Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
128 / 190
#1906

Re: Plan Conecta BBVA

genial, entonces, en cuanto vea ingresados los 600€ en mi cuenta de bbva, los puedo retirar, no?

#1907

Re: Plan Conecta BBVA

Sí.

#1908

Re: Plan Conecta BBVA

¡Qué vueltas da la vida!

Después de intentar darme de alta on line a finales de octubre sin éxito y de rechazar el alta telefónica con mensajero, a lo tonto a lo tonto, hice un amago de rellenar el formulario on line otra vez y ¡hasta el fondo!

Ya tengo la cuenta activa pero no veo los 20 €. ¿Será porque es sábado?

Además, me he acogido también a la promoción de los 100 € de la cuenta nómina de openbank así que va a haber un trasiego de dinero todos los meses, que es lo que más les gusta.

#1909

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también me negué a abrir la cuenta con mensajero, y le dije que borrasen todos mis datos que tienen de mí, y para mi sorpresa, (otra cuestión será que lo haga o no), me dijo que pasaría mi solicitud a sus compañeros, pero, repito, dudo que me borren de su base de datos así por las buenas.

#1911

Re: Plan Conecta BBVA

Mi intención es borrarme para próximas promociones, a esta , no creo que llegue :)

Actualmente me quedo en error verificación.

#1912

Re: Plan Conecta BBVA

Error de verificación es lo que me estuvo saliendo a mí durante semanas hasta que un día coló. Ni idea de por qué.

#1913

Re: Plan Conecta BBVA

Yo en tu lugar dejaría al menos los 600 € aunque sólo fuera 1 día, por si acaso.

#1914

Re: Plan Conecta BBVA

Hola.

A mi me interesaría abrirla para mi mujer y para mi.

Por lo que he leído ,piden una fotocopia de nómina. A mi no me es problema, estoy trabajando.

Pero mi esposa no. ¿Es que ella no podría acogerse entonces a la promoción?

Y por otro lado, ¿para qué quieren saber mi nómina??

Un saludo

#1915

Re: Plan Conecta BBVA

Tu esposa también puede acogerse a la promoción aunque no trabaje pero ella tiene que solicitar la cuenta por separado de la tuya y así os darán los 20 € a cada uno.
Lo de la nómina lo piden para que demuestres la procedencia de tus ingresos... es por la ley de prevención de blanqueo de capitales y todos los bancos lo piden cuando te haces cliente.

#1916

Re: Plan Conecta BBVA

Mi mujer ha puesto ama de casa, y punto.

#1917

Re: Plan Conecta BBVA

Y mi novia en paro y tampoco le han pedido ningún justificante, así que no debería tener problemas...

#1918

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias por el resumen.

Yo también he enviado los documentos por email después de que pasase el mensajero por si sirve para hacerlo mas ágil pero como me dicen cada vez que llamo, están desbordados...

También intento a menudo lo de "¿Olvidaste la contraseña?" del acceso de clientes de BBVA.es para ver si me han dado ya de alta; pero cuando pongo mi DNI me dice "Usuario incorrecto" así que veo que me voy a quedar sin entrar al menos hasta que me activen la cuenta.

Y con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina no voy a poder pasar por oficinas ni llamar por teléfono que estare en extrangero...
Así que no sé yo cómo acabará la cosa pero veo complicado que esté abierta antes del 31/12

#1919

Re: Plan Conecta BBVA

Si tú hiciste la solicitud antes del 31 de Diciembre no creo que tengas problema alguno para entrar en la promoción.
Aunque te activaran la cuenta a primeros de Enero entrarías igual en la promoción porque hiciste la solicitud antes de finalizar el año.

Vamos yo lo veo así...

#1920

Re: Plan Conecta BBVA

Yo lo veo como Defensor, aunque la documentación no me parece 100% clara.

Pero entiendo que nos adherimos desde que damos los datos y enviamos nuestra documentación (el resto ya es cosa de ellos)

Por cierto, a mi no me han pedido nómina, solo los datos de mi empresa.