Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
1 / 15
#1

Me han robado por internet.

Son las 3.30 de la mañana y acabo de llegar de comisaría, vengo de poner una denuncia porque alguien ha entrado en las cuentas bancarias del Santander de nuestras empresas por internet y se ha dedicado a hacer transferencias.
Seis beneficiarios distintos por cantidades que en una empresa grande pasarían desapercibidas durante días (ellos en 2 días tienen fecha de valor)
Ya os contaré como acaba el tema porque promete.

Un saludo

P.D Para más risas tengo el despertador progamado para las 4.30

#2

Re: Me han robado por internet.

¿Las cuentas son a nombre de empresa? lo digo por que lo normal es que para hacer transferencias necesites la tarjeta de coordenadas e incluso depende de los poderes que tenga cada uno una multifirma (es decir, la clave y coordenadas de otras personas) es un poco fuerte que alguien pueda hacerse con esos datos en la red. Espero que no seas como un cliente mío que llevaba en el móvil los números de cuenta y las claves y encima una foto de las tarjetas de coordenadas "por comodidad", el día que se dejó el móvil en un taxi podéis imaginar la cara que se le quedó.

Yo voto mas por que alguien mas cercano te a metido mano en la cartera, suerte y ya nos contarás como va el tema.

un saludo.

#3

Re: Me han robado por internet.

¿Cómo lo han hecho? ¿No tiene tarjeta de coordenadas?

Te deseo suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Me han robado por internet.

Santander no tiene coordenadas. Al menos en mi empresa no las tenemos.

Suerte con las pesquisas Vinagreto. Ya nos contarás.

#5

Re: Me han robado por internet.

Podrán haberse hecho con las claves y accedido a la cuenta, pero lo habitual como bien dicen, es una posterior tarjeta de coordenadas para realizar operaciones e incluso es muy habitual en varias entidades financieras el envío de una clave al móvil...

Ya nos contarás que ha pasado, y suerte.

#6

Re: Me han robado por internet.

Lo siento tio, espero que lo soluciones pronto, el Santander es un poco nefasto en seguridad por internet, 0 comisiones si, pero a base de estas cosas

#7

Re: Me han robado por internet.

Suerte con tus pesquisas y a ver si recuperas lo que es tuyo. Con respecto a lo que se dice del Santander, al menos para particulares, no existe tarjeta de coordenadas, pero si se envía una clave al movil cada vez que vas a hacer un movimiento, con lo que al final tienes la misma seguridad (o más).

#8

Re: Me han robado por internet.

Ojala sea un caso facil de resolver por la policía y se trate de un empleado desleal que haya sido liado.

Los seis destinatarios y dirección IP de internet desde donde se han emitido las transferencias datos basicos y directos.

Aqui puse algo sobre esto precisamente ayer.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/297589-seguridad-operaciones-on-line

Animo y un saludo.