Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
127 / 190
#1891

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues yo me retiro, al final he pedido que den de baja la cuenta.

Después de más de un mes esperando que me activen la cuenta, la di de alta sin ningún problema el 16 de noviembre, esta semana me llaman para decirme que el mensajero pasaría para identificarme en la franja de 16 a 19h. Pues bien, del mensajero nunca se supo, me quedé esperándolo.

Si este es el servicio que ofrece BBVA para sus nuevos clientes, prefiero no serlo.

Suerte a todos!

#1892

Re: Plan Conecta BBVA

Este hilo empezó en octubre y no lo abrí hasta hace unos días,la razón, ponía en su título BBVA, y eso para mí es "DANGEEEERRR", pero cometí el error de abrirlo y ver que regalaban dinero, ya empiezan los dolores de cabeza y esto no ha hecho nada más que empezar.

Con razón acabé hasta los mismísimos hace más de una década y no veo que hayan cambiado ni los más mínimo.

#1893

Re: Plan Conecta BBVA

1º Ingreso 20€
Fecha Valor 16 Nov
Fecha Ingreso 17 Nov

2º Ingreso 20 €
Fecha Valor 17 Dic
Fecha Ingreso 18 Dic

#1894

Re: Plan Conecta BBVA

Bonrollu, las tarifas generales para el contrato, pero a parte tienes que firmar otro documento llamado CAMPAÑA ADSL que es el Plan Conecta y ahí te especifica las condiciones de la campaña. Es el mismo documento, exacto, con distinto título, y ahí garantizas estar acogido al Plan Conecta. Y las cuentas adheridas a esta campaña son totalmente gratuitas: en administración y mantenimiento de cuenta, tarjeta, recibir y emitir transferencias.

Así que es primordial firmar ese documento.

#1895

Re: Plan Conecta BBVA

Yo el DNI lo escaneé en casa y mi nómina la tenía en PDF. Lo mandé por email y lo subí por el BUZÓN. Me mandaron varios emails pidiéndome esa documentación otra vez, muy cansinos, hasta que un día me activaron la cuenta y no me la pidieron más. Hay un poco de desorden creo. Tendrán avalancha de cuentas...

#1896

Re: Plan Conecta BBVA

!Información valiosísima!, muchísimas gracias.

#1897

Re: Plan Conecta BBVA

Una duda:

La trasferencia de 600 euros / mes para requisitos hay que hacerla algún día concreto o mientras se haga entre el día 1 y 30 de mes es suficiente???

Gracias.

#1898

Re: Plan Conecta BBVA

Cualquier dia del mes.

#1899

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues se acabó la pesadilla POR FIN.

Después de dos meses peleando con una tropa de auténticos inútiles ya tenemos los 4 (somos una familia de 4 personas) la cuenta activada y todo funcionando correctamente.

Dos cuentas activadas por internet sin ningún problema, una cuenta activada por internet después de tres semanas esperando la solución al error de validación de datos, y una cuenta abierta por mensajero (un mes largo, la peor sin duda, ha habido que dar la guerra todos los días casi por oficina, teléfono y chat, yo creo que me la han activado por pesado).

No me puedo creer que se haya acabado la lucha con esta gente. POR FIN.

#1900

Re: Plan Conecta BBVA

No me lo puedo creer!!! Que gran noticia!!! La esperanza existe. Yo esperando que manden un sms confirmando la activación de la cuenta después de que el mensajero recogiera la documentación el miércoles.

Cuánto te tardó a ti en estar activa la cuenta desde que el mensajero recogió la documentación? Te realizaron el abono de los 20€ correctamente?

Mil gracias por informar

#1901

Re: Plan Conecta BBVA

Enhorabuena infocusdc. Me acuerdo ahora de tus comentarios al inicio de todo el proceso. ¿Y lo tenéis todo, todo, todo? ¿Incluido la tarjeta correctamente visible en la web, ya recibida y con el pin por SMS? ¿También con los pagos de 20 euros? Saludos

#1902

Re: Plan Conecta BBVA

Felicidades!!
Creo que eres el primero del foro que ha conseguido abrirla de esta manera!

Me uno a las preguntas; te lo han comunicado por SMS?
Tu ya tenias clave y usuario para entrar o te la han proporcionado de algun modo? (yo sigo empecinado en esto porque parece que todos tienen clave para entrar despues del alta telefonica menos yo)

A ver si nos puedes hacer un pequeño resumen y nos tranquilizas un poco ; )

#1903

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno os hago un pequeño resumen.

Contraté la cuenta el 13 de noviembre por teléfono.

Ese mismo día envíe fotocopia de la nómina y del DNI por las dos caras a través de email (para agilizar el proceso).

El lunes 16 intento entrar con mi DNI y le doy a olvidar contraseña, me mandan una al móvil y consigo acceder, me sale una cuenta online que pone que se abrió el lunes 16 y en Mi buzón sale mi DNI viejo y contratos viejos de cuando fui cliente hace años. Me sorprende porque había solicitado la cancelación de todos mis contratos y datos.

El viernes 4 apareció el mensajero después de dar bastante guerra diciendo que iba a venir tal día a tal hora y no aparecer.

Pasa el tiempo y no se activa la cuenta.
Tras abrir veinte incidencias me acaban diciendo que tienen mi DNI solo por una cara (falso yo había enviado las dos a través del mensajero y por email).
Me planto en una oficina y solicito que me digitalicen el DNI completo.

En el area privada si vais a operaciones, domiciliar nómina, antes de seguir te sale completar un documento de actividades económicas y firmarlo con tu clave. Parece ser que si no lo haces no te activan la cuenta, lo descubrí por casualidad. Lo completas y en mi buzón te aparece DAE ligero.

Después de hacer esas dos cosas el jueves, a las 24 horas ya tengo activada la cuenta y emitida la tarjeta, el lunes haré el ingreso de 600 euros y el martes o miércoles a más tardar espero recibir el abono de los primeros 20 euros de la promoción.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Un saludo.

#1904

Re: Plan Conecta BBVA

buenas!!

Hace unos días recibí mis primeros 20€ tras abrir mi nueva cuenta en BBVA, y ahora acabo de realizar una transferencia de 600€.

Durante cuando tiempo debo de mantener los 600€ en mi cuenta para poder recibir los siguiente 20€? Los puedo retirar, y al mes siguiente volverlos a ingresar para recibir los 20€ otra vez?

muchas gracias de antemano!!

#1905

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, puedes ingresarlos y retirarlos al minuto si quieres, no hay ninguna condición en ese sentido.