Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
124 / 190
#1846

Re: Plan Conecta BBVA

A lo mejor es que no tenían la versión nueva del contrato para enviar... raro, ni idea.

Aún no tienes tu número de cuenta ni clave de acceso? A los días de tramitar el alta de la cco por teléfono me mandaron por correo postal la clave de acceso y desde entonces tengo acceso al área de cliente.

#1847

Re: Plan Conecta BBVA

No!
Gracias por avisar, los llamo a ver qué ha pasado ya que desde que tramité el alta han pasado un buen par de semanas
Gracias!!

#1848

Re: Plan Conecta BBVA

Jajajaj, okey!

Yo lo intenté hacer también por mi madre y decían que era antigua cliente (por más que ella jura y perjura que nunca tuvo nada con ellos). Ya no me atreví a seguir, si con lo que me ha costado a mi no quiero ni pensar hacer gestiones para una persona que no soy yo...

#1849

Re: Plan Conecta BBVA

He llamado al 900224466 y van per-di-di-si-mos !
20 minutos al teléfono, la tia mirando cosas aquí y allá....

Resumen:
no puede ser que te hayan enviado el número de CC y la clave por carta (tranqui, yo te creo)
Y que la única manera de saber si me han activado la cuenta es esperar a recibir la tarjeta y entonces llamarlos por teléfono otra vez que me activarán nosequé.
Si en dos semanas no la he recibido, que les llame

La semana que viene me voy al extranjero de vacaciones
Quien dijo que después del mensajero la cosa iba a ser más sencilla? XD

A la hora de comer volveré a llamar a ver si otra persona y me puede ayudar mas.....

#1850

Re: Plan Conecta BBVA

Normal que no te atrevieses, luchar por una cuenta cuesta, ya por dos puff... yo me metí a abrir la cuenta para mi madre cuando aún no sabía el problema que tenía con mi tarjeta O.O ahora estoy a dos bandas solucionando problemas, pero bueno, una vez solucionado todo tendré 10 meses de relax con premio de 20€ XD

#1851

Re: Plan Conecta BBVA

Yo lo flipo! Pues sí que están bien informados.

A los días de abrir la cco, no recuerdo si era 1 semana o más (el mensajero me ha tardado un mes en venir) me llegó una carta por correo ordinario con una clave de acceso de 6 dígitos. Accedí al área de cliente y ahí es cuando pude ver la numeración de la cco. Cambié la clave de acceso, di de alta un email (no aparecía, ni móvil para operar. Este último me remite a la oficina o al cajero para darlo de alta) y envié por el BUZÓN el DNI y el documeto de actividad laboral.

La tarjeta se manda al domicilio cuando se activa la cuenta, y como sea como en mi caso que ni tarjeta se me generó... nos dan las uvas del 2016 XD

#1852

Re: Plan Conecta BBVA

Tranquilo, cada uno tenemos un caso.

Yo tengo claves y acceso a la web de clientes BBVA. Desde casi el primer dia veo la Cuenta Corriente (el número) y lo único es que no está activa. Lo veo, me meto, cotilleo pero no está activada.

Y esto fue antes de que hubiera enviado ningún tipo de documentación. Ahora estoy a la espera del SMS de confirmación de que la cuenta está activada.

Como ves, cada uno es un caso.

#1853

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también fui cliente del BBVA hasta hace unos 3-4 años y si que pude apuntarme en la promoción online, aunque inicialmente me ponía "error validando usuario" . Eso si tuve que hacer un par de conversaciones por teléfono y pasarme 2 veces por oficinas del BBVA . La primera visita a la oficina me atendió una inútil como a ti que en cuanto oyó la palabra "online" no quiso saber nada del tema y se limitó a decirme que llamase al teléfono que ponen en la promo. Como en mi barrio hay 3 oficinas del BBVA cerca de mi casa me pasé por otra y el problema parece ser que era que estaba también en la cuenta de un familiar como autorizado así que hice que me quitasen.

#1854

Re: Plan Conecta BBVA

hay dos cosas que van girando por mi cabeza:

Una: para mí es inédito que un banco siga un hilo (éste) y comenta, contestando dudas. es un detalle.

Dos: me pregunto cuantas nóminas auténticas han capturado esta campaña , aparte de los fluctuantes 600 euros de nosotros, los subasteros.

#1857

Re: Plan Conecta BBVA

gracias a los dos

¿Qué es el campaña nómina adsl? ¿También se tiene que firmar?

Que chungo me parece tener que firmar algo que pone en el contrato dos cosas que no tienes q

#1858

Re: Plan Conecta BBVA

gracias a los dos

¿Qué es el campaña nómina adsl? ¿También se tiene que firmar?

Que chungo me parece tener que firmar algo que pone en el contrato dos cosas que no tienes que tener...ni nómina ni adsl....ni madre va a flipar jaja

#1859

Re: Plan Conecta BBVA

Son las mismas bases del Plan Conecta pero con otro nombre
Si, hay que firmarlo todo
Y recuerda que hay que incluir justificante de ingresos y fotocopia de DNI

#1860

Re: Plan Conecta BBVA

Es la Campaña Plan Conecta. El texto es exacto, unicamente se modifica el titulo. Tu madre lo puede firmar a ciegas ;) el nombre de la campaña lo han modificado ya varias veces.

Y por el contrato tranquilo, está obsoleto y se han actualizado las condiciones que son las que se nos van a aplicar.

Mi madre también lo flipaba jajaja porque confía en mí a ciegas y sabe que lo hago por sacarle unas perrillas extras jijiji ella tranquilita, todo se lo gestiono yo :) como buena hija.