Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
130 / 190
#1936

Re: Plan Conecta BBVA

Esos 20 euros mensuales son limpios? O hay que arreglar cuentas con Hacienda cuando toca?
Saludos.

#1937

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también lo hice todo online sin pisar oficina. A mí me han tardado dos días laborables en ingresarme los 20 €.

De la tarjeta de débito ni rastro. Dejaré que pasen varios días para ver si aparece. No pienso estar enredando con llamadas ni con visitas a la oficina.

#1938

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo, al final, fui ayer a una oficina a digitalizar el DNI y hoy ya tengo la cuenta activa, después de más de un mes. A ver si por la tarde hago una transferencia.

De la tarjeta de débito ni rastro, esperaré hasta el año que viene XD.

Por cierto, ¿hay que hacer algo más para adherirse al plan Conecta?. He leído unas páginas más atrás que hay que darle a la opción de "domiciliar nómina".

Por cierto, en las condiciones me aparece "Cuenta Online":

Condiciones
Categoría:
Cuenta vista ahorro
Descripción:
CUENTA ON LINE
Fecha de apertura:
20/11/2015
Importe saldo mínimo:
0 €
Importe la franquicia:
0 €
Periodo liquidación:
Semestral
Interés Acreedor:
0% Nominal 0% TAE
Apertura
20/11/2015
Liquidación
Semestral
Interés Deudor:
8,41% nominal
Comisiones:
Comisión de mantenimiento
0 €
Bonificaciones y Penalizaciones asociadas
Por oferta transaccional se sustituye por 0 €
Divisa:

#1939

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ya disfruto del plan conecta desde hace un mes, solo una preguntilla pues no me acuerdo si hay que mantener un saldo minimo en la cuenta o no.

#1940

Re: Plan Conecta BBVA

Tambien queria saber si las transferencias nacionales son gratuitas y si hay limite de transferencias.
Y tambien si es necesario algun movimiento con la tarjeta al trimestre o algo asi para que no te cobren comisiones.
Gracias!

#1941

Re: Plan Conecta BBVA

-Las transferencias son gratuitas
-No hay límite de número de tranferencias
-No hay que hacer movimientos con la tarjeta

#1942

Re: Plan Conecta BBVA

Muy amable forrero, entre tanta cuenta ya me lio.
Y en cuanto al saldo minimo, es necesario mantener un saldo minimo?
Gracias!

#1943

Re: Plan Conecta BBVA

Aqui no te puedo ser tan rotundo porque no es una cosa que me incida mucho pero creo recordar que por aquí está escrito como que el mínimo a dejar "debería" ser +- esos 240 euros que terminarán por darnos con intereses.

Si es verdad que hay gente que según lo mete lo saca evidentemente que el saldo mínimo será inferior pero yo no sé si me arriesgaría tanto...

#1944

Re: Plan Conecta BBVA

se puede meter 600 y sacar 620 cada mes, ningún saldo mínimo

#1945

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Allessandraa

Finalmente ha venido el mensajero a traer la documentación (versión INTSTP730 02/15 de 26 páginas). La estaba revisando y veo que en la página 23, apartado 1.3.3, se indica una comisión de 40 euros anuales por mantenimiento de cuenta y otra de 0,60 euros por apunte en concepto de administración. ¿En el contrato que os llevó el mensajero pone lo mismo? ¿Crees que lo aplicarán? No recuerdo haber leído nada en el foro...

Gracias / Saludos

#1946

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, tengo una pregunta.
Yo no pude hacer la contratación online porque me daba error de verificación de datos. Llamé por teléfono y me tomaron nota de todos mis datos para la apertura del plan conecta. Me dijo que estaba todo hecho y que vendría un mensajero a mi domicilio para firmar el contrato y entregar fotocopia DNI y de nómina. Esto es así?. Aquellos que lo habéis relizado de esta forma os ha tardado mucho en venir el mensajero?.
Otra pregunta, si la contratación la he realizado por teléfono podré beneficiarme de la promoción aunque no esté activa la cuenta antes del 31 de diciembre?.
Un saludo y muchas gracias.

#1947

Re: Plan Conecta BBVA

Por si te sirve de referencia, yo llamé el 7 de diciembre para darme de alta, recibí la llamada de la empresa de mensajería para concertar cita el 15 y me dijeron que podían venir a partir del 17. Yo pedí que viniesen el 21 por la tarde y respetaron tanto la fecha como la franja horaria, pero el mensajero tenía prisa y no se podía esperar a que me leyese por encima la documentación y tampoco quiso dejármela. Hoy ha vuelto el mensajero a traerla (di la dirección de casa de mis padres, que viven cerca, porque yo sólo podía estar el lunes) y se supone que mañana volverá a recogerla. Entre una entrega y otra me he escrito por e-mail con BBVA Responde y ayer me volvieron a llamar de la empresa de mensajería para resolver la incidencia en la entrega (les constaba que el lunes yo no estaba en casa, pero ya me encargué de aclararles lo ocurrido). Por lo que he leído en el foro, de momento he tenido bastante suerte. A ver cómo acaba la odisea...

#1948

Re: Plan Conecta BBVA

Abrí la cuenta hace 1 semana, me ingresaron los 20 euros al día siguiente, hice una tranferencia con concepto nómina de 600 euros, pero he recibido este mail.

"Solo te falta domiciliar tu nómina o pensión

Domicilia tu nómina o pensión en BBVA. Si ya has recibido el sms confirmándote que tu cuenta BBVA está activa, pide a tu empresa que lo haga en el número de cuenta que encontrarás en tu Área Privada de bbva.es."

¿Estáis seguros que no hace falta que tu empresa te domicilie la nómina?, quizás a los 3 meses nos retiren lo 20 euros mensuales y digan que no hemos cumplido las condiciones. El mayor problema que veo es que me pidieron una fotocopia de la última nómina y ahí se ve claramente que mi nómina no es de 600 euros que es lo que transfiero

#1949

Re: Plan Conecta BBVA

Si no cumplen las condiciones del plan Conecta, esto es, aceptar una transferencia de al menos 600 € como si fuera una nómina, más de uno va a ir a la oficina a darlo todo de baja y probablemente no vuelva a ser cliente nunca más.

#1950

Re: Plan Conecta BBVA

Ni avalancha de peticiones del Plan Conecta ni otras excusas, simplemente son unos inútiles y unos chapuceros.

He abierto muchas cuentas online y la apertura de esta del BBVA es la más surrealista y desastrosa que he visto.