Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
129 / 190
#1921

Re: Plan Conecta BBVA

Una cuestión a los que ya lo tenéis operativo: ¿la tarjeta la mandan a casa por correo? Supongo que será así.

#1922

Re: Plan Conecta BBVA

Más vale que cuando tengas ocasión te pases por cualquier oficina BBVA y preguntes a ver si les falta algún dato.

Entre otras cosas preguntan además de la profesión, el mes y el año a partir del cual el cliente ejerce esa profesión.
También preguntan el nivel de estudios aunque evidentemente no piden los diplomas.
Luego también preguntan la finalidad que le vais a dar a esa cuenta bancaria por ejemplo para economía doméstica (como casi todo el mundo), para invertir, etc.

También preguntan que cuánto dinero tenéis previsto ingresar cada mes (la opción más baja es MENOS DE MIL €) y por último preguntan que de dónde va a salir ese dinero (del trabajo, de unas rentas, de unos ahorros en otro sitio, de un negocio, de una herencia, de una pensión, etc.).

Que no os pillen desprevenidos con alguna de esas preguntas.

La tarjeta sí que la envían por correo postal ordinario aunque primero te enviarán un SMS con el PIN
Cuando tengas la cuenta activada te tiene que salir en pantalla la tarjeta y si no te sale la tienes que pedir en el chat de BBVA.

#1923

Re: Plan Conecta BBVA

Vaya, gracias. Pensaba que estaba todo hecho, pero es cierto que en los documentos había preguntas como las que has indicado, y yo no podía tickar eso, era un pdf.

Me pasaré, o si no puedo que se pase mi mujer por los dos.

Un saludo

#1926

Re: Plan Conecta BBVA

He buscado eso que dices. A la derecha del número de la cuenta Online hay un botón desplegable que dice «Quiero».

Quiero > Otras operaciones de esta cuenta > Domiciliar nómina

La primera pantalla es «Seleccionar la cuenta asociada» y sale el número de la cuenta Online para pulsarla.

En la segunda pantalla hay un mensaje que dice:
«Para poder adherirse a la Promoción Nómina BBVA es necesario domiciliar una nueva nómina o pensión por transferencia superior a 2.000 euros» y te sale un formulario parecido al del alta online.

Yo creo que esto no hay que rellenarlo porque es otra promoción distinta a la del plan Conecta.

Por otro lado, ya he cambiado lo del envío de correspondencia para que no me manden cartas a casa. Creo recordar que una de las condiciones para poder acogerse al plan Conecta era elegir la correspondencia electrónica y veo que por defecto viene seleccionado el correo postal.

#1927

Re: Plan Conecta BBVA

Llaman ahora y dicen que no han conseguido adherirme a la promoción porque según ellos he estado adherido a alguna promoción del banco anteriormente, pero que lo arreglarán en los próximos días. Ya estamos temblando, sigue la lucha con esta gente.

#1929

Re: Plan Conecta BBVA

Yo me registré online, el empleado del BBVA que me quitó como autorizado me dijo que volviese a probar online tras 48h. Probé online 3 días después y me seguía saliendo el mismo mensaje de error pero volví a probar una semana después y me dejó hacerlo sin problemas. Realmente solo hice eso, así que vuelve a probar ahora que han pasado unos días más.

#1930

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he conseguido hacer todo online. Me la activaron el viernes. HOy me llegó la primera transferencia de 601 euros, pero no me han ingresado los 20e todavía. ¿Es normal? La tarjeta tampoco aparece en mi área de clientes. No sé si debería iniciar algún trámite o simplemente esperar.

#1931

Re: Plan Conecta BBVA

Pues siguiendo tu consejo hoy he mandado a mi mujer al BBVA. Le han dicho que su DNI no estaba activado, o verificado, o algo así .... ni el mío, claro.

Y que hace falta mi nómina. Y la renta de ella

?????

Nada de eso salía en la aplicación informática!!!! Esto es un show!!!!!!

Me podéis decir a qué dirección de mail habéis mandado eso?

Un saludo

#1932

Re: Plan Conecta BBVA

Si, a mi me paso lo mismo.
Abri la cuenta el 12/11, me ingresaron los primeros 20 € el 16/11 con fecha valor 13/11 y yo no había hecho ningún ingreso.
Los segundos 20 € los he recibido al mes exacto, 16/12

#1933

Re: Plan Conecta BBVA

Sin ningún problema.
Puedes hacer la transferencia de 600 € del Santander al BBVA, dejas el dinero un par de días y haces la transferencia a la inversa.
No exigen nómina, ni saldo minimo. Te dan tarjeta de debito gratis, pero tampoco te exigen un número de movimientos con la tarjeta.
Solo tienes que estar 12 meses consecutivos haciendo la trasferencia y cuando se acabe la promoción cancelar la cuenta porque tampoco tiene compromiso de permanencia.

#1934

Re: Plan Conecta BBVA

Me alegro mucho, ya tranquilidad.

Yo hoy he solucionado la incidencia de mi tarjeta, he ido a la oficina a cancelar la tarjeta ahora mastercard que me dieron de alta ellos mal y me he quedado con la tarjeta ahora mastercard oferta canales que me tramitaron online, que es la correcta. Mi cuenta ya todo ok Después de 2 meses.

Estoy esperando la activación de la cuenta de mi madre, que el miércoles el mensajero se llevó la documentación. Espero recibir en breve el sms! Y luego tendré que luchar seguramente por la tarjeta XD, pero esto ya lo tramito por el chat.

Hay que tener paciencia, todo llega. Yo ansiando un poco de tranquilidad.

#1935

Re: Plan Conecta BBVA

Finalmente, felicidades!

Yo envié la documentación hace justo una semana pero firmaría con tener la cuenta operativa antes del 31
Acabo de llamar a ver si me pueden informar del estado de mi proceso y nada, me han tomado los datos y me llamaran para informarme... (o no...)
La chica con la que he hablado no podia ver casi ni mis datos personales, he tenido que volverle a dar mi número de teléfono y correo y aceptar la LOPD.

Llamo al mismo número siempre, pero es como si cada vez hablase con un departamento diferente... Unos me abren una incidencia, otros me miran las bases de datos, otros no saben nada y casi que les tienes que explicar qué es el Plan Conecta...
Les pides que te borren los datos, te confirman por carta certificada que lo han hecho y no es verdad....

La verdad es que, a mi entender, el BBVA está dando la imagen de poca seriedad.
Puede que seamos nosotros los quisquillosos y que el 95% de la gente haya podido crear la cuenta sin problemas (como conozco muchos casos); pero a nivel de resolución de incidencias y atención al cliente telefónicamente, cero patatero.