Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
135 / 190
#2011

Re: Plan Conecta BBVA

Tengo la cuenta activada(,supuestamente), los 20€ están en la cuenta, falta llegar la tarjeta,¿se puede hacer ya la transferencia de 600€? y ¿hay que poner algún concepto o no es necesario?, ¿o hay que esperar a activar la tarjeta?

Gracias.

#2013

Re: Plan Conecta BBVA

He leído tantos mensajes... que uno acaba mareado y con dudas extrañas, gracias.

Un saludo y Feliz 2016.

#2014

Re: Plan Conecta BBVA

Pues ayer intenté abrir una cuenta para un familiar que, al final, le interesa el plan conecta. Es nuevo cliente pero por Internet ha dado fallo. He llamado al teléfono 900224466 y no me han podido pasar con el servicio técnico. El tema es que me he puesto a hacerlo hoy por Internet y ¡sorpresa!, la promoción no aparece, cuando debería hacerlo (hoy termina). ¿Qué puedo hacer?.
Por cierto, a 31 de diciembre y aún no sabemos si mañana nos saldrán gratis las transferencias. muy caótico el BBVA como banco Online. 15 años en banca online y nunca vi tales despropósitos.

#2015

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien sabe el teléfono para darse de alta vía telefónica?. Gracias.

#2016

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba en el 900 22 44 66 y sino es ese, que te pasen con el departamento oportuno

#2017

Re: Plan Conecta BBVA

Se dijo que valdría hacer una transferencia de 600 € del mismo BBVA, pero de otra cuenta que estuviera a nombre de otro titular.

Alguien ha probado esto ??? Es así ????

#2019

Re: Plan Conecta BBVA

Perdonaaa?? O.O que la promoción ha sido cancelada? Te refieres a la cuenta en la que el mensajero recogió la documentación?

Verás... se avecinan turbulencias. Si te ha pasado eso a ti, caeremos todos fijo. Informanos de lo que vayas sabiendo. Yo haré lo mismo.

#2020

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, me refiero a esa cuenta. Espero que lo arreglen porque vaya tela, se están cubriendo de gloria. En casa tengo el boletín de adhesión a la promoción que me mandaron ellos mismos por mensajero así que si finalmente no nos aplican la promoción reclamaré hasta el final. Me parece un cachondeo todo esto ya.

#2021

Re: Plan Conecta BBVA

Infocus lo tuyo es una odisea.. Vaya tela! Me solidarizo contigo, pero seguro que al final lo consigues.
Aunque yo creo que lo que deberías hacer es pasarte por una oficina de BBVA directamente.

Por otro lado, la promoción se acabó a las 12:00 de esta mañana a través de la web.
Me han indicado que sólo era posible en el día de hoy a través de teléfono, pero que NO es seguro que se entre dentro de la promoción.
A tod@s los demás que estén en trámites como yo; no entréis en pánico que seguro estamos dentro; incluido tu infocusdc :)

Feliz año 2016!

#2022

Re: Plan Conecta BBVA

¿Si estamos más de 1 año sin usar la tarjeta nos la pueden cancelar? Véase el apartado 5.4 e) Además supongo que el mero hecho de por ejemplo consultar el saldo en el cajero automático no se considera un movimiento de tarjeta porque eso no queda registrado en los movimientos de la tarjeta así que tendría que ser una de estas 4 operaciones: - Ingresar dinero en el cajero con la tarjeta - Sacar dinero del cajero con la tarjeta - Hacer alguna compra (o pago) con la tarjeta, ya sea en algún comercio online o físico. - Realizar alguna transferencia bancaria a través del cajero automático con la tarjeta.

Por cierto Feliz Año Nuevo a todos.

#2023

Re: Plan Conecta BBVA

El Plan Conecta de BBVA ya no aparece en la página web bbva.es

Que poco ha durado...

#2024

Re: Plan Conecta BBVA

Finalmente lo puidimos resolver por telefono,enviaran el mensajero...pero que nos aseguraban que estuvieramos dentro,vamos,que lo estaremos y,sino,habra problemas.Que desastre,quitan la promo antes de tiempo,lo haces por telefono porque saben que la promo no ha terminado y no te aseguran que estes dentro.Telita con esta gente.Por cierto,cobraran comisiones desde hoy por las transferencias desde BBVA?.

#2025

Re: Plan Conecta BBVA

En la cuenta online pone:

Transferencias desde bbva.es o cajeros BBVA 0 €

Perfecto