Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
132 / 190
#1966

Re: Plan Conecta BBVA

Antes de nada, felices fiestas a todos!!

Ya tengo mi cuenta y la de mi ujer, y en ambas veo una una imagen de una tarjeta de débito (la tarjeta supongo que me llegará próximamente, aún no la tengo).

No veo 20 €, eso sí.

Ya puedo comenzar a transferir los 600 € entonces? Parece que lo tengo todo menos la tarjeta física.

#1967

Re: Plan Conecta BBVA

Casi que mejor que os esperéis a principios de año para empezar a hacer la primera transferencia.
Desde que la cuenta está activada el cliente puede esperar hasta el tercer mes para empezar a realizar la primera transferencia pero una vez realizada la primera ya no se pueden interrumpir las 12 mensualidades de 600 €

Por lo que queda de Diciembre y teniendo en cuenta que hay fiestas de por medio casi mejor espera a Enero y así la última transferencia que tendrás que realizar será la de Diciembre de 2016

#1968

Re: Plan Conecta BBVA

Buena aportación Defensor.
Entonces en esta cuenta no hay tarjeta de coordenadas? es decir para hacer las transferencias con el móvil es suficiente?

#1969

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente no hay tarjeta de coordenadas y con el móvil es suficiente.

#1970

Re: Plan Conecta BBVA

Fuiste a la oficina sin esperar a que llegara el mensajero ???
Te han escaneado el DNI y ya tienes la cuenta activada ???

#1971

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, llevaba un mes sin noticias del BBVA. Me habían enviado a la semana de solicitar el alta el mail ese de que faltaba documentación y que me iban a enviar un mensajero.

Había leído en varios sitios que la gente pasaba e iba directamente a la oficina. Fui a la oficina que me habían asignado (aunque valdría cualquier otra) y les dije que me habían mandado ir a digitalizar el DNI a la oficina. Cuando me lo digitalizó me preguntó si traía una nómina o la declaración de la renta que lo pedía el programa. Volvía al día siguiente con la nómina aunque ya estaba activada y me rellenó el formulario de dónde trabajaba.

Al día siguiente ya estaba activada y en 3 días tenía los 20 euros. Ahora sólo me falta que aparezca la tarjeta.

#1972

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ya tengo la cuenta activa y los primeros 20€. Hace unos días me llego un SMS que decía que me iban a enviar el PIN de la tarjeta por corre postal.
De momento nada de nada. Después del PIN te envían el la tarjeta otro día?

Gracias

#1973

Re: Plan Conecta BBVA

¿La app BBVA Wallet es obligatoria para recibir el pin de la tarjeta, cambiarlo o para activarla? El pin inicial no se recibe por carta? kunsan acaba de comentar que por SMS le han avisado de un proximo correo postal.Saludos

#1974

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, Sergimoney.

La app bbva wallet no es obligatoria, te la descargas si quieres. Es una opción voluntaria que no tiene nada que ver con el resto de proceso de alta.
Yo hice el alta en una oficina física y fué espectucalarmente rápido.

Saludos sin app obligatoria.

#1975

Re: Plan Conecta BBVA

Rápido como tu respuesta. Gracias.

#1976

Re: Plan Conecta BBVA

Si pero de la tarjeta y el PIN nada de nada.
También me sorprende porque la cuenta la tengo totalmente operativa y no he echo la firma de ningún contrato. Todo por móvil..

#1977

Re: Plan Conecta BBVA

Para los que como yo aun esten esperando a la activación de la cuenta post mensajero; lo he preguntado por correo y me han respondido lo siguiente:

"están dentro de la promoción todas la cuentas que hayan iniciado la contratación antes del 31/12, independientemente de que estén activas."

Así que podemos esperar tranquilos

#1978

Re: Plan Conecta BBVA

No sé si han cambiado las opciones o la forma de dar de alta la cuenta, pero yo lo trámite ayer y no es como estoy leyendo en los últimos post o como comentáis vosotros. No sé sí influye que yo ya tenía cuenta con Unoe, pero rellene todos los datos por la web, me dejo descargarme todos los documentos pdf de las condiciones de la cuenta y solo he tenido que entrar el area cliente, en el apartado de mi buzón y adjuntar DNI y la nómina.
Se supone que en unos días tendré activada la cuenta y en 1 semana la tarjeta asociada (eso me han dicho en atención al cliente).

Es decir, no ha venido ningún mensajero a por mi documentación y no he tenido que firmar ningún documento (solo firma de clave enviada al móvil).

Por qué creéis que es?

#1979

Re: Plan Conecta BBVA

Tu caso es el normal, somos los que antaño fuimos clientes del banco los que tenemos problemas
Asi que no te preocupes, en tu caso todo parece correcto

#1980

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por tu respuesta! Ya me estaba empezando a preocupar...

He leído lo máximo posible todo el hilo, pero tengo alguna duda la verdad. La idea es programar una transparencia periódica de otra cuenta de 600€, no sé si normal o tipo nómina (creo que he leído que no influye ni importa), luego días después volver a hacer una transferencia de vuelta. Seguiría teniendo el beneficio de los 20€? He leído que son netos, libre de retención también...

Por otro lado he leído que hay que hacer movimientos con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento de la cuenta. Es verdad?

Con la guerra de que te cobran por sacar en los cajeros, estoy planteándome dejar dinero para tener disponibles los BBVA. Además de tener la duda de al tener ahora bbva si dejar activa aún la cuenta de unoe (que no me cobran nada, pero la utilizaba para ingresar dinero efectivo en el cajero) o cerrarla.