Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
122 / 190
#1816

Re: Plan Conecta BBVA

Ok, gracias
Un poco raro ese funcionamiento, por cierto...

#1817

Re: Plan Conecta BBVA

La verdad es que si; lo normal sería un "tu me ingresas el dinero, eso hace saltar algun tipo de alerta en el sistema y en unos dias te ingreso la bonificación"
Pero aunque no lo explique en ningún documento, por lo que parece, es como te he comentado.

#1818

Re: Plan Conecta BBVA

Noticias frescas.

Al final pasó el mensajero (es decir, existir, existe, y pasar, pasa). Obviamente, no estaba en casa (por más que insistí en un horario de tres horas para que pasará y me dijeron sin problema) e incluso les dije que por favor, me llamaran antes para en caso de no ser ese horario me desplazaria (estoy a 10 minutos de casa).

Ni llamaron, ni pasaron en el margen de las horas que les dije. Conclusión, el mensajero dice que no puede esperarse (ni los 10 minutos que yo tardaba en llegar) y va y mi mujer firma el contrato y le entrega la nómina y el DNI. El mensajero le dice que está hasta las narices del BBVA y que más de la mitad de la gente no está en casa y que lo firma quien está en él.

Está claro que mi mujer sabe más o menos como es mi firma y se parecerá, con lo cual no creo que pongan ningún impedimento. Pero queda poco serio todo.

Informaré cuando me llegue el dichoso SMS. Si llega, claro.

#1819

Re: Plan Conecta BBVA

A esta promoción no he podido acogerme por que debo de estar en alguna base de datos del BBVA(fuí cliente hace más de 10 años), pero he estado pensando que para próximas tampoco podré, por eso, quisiera saber cómo borrar mis datos del BBVA, sin salir de casa.

P.D. Al final me pasé por una oficina y se limitaron a decirme que no tenía ningún producto con ellos,insistí y..., en otras palabras, que no me hicieron ni "Pu... caso", me echaron de allí..., no pienso pisar una oficina más.

#1820

Re: Plan Conecta BBVA

Mismo caso. He podido abrir cuenta para mi pero no para mi mujer. Daba error validando usuario. En la oficina no me solucionaron nada con lo cual he llamado al 900 224466. Esperaba que me mandaran el contrato por mensajero. Pues no, van a hacerlo por email. De momento tengo que mandar el dni escaneado a [email protected] creo recordar.
A alguien mas no le han mandado mensajero en un alta por teléfono?

#1821

Re: Plan Conecta BBVA

He llamado a ese número del BBVA y quieren mandarme un mensajero y no me apetece :)

Considero una estupidez que la informática impida darse de alta sin mensajero.

#1822

Re: Plan Conecta BBVA

Por favor, alquien me podria ayudar con estas dudas?, es que se acaba diciembre y o se si me dará tiempo a terminar de hacer la cuenta o no.

¿Yo puedo hacer la siguiente jugada?
1- Desde Santander a BBVA 600€ (Santander no me cobra comisiones de transferencia)
2- Desde BBVA a Santander 600€ (Creo que he visto que BBVA tampoco cobra por transferencias online)
3- Cada mes obtendré los intereses que me genere la cuenta 1,2,3 y los 20€ de la cuenta BBVA
Mis dudas son las siguientes:
1- ¿Se necesita tener una TARJETA con la que hacer x operaciones al mes como la cuenta 1,2,3?
2- ¿Es necesario tener nómina (en mi caso no puedo, soy autónomo), o sólo vale con hacer una transferencia de 600€/mes?
3- ¿Hay que tener un mínimo de saldo siempre en la cuenta?
4- Según dice, no hay penalización por cancelarlar. ¿Puedo cancelar la cuenta cuando llegue a los 12 meses?
Gracias de antemano

#1823

Re: Plan Conecta BBVA

Hola he empezado a leer este hilo por el principio pero ha llegado un momento en el que no me aclaro de nada, así que a ver si alguien que tenga contratada la cuenta me podía responder a estas dudas.
1. Se puede ingresar los 600 € mediante transferencia de cualquier cuenta?
2. Hay que mantener algún saldo mínimo en la cuenta para que te ingresen los 20€? Es decir, puedo ingresar un día los 600€ y al día siguiente sacarlos?
3. Cobran algún tipo de comisión?
4. Al ingresar los 600€ te cobran alguna comisión?
5. Las transferencias desde la cuenta de BBVA hacia otra cuenta son gratuitas?
6. Se puede sacar el dinero en alguna oficina física del BBVA?
7. Los 20€ son brutos o netos?

Creo que esas son todas las preguntas que tengo... si alguno puede contestarmelas se lo agradecería

#1824

Re: Plan Conecta BBVA

juanpeich:

Dudas:

1.- No es necesaria
2.- Vale con hacer transferencia
3.- No es necesario tener ningún saldo
4.- No hay penalización.

#1825

Re: Plan Conecta BBVA

aras2002:

1.- Si
2.- No es necesario ningún saldo mínimo, es decir, si puedes sacarlos el dia siguiente
3.- No
4.- No
5.- Si
6.- De un cajero seguro, de una oficina física no lo sé.
7.- Los 20 Euros son netos.

#1826

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ya me he hecho una cuenta, no se tarda ni diez minutos.

A mi si me he dejado, y eso que tuvo un fondo en el BBVA hará unos 15 años.

Vamos a ver que tal.

Un saludo y gracias por la info.

#1827

Re: Plan Conecta BBVA

Claro, si el DNI on-line no te da problemas es un momento. Pero las 100 y pico páginas son para la gente que por cualquier motivo no les aceptaba la petición on-line (antiguos clientes o cualquier otra historia), y allí es donde se complica hasta niveles insospechados.

#1828

Re: Plan Conecta BBVA

Todo el proceso en su conjunto es lamentable. El bucle infinito, mensajero hasta las narices del BBVA, y el BBVA hasta las narices del mensajero da risa, cuando menos.
Tenía la idea de que esto era un banco serio (de la empresa de mensajería no puedo decir lo mismo porque no la había oído en mi vida, pero desde luego son de todo menos "on time"). Si nadie se preocupa de como está funcionando su proceso de altas, van a ser el hazmerreír del resto de bancos. Los que llevais tiempo luchando con todo esto sois unos benditos.

#1829

Re: Plan Conecta BBVA

A ver, en el fondo, luchar, luchar... las llamadas no me cuestan nada, y no nos engañemos, nos están regalando por la cara 240 euros, así de claro.

Por mucho menos o por algo parecido la gente se monta estratégias financieras de que te voy a contar... piensa que ahora para domicilar una nómina la mejor oferta son 300 euros de Ibercaja y te tienen la nómina pillada 2 años.

Si la gente hace esto, como vamos a despreciar 240 euros así, por la cara.

#1830

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Juanpeich. Yo tengo la cco 123 del Santander y la del BBVA con el Plan Conecta.

1) puedes realizar una transferencia del Santander al BBVA gratuita de 600€. Y al día siguiente de recibir en cco del BBVA la transferencia, haces la transferencia de vuelta al Santander. Así cada mes te beneficias de los interéses de las 2 cuentas.

2) En BBVA no tienes que usar la tarjeta ni tener un saldo mínimo en cco (como si la dejas a 0€) para cumplir condiciones. Sólo realizar una transferencia mensual de 600€ (no hace falta nómina etc)

3) transcurridos los 12 meses puedes cancelar la cco sin coste. No hay penalización.