Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
112 / 190
#1666

Re: Plan Conecta BBVA

A mi no me ha llegado aún la tarjeta, ni me aparece en la cuenta (me di de alta a primeros de noviembre y ya me han ingresado 40 euros). Llamé y me dijeron que no me la han dado de alta y que puedo utilizar el telefono móvil para pagar dando de alta el servicio desde la web. Que poca seriedad!!!

Dices que se puede sacar dinero del cajero sin la tarjeta?? Y como?? Que te pide?

Saludos

#1667

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

Muchos ya hemos cobrado los segundos 20€ únicamente con las transferencias ;)

BBVA pensaba que iba a captar más nóminas. ERROR

#1668

Re: Plan Conecta BBVA

a mi tampoco me aparece la tarjeta, supongo que el dinero lo puedes transferir a otra cuenta sin problemas, aunque no tengas la tarjeta verdad?

#1669

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

Entonces, falsa alarma, abriré la cuenta y a reciclar los 600€ cada mes.

#1670

Re: Plan Conecta BBVA

Te pide el usuario como por internet, también lo intente con el móvil, ya que el cajero tenía NFC pero no me funcionó.

#1671

Re: Plan Conecta BBVA

Si se transfiere con un sms al móvil, no hace falta firma digital ni nada.

#1672

Re: Plan Conecta BBVA

Si, sin problemas

#1673

Re: Plan Conecta BBVA

A los que tengáis la cuenta activada y no os aparezca en pantalla la tarjeta, la tenéis que pedir en el chat de bbva.

Cuando hayáis iniciado sesión en www.bbva.es veréis en la parte superior un meñequito, pincháis en el muñequito y os saldrá un pequeño menú en el cual debéis elegir la opción ATENCIÓN AL CLIENTE

Entonces se os recargará la página y cuando se haya recargado bajáis un poco más abajo en esta nueva página que os sale y ya veréis la opción del chat.

Le decís a la operadora que os atienda en el chat que hace varios días que tenéis la cuenta activada y que la tarjeta de débito que lleva asociada esta cuenta online gratuíta, no os sale ni siquiera en pantalla.

Posiblemente os digan que desde que se activa la cuenta hasta que os llega la tarjeta tarda unos días pero le decís que una cosa es que no tengáis aún la tarjeta en casa y otra cosa muy distinta es que la tarjeta no os aparezca ni siquiera en pantalla.

Así que insistid para que pasen nota al departamento correspondiente y os pedirán un correo electrónico para contactar.

Yo lo hice así y a los pocos días ya me salía la tarjeta en pantalla.

Si os ponen pegas probad suerte al cabo de una o dos horas a ver si con suerte os atiende otra operadora.

Recordad que el chat sólo está disponible hasta las 23:00 h.

#1674

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cuándo os han hecho el ingreso de los 20€?

A mi me lo han ingresado el día 17 del mes pasado. Tan pronto tuve la cuenta activa, etc. y pude hacer el ingreso de los 600€. Este mes he vuelto a hacer el ingreso, pero todavía no lo veo ¿Os han ingresado a vosotros el 2º mes?

#1675

Re: Plan Conecta BBVA

A varios sí que nos han ingresado ya los segundos 20 € pero es normal que aún no te hayan hecho el segundo ingreso de 20 € así que espera por lo menos hasta el día 20 de Diciembre que yo creo que por esas fechas ya te habrán hecho el segundo ingreso de 20 €

#1676

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,
Yo active la cuenta el 12/11, al día siguiente me ingresaron los primeros 20 € y hoy me a apareceido la tarjeta en la web por primera vez.

La tuve que pedir varias veces en el chat de la web hasta que casi un mes después me ha salido. Insistir los que no la tengais.

Los segundos 20 € espero tenerlos la semana que viene que se cumple un mes desde que abri la cuenta.

#1677

Re: Plan Conecta BBVA

Puede que los segundos 20 € no te los ingresen hasta dentro de 1 semanita.

#1678

Re: Plan Conecta BBVA

los 20 euros los ingresan mas o menos en el mismo dia del mes que ingresaron los primeros 20 euros.

la cuenta cumple y me parece un acierto, si despues de terminada la promo sigue siendo gratuita vale la pena mantenerla, me parece infinitamente mejor que la 1 2 3 del santander, que viendo lo que hicieron con la cuenta en UK o con la supercuenta de cataluña dentro de 8 o 10 meses tendra el triple de comisiones y la tercera parte de rentabilidad, y la promo es bastante tocapelotas comparada con esta, que pide muy poco.

#1679

Re: Plan Conecta BBVA

Hice como me dijiste y encontré lo de validar en el cajero pero me pide un código de validación?? Puse nuevamente el Pin pero me expulsó la tarjeta. Alguna idea de donde se puede obtener?

#1680

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días! tengo una duda y pido perdón por si ya se ha resuelto con anterioridad. ¿Los 20 euros que ingresan son netos? Es decir, ya sé que a nuestra cuenta entran los 20 euros tal cual, pero ya han sido retenidos los impuestos pertinentes? Esto lo pregunto de cara a la declaración de la Renta, ya que si se han aplicado las retenciones oportunas ya me aparecerán en el borrador. De no ser así imagino que debería introducirlo manualmente...y ahí ya me pierdo.

muchas gracias!