Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
8 / 51
#107

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Revolut lo advierte en pantalla antes de confirmar la recarga con tarjeta de crédito?

#108

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola. Estoy en Estados Unidos y en todos los cajeros que he probado me dice que me va a cargar 3 $ de comisión, ¿sabéis por qué?

#109

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Surcharge fee,  es la comisión del cajero. Prueba con otro cajero que no tenga esta comisión. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He preguntado a Revolut. Me han contestado que informan del 1% cuando añades la tarjeta de crédito, pero no cuando recargas con ella.

Saludos.

#111

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias Enrique. Seguiré probando, aunque ya lo he hecho con varios y todos lo mismo.

#112

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

SAntander bank dicen que no tiene surchage fee, dicen

#113

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En los sitios turísitcos o centros comerciales de USA es díficil encontrar un cajero sin surcharge fee.  

Consulta los Mejores roboadvisors

#114

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias a todos por la ayuda. Estamos en zona turística así que supongo que no habrá forma, pero sobre todo quiero que la use mi hija que estudia este curso en Arkansas, así que me imagino que es fácil que allí no encuentre cargos, je, je... Gracias!!!

#115

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Veo que la app sí informa de la comisión que te cobran si recargas con tarjeta de crédito. Aparece justo debajo de la cantidad que tecleas.

Saludos.

#116

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Entonces advierten previamente de ese 1% de comisión cada vez que recargas con tarjeta de crédito?

#117

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, te pone el importe justo debajo de la cantidad que vas introduciendo para recargas y se actualiza según metes la cantidad, la comisión que te va a cobrar. Pero vamos, es que justo el 1%.

#118

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

1. ¿Con tarjeta de débito también cobran ese 1%? En principio he probado y mientras tecleaba un importe con la de débito me ponía "No fee", aunque no lo puedo comprobar porque no tengo vinculada ninguna de crédito.

2. ¿Realmente se puede retirar de cajeros? Probé en Santander en EVO Banco, LaCaixa, BBVA y Banco Santander y me devolvían la tarjeta diciendo algo como que no se podía realizar la operación...

Por el resto todo genial pagando sin contacto y recargando al instante.

#119

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Solo cobran con la de crédito (lo acaban de incorporar). Con las de débito, nunca ha habido comisión de recarga. Se puede retirar de cualquier cajero, hace tiempo que no lo hago, pero en principio si...

#120

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues ya os digo, fue imposible retirar en esos 4 cajeros... A ver si alguien nos ilumina al respecto.