Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
10 / 15
#73

Re: El Banco Santander es una casa de putas mal llevada

Suerte si los denuncias, y creo que hablo por todos cuando te digo que... estamos contigo
Saludos Vinagreto

#74

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Luego postearé la carta que me ha mandado el banco Santander.
No tiene desperdicio, basicamente dice si te roban por internet , te jodes.
El Santander no se responsabiliza de nada, seguro que la culpa es tuya.

Curioso que la policia judicial tenga otra versión del asunto y mantengan que el banco al que más atracan por internet es al Santander....

#75

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Bueno, ya sabes que los bancos, cajas de ahorro, telefonías, eléctricas y demás son entes perfectos bajados del Cielo que siempre tienen la razón. No se ha creado el Mundo si no por causa de la banca; esto es, para que nos chupen la sangre.

Mi apoyo moral y si pudiese ser otro real, lo haría encantado. Suerte.

#76

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Hace unos meses se abrió un hilo en el que, creo recordar que en Reino Unido, si se demuestra que ha habido negligencia por parte del cliente, el banco no es responsable.

El banco alertaba de que el cliente tenía que utilizar el ordenador de forma diligente y tener instaladas las herramientas necesarias para evitar el fraude.

Esto viene a decir que si tras el robo se detecta en tus sistemas un keylogger o un troyano, el banco se eximiría de responsabilidades (no es tu caso, sólo aviso de lo que puede ocurrir aquí en el futuro).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#77

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

No se han molestado en comprobar si tengo o no troyanos.
El Santander no ha hecho ningún tipo de averiguación simplemente dicen que no ha sido culpa suya.
Como la carta de respuesta vinen firmada y sellada, ya puedo acudir directamente al Banco de España y a los juzgados.
De todas maneras, lo que me preocupa seriamente , es que solo nos robaron 28.000€ porque me di cuenta a tiempo porque estaba trabajando por la noche y francamente la viabilidad de mi empresa no depende de esa cantidad.
Pero si no me hubiera dado cuenta, me habrían vaciado las cuentas y además tendrían la caradura de decir que es culpa mia.....
En la carta, me explican que ellos me recomendaron que acudiera a la policia a denunciar,cuando resulta que fuí a denunciar 6 horas antes de ir al banco ( a las dos de la mañana estaba en comisaria y sin poder hablar con nadie del banco porque el banco global no abre por las noches ni tiene ningún telefono donde te atiendan de noche) y fueron tan sumamente ineptos y descuidados que incluso despues de haber denunciado y puesto en conocimiento de la directora de mi sucursal realizaron más transferencias desde mis cuentas.

Un saludo

#78

Vaya banda....

Me citan a una reunión con la directora del Santander...."no te puedo decir para que es, pero tenemos buenas noticias".
La reunión es a media mañana, es decir a las 8.30 , lo que me parte en dos.
Cuando estoy en el banco me venden la idea de que han trabajado mucho "en lo mio" y me ofrecen devolvermerme todo mi dinero, más los intereses legales.
Perfecto, les digo, ¿Y como me vais a compensar por lás 20 horas de trabajo preparando la reclamación al Banco de España y la demanda que os he puesto?....
No me ofrecen compensación, no me preocupa demasiado, me he negado a firmar la exención de responsabilidad,y he preferido esperar para recuperar el dinero, prefiero recuperar mi dinero via Banco de España y que de paso les caiga un buen puro por INEPTOS.
La directora de la oficina se ha puesto blanca cuando ha visto que me negaba a aceptar la devolución del dinero. ;)

Un saludo

#79

Re: Vaya banda....

Así se hace, darles donde mas les duele, que empiecen a respetar al cliente y no que nos tomen por idiotas, que lo que demuestran es que lo son ellos, saludos

#80

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Tengo una duda, dices: "...el cliente tenía que utilizar el ordenador de forma diligente y tener instaladas las herramientas necesarias para evitar el fraude...un keylogger o un troyano..."
No sé qué quieres decir. Soy un trabajador (no empresario) y hago cuatro cosas por internet, pero no quiero que me quite nadie mi dinero (los bancos no cuentan).
¿Qué tendría que hacer?
Gracias