Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
17 / 51
#241

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues aunque tarde, me acabo de registrar en Revolut. A ver si me llega la tarjeta antes del 16.

Estos no permiten acceder vía web como N26 verdad¿?

Me recomendáis que vaya haciendo ya la verificación de identidad o espero a que me llegue la tarjeta¿?

#242

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo creo que para el 16 te llega de sobras. Suelen dar una fecha más larga de espera más larga que la real. A mi me tardo 7 días naturales con puente entre medias.
No, todo es vía app.

#243

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues tenías toda la razón, me ha llegado hoy mismo.

Una pequeña duda que me surge con la tarjeta... recuerdo que cuando me llegó la N26 en su día había que poner el pin en un cajero para que se activase el chip o algo así. Con la revolut hay que hacer lo mismo¿?

#244

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo no lo he hecho y de momento para pagar me funciona. No he probado en cajeros ni en el exterior pero ya digo que para hacer pagos en tienda, sí, y sin problemas con el PIN que te pide cuando te registras.

#245

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En la caja, dice que viene activada ya.

#246

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Alguien ha sacado recientemente de algún SAntander? ¿Le han cobrado comisión?

#247

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

yo mismo, si, sin comisión. Eso sí hay que rechazar que el cajero te haga conversión a libras

#248

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Han alcanzado el límite? 

Ayer hicimos prueba de apertura y dijeron que estaban teniendo muchas peticiones.  Que nos mandarán un email cuando vuelva a estar disponible. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#249

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He leído que están saturados con nuevas aperturas de cuentas, que durante está semana deberían tenerlo arreglado. Pero suena a N26 o quizás sí con la llegada de los viajes de Navidad van de culo. Quién sabe.

#250

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En la caja no veo que ponga nada, es una cajita (si se le puede llamar así) plegable y en un lado pone "The Global Money App" y en el otro lado "One Account. One App. One World".

De todas formas abrí un chat con ellos y me dijeron que nada, que la tarjeta ya viene activada y no tengo que hacer nada más que usarla.

Por cierto alucino con lo que decís de que han cerrado registros... yo me la abrí el día 3, hace 6 días!! He llegado por los pelos

#251

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas, una pequeña duda con el uso de la tarjeta que no he podido ver en las FAQ. He leído a usuarios diciendo que en España si sacas de cajeros, tienes que andar atento por si te pregunta que si quieres sacar en libras o en euros. Esto es simplemente porque el banco detecta que la tarjeta proviene de una entidad del Reino Unido¿?

Por otro lado, he visto que en la app puedes hacer recargas directamente en euros, dólares o libras. Si haces las recargas en euros, se entiende que es tu moneda y es con la que operas, y por tanto toda transacción que se haga, no entiendo por qué pregunta nada relacionado con libras (salvo que sea por lo que dije antes, de que el cajero detecta que la tarjeta es del Reino Unido).

Ahora voy a hacer un viaje a USA, entiendo que si alguien me dice que en qué moneda quiero pagar, diré que en la local para que no me haga el cambio de divisa el banco del comercio, pero si saco en algún cajero... me preguntará que si quiero sacar en dólares o en libras¿? Entiendo que aquí si digo en dólares, me hará el cambio dólar-euro sin pasar por libras.

#252

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Así es. Para cajeros/comercios es una tarjeta en libras (por ser empresa británica configuran así la tarjeta), por eso algunos preguntan si te hacen conversión (para llevarse ellos comisión..). Si tienes saldo en euros y pagas en euros Revolut no hará conversión, si tienes euros y pagas en dólares se hace conversión dólar-euro en el momento. También puedes cambiar euros a dólares por la app antes de gastar y las compras en dólares se descontarán de ese saldo. Esto es útil por si quieres saber a cuanto te salen exactamente los dólares, o si vas a gastar en fin de semana para evitar la comisión del 0,5% que hay cuando el mercado está cerrado.

saludos

#253

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias.

O sea que si en la app le doy a Exchange y convierto por ejemplo 5 euros a dólares, y en mi cuenta tenía 20 euros (todo esto de ejemplo), en la parte donde ves tu saldo, en la ruleta, después del Exchange tendría 15 € y 5 dólares. Y al pagar en dólares, me lo quitaría de mi dinero en dólares, no euros. Es así¿?

#254

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK


pero no hace falta hacerlo. Si el tpv no te lo pregunta se supone que te lo quitará de los euros/dólares en función de lo que tengas cargado. Si te lo pregunta da igual en lo que los tengas, les das a sacar o pagar en moneda local y no te deberían cobrar comisiones.

#255

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias por la info, ya me queda claro.

Como offtopic diré que menuda suerte la mía, a dos días de irme y 1 € está a 1,07 $... alguna vez había estado tan bajo??