el sabadell es ilegal, no se le puede cobrar la comision directamente al cliente.

#343

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Quién te ha cobrado es revolut. Quién te ha cargado la comisión es revolut. El Sabadell ni te va a dedicar un minuto. Las quejas al emisor de la tarjeta.

#344

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Efectivamente en España. El culpable revolut.