Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
12 / 15
#89

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Linux es el paraíso en comparación con Windows. ¿Si es más seguro? Obviamente si. Aquí te dejo un enlace con mucha mucha información al respecto tratada en Rankia y algunas opiniones.

Jaimarca: a título personal yo encuentro más seguro un Linux a pelo que un Winwdows XP con antivirus, antispyware y firewall. JuanFg: MacOSX y Linux descienden de Unix, el cual es muchisimo mas robusto que cualquier version de Windows. Eso tampoco quiere decir que sea "indestructible", pero si hace mas complicado crear virus, troyanos y demas programas. RSanjose: Lo que si es cierto es que bien configurado Linux es menos vulnerable por errores en el sistema opeartivo, pero más que nada porque windows es muy malo.
Seguridad informatica S2
#90

Re: Vaya banda....

Siguen actuando cono unos jetas y despreciando al cliente.

Para empezar que menos que devolver la pasta sin más y de compensar las molestias ya hablaremos.

Sin embargo los vulgares macarras coaccionan a sabiendas de que les puede ir mucho peor.

Mucha suerte y por el bien de todos a ver si los puedes freir.

#91

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

Gracias por la información, interesante hilo para los que empiezan como yo en esto del Linux...

#92

Re: El Banco Santander no se responsabiliza de nada

También hay que replicar a eso que windows está en el 90% de ordenadores de sobremesa... no tiene sentido tratar de dsearrollar un virus para linux o mac si lo usa mucha menos gente que Windows. Quizás si estas cifras empiezan a cambiar con los años, veamos algunas sorpresas...

Por cierto Vinagreto, espero que todo se solucione finalmente.

saludos

#93

Todo solucionado

Despues del tremebundo pitote montado.

Nos devuelven hasta el último centimo con el interes legal del dinero desde el 21.07.09 hasta fecha de hoy.

Nos pagan los gastos en los que hemos incurrido en la reclamación , 464€ que nos ha cobrado un compañero por mandar un par de burofaxes y presentar la reclamación en persona en el Banco de España (es más rápido).

Hemos conseguido negociar unas condiciones impresionantes para un par de cosillas que teniamos pendientes con ellos ;)

Lo hemos conseguido por cabezones y porque desde el primer momento la directora del banco nos ha ayudado en todo (un encanto de mujer)

Podriamos haber rascado algo más pero personalmente estoy bastante contento.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO !!!!!!!!!!!!
P.D Solo ha costado 3 meses ha habido mucha suerte.

#94

Re: Todo solucionado

Me alegro de que al final se haya solucionado todo.

Es cierta esa frase que dice: "los españoles se saben defender muy bien cuando les tocan sus derechos".

#95

Re: Todo solucionado

Me adhiero a las felicitaciones a Vinagreto.

Pero no puedo estar de acuerdo con esa frase que entrecomillas, Debit. Lo lamentable es que el caso de Vinagreto es una excepción.

Los españoles tendríamos que animarnos muchíiiiiiisimo más a reclamar. Somos, hablo en general, mucho más dados a quejarnos de boquilla, entre nuestros compañeros, amigos y familiares, que a reclamar y exigir nuestros derechos oficialmente.

#96

Re: Todo solucionado

Si se tiene razón, la justicia o antes por vía extrajudicial, si hay un mínimo sentido común, se acaba solucionado, el problema radica en que tu (vuestra empresa) podía “aguantar” esta “iliquidez”, con lo cual ningún problema, pero esto le pasa a una empresa algo “tocada” por la crisis, y el tiempo que para vosotros era neutro, le jode vivo.

Yo no dejo de reclamar nada, absolutamente nada a lo que creo tener derecho, y a su vez en nuestra empresa no me consta haber llegado a juicio con ningún cliente por temas de errores (por morosidad es otra cosa que nada tiene que ver con el hilo), todas las desavenencias se han solucionado por la vía amistosa, con más o menos presión/fuerza de una parte u otra, pero al final practicamos aquello de que vale más un mal acuerdo que un buen juicio.

Felicidades, bueno no, de que felicitarte, si se lleváis razón, no es felicitarte, es justicia, esto tan abstracto.