Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
13 / 15
#97

Re: Todo solucionado

¡Enhorabuena!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#98

Re: Todo solucionado

Me alegro que al final todo haya salido bien. No hay nada como defender tus derechos cuando te los pisan. El resultado obtenido así tiene un toque gratificante mayor al saber que has hecho lo que debías.

Un saludo

#99

Re: Todo solucionado

Enhorabuena.

¿Todavía te quedan ganas de seguir trabajando con ellos?

464 € como precio de amigo por un par de burofax y un paseo al BDE me parece un poco excesivo.

#100

Re: Todo solucionado

¿Quien dijo precio de amigo?

La factura no estaba hecha hasta que no supimos que pagaba el Santander;), ese precio es para ellos, posiblemente a nosostros no nos hubiera cobrado nada , dado que es el abogado de nuestra gestoría (para temas gordos usamos a Cuatrecasas pero para esto sería matar moscas a cañonazos)
Cuando nos dijeron que pagaban ellos le dijimos "cobra lo que quieras".
Por esa trabajo le parecía hasta mal cobrar más.
Al final hemos salido ganando todos, nosotros, el abogado de la gestoría, e incluso el santander (todo esto lo tiene asegurado y van a mantenernos como clientes)
Vamos que el días ha salido redondo.....

#101

Pequeña reflexión..

Como habeis comentado antes, para recuperar el dinero hemos tenido que:

1)Presentar dos denenucias ante la policia (Mossos)

2)Reclamar en la oficina
.
3)Reclamar por escrito en la oficina por burofax y mail.

4)Reclamar en el servicio de atención al cliente ( la mayor panda de inutiles que he visto en mi vida)

5)Reclamar ante el Defensor del cliente

6)Interponer dos quejas ante consumo con su correspondiente hoja de reclamaciones (agarrandonos a un clavo ardiendo porque las empresas no tienen este derecho pero como el contrato de Banca online es personal.....)

7)Presentar una reclamación ante el banco de España.

8)Aviso de demanda por burofax reclamando la devolución inmediata del dinero.

9)Interposición de demanda

Visto todas las gestiones que hemos hecho, y dado que somos una empresa que puede dedica recursos a ello, y que además podemos seguir operativos sin ese dinero.....¿Qué hubiera pasado si en lugar de habernos pasado a nosotros, el dinero se lo quitan a una señora de 85 años o si esa cantidad de dinero hubiera sido vital para la continuidad de la empresa?¿Cuanto habría tardado el Santander en devolverme el dinero si en vez de 30.000€ (es lo que me quitaron en un primer momento) me hubieran quitado 300.000€.?

Os dejo con la preguntas pero tengo bastante claras las respuestas.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo

#102

Re: Pequeña reflexión..

Desde luego es inquietante, yo por mi parte tengo la operativa por internet desactivada y no me tengo que preocupar de esas cosas.
Cuando quiero operar lo hago telefónicamente, y dado que al otro lado me conocen personalmente (es banca privada), no hay posibilidad de fraude. Aunque para los que operáis constantemente quizá no sea viable.
Saludos

#103

Re: Pequeña reflexión..

….. Interponer dos quejas ante consumo con su correspondiente hoja de reclamaciones (agarrandonos a un clavo ardiendo porque las empresas no tienen este derecho pero como el contrato de Banca online es personal.....

Muy buena óptica para “colar” esto, oye tu abogado es bueno, muy bueno tío.

Y además de Cuatrecases, Roca Junyent, Garrigues, etc., hay (como se demuestra) mucho abogado bueno en otros bufetes de menos renombre.

#104

Re: Pequeña reflexión..

Hola, enhorabuena, pero como han dicho por aqui solo te han devuelto lo que es tuyo, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......