Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
3 / 15
#17

Re: Me han robado por internet y continuan haciendolo

Lo que pasa es que muchos de los programas que utilizamos para analisis como visualchart metatrader y algunas plataformas de brokers no trabajan con linux o mac, de todas formas yo creo que el problema es de agujeros de los sistemas de los bancon ya que troyanos y spywares hay en todos los sistemas no asi los virus que son menos propensos en macos,ubuntu o linux..yo creo que si por ejemplo nos pasasemos todos a utilizar linux,seria este el mas propenso a ser vulnerable...siempre el mas utilizado sera el mas atacado..
Salu2

#18

Re: Me han robado por internet.

San tiene el servicio de sms con un godigo para confirmar la trasferencia. se lo saltaron tambien ?

#19

Re: Me han robado por internet y continuan haciendolo

Quizás las posibles soluciones pasen por el acceso vía DNI electrónico o por programas tipo VMware o virtualPC para crear un ordenador por software dentro precisamente de tu ordenador.

#21

Re: Me han robado por internet.

En el Santander, aparte de las claves de acceso y firma, en cada transferencia, en el momento de firmar te mandan un mensaje al móvil con una clave especifica solo para esa operación, que hay que cumplimentar con rápidez y caso contrario bloquea la cuenta. Quien ha hecho las transferencias no debe estar muy lejos, además si la cuenta se vigila a diario hay tiempo a reaccionar. O sea que el mensaje solo lo recibe quien previamente está autorizado a firmar, adivinar la clave del mensaje con 8 caracteres letras y números practicamente imposible.

#22

Re: Me han robado por internet.

Todos creemos que es practicamente imposible burlar el sistema de confirmacion del San,entonces de donde puede venir de la propia empresa de vinagreto o son hackers que estan dentro del sistema del San..asi se evitan confirmaciones
o es un empleado del Santander ???

Lo planteo
Salu2

#23

Re: Me han robado por internet.

Hola Vinagreto.

Espero que se resuelva todo rápido y bien.

A mi me ha entrado la histeria y acabo de llamar a mi banco para ver mi cuenta (... es que tambien soy de Valencia).

En fin, espero que se resuelva todo de la mejor forma posible.

Saludos.

trist

#24

Re: Me han robado por internet.

Las tres hipotesis que planteas, son posibles.