Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
64 / 190
#946

Re: Plan Conecta BBVA

A muchos nos ha pasado lo mismo. En mi caso, de la declaración de la actividad laboral sólo me aparecían 4 o 5 preguntas respondidas de las 10. No me aparecieron más para responder y el botón finalizar tampoco. Como al finalizar el alta de cuenta descargué toda la documentación, cumplimenté el pdf de la actividad laboral y lo mandé por email.
Tanto el DNI, la nómina y el pdf cumplimentado correctamente, lo envié por email a: [email protected] y lo adjunté también por "Mi buzón".

#947

Re: Plan Conecta BBVA

Es increible. No encuentran la solicitud de alta pero los datos si los tienen y no permiten darte de alta otra vez. Y no te dan una solución? Si la incidencia es de ellos te lo deberían resolver. Abrirte tu cuenta adherida a la campaña conecta para que te puedas beneficiar de la promoción. Es lo mínimo.

#948

Re: Plan Conecta BBVA

O sea que lo más rápido es hacer el proceso de alta onli e y pasar por una oficina para que te validen la cuenta no? Si se hace así hace falta enviar el dni escaneado? O lo escanean allí mismo?

Saludls

#950

Re: Plan Conecta BBVA

Lo escanean en la misma oficina y no necesitas enviarlo tú por web.. saludines

#951

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, a mi si me aparecía el que supongo que era el botón finalizar en la última pantalla y adjunté DNI y nómina, pero después he intentado entrar un par de veces con la contraseña que puse y no me ha dejado.

#952

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta de débito por lo que veo no es física, es online para pagar con el móvil no? A ver si me mandan las gafas tengo todo menos eso

Saludos

#954

Re: Plan Conecta BBVA

Abrí una cuenta a mi padre el día 3 de noviembre a la noche, envié la documentación a [email protected], solo dni,ya que él es pensionista, recibes un mail de confirmación de que envié lo de su actividad económica, yo ni caso.

Curiosamente le puse a mi padre de segundo apellido el mío ( que es el de mi madre) y a pesar de eso sms hoy a la mañana de cuenta operativa. SMS recibido a las 9:17am, a su número de móvil.

Esperaré a la próxima semana para hacer la transferencia y ver si hay saldo promocional.

#955

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

Ahora que han pasado unos días, alguien ha podido aclarar si definitivamente también sirven las transferencias de 600€ o más o solo pueden ser nómina o pensión?

Gracias

#956

Re: Plan Conecta BBVA

El 900816958 es exclusivamente para tratar el tema de planes de pensiones porque llame yo el otro día y me dijeron eso.

¿Realmente no hay un número al que podamos llamar en sustitución al dichoso 902 ese? probé varias veces el 913747368 que es el equivalente para llamar desde el extranjero pero siempre comunican.

#957

Re: Plan Conecta BBVA

La cosa es que me pasaron con el departamento correcto haciéndome un gran favor.

Al final me alegré de no haber llamado al 902 porque para enterarme de que no saben nada de mí no merece la pena gastar dinero.

#959

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por contestar yo tengo la blue bbva porque soy menor de 30 no sé si cambiará.. me llegó simplemente un número pin y parece que puedo pagar con el móvil con ella.

#960

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto utilizar Mozilla firefox, Chrome me dió problemas con el alta... no sé si otro irá bien..

saludos